Pomada menorquina (Gin con limon)

Sh1n0d4

#1 Pues si no lo sabes tu ... que esperas que lo sepa alguien de cadiz? XD

Yo me compre 1 botella cuando fui a Menorca, nose que cantitad era, pero recuerdo que sabia a mucho limón, incluso demasiado.

Kaiserlau

alo q dice #18 se le puede añadir un poko de azucar al gusto :) con el azucar el agua de valencia y con un buen cava y sobre todo zumo de naranja.. el pelotazo de bestial y ademas.. no te das cuenta de lo q estas realmete bebiendo sq sinceramente ENTRA SOLO..

dj_0r3

Jajaja, la cogorza ya la an pillado jaja, yo era el q conducia y no e podido beber :( xD poes gracias, al final la he echo de 1 parte de ginebra por cada 3 de limonada, y lo preguntaba porque la llevabamos ya mezclada, por eso de las botellas, y a la primera botella ya anaven gats!! xDD

Can Angel??? pero si conocemos la ginebra de ai jaja, viernes y o sabados tamos ai bebiendo nuestra ginebra y jugando al futbolo!!!!

Salu2!

iFRiT89

#9 ajjaja blanes!!! :D

arriba ese pais valencia! :D que orgulloso estoy de pertenecer a este gran imperio fastizoide :D

B

Personalmente el Xoriguer + Limon no me mola mucho pero soy de Palma y aquí los colegas les mola bastante.. he estao mirando el link ese sobre el Agua Valenciana y tiene una pinta de la hostia, a ver si un dia pruebo a hacerlo

O

Meel de caxel del tio mikel.

Usuarios habituales

  • dj_0r3
  • Kaiserlau
  • Panch
  • maRc
  • Ri0Ga
  • Sturm_SP
  • MaCRoFT