Se pondrán los móviles antiguos de moda?

Suwak0

No se, mi movil es de hace unos cuantos años y no tiene ni camara de fotos, vivo anclado en el pasado.

1 respuesta
B

#31 es lo mejor, créeme. No te pierdes nada.

1
D

#14 Pues ateniendose que el Iphone 4s gasta un 2% / 4% cada 24 horas si no le tocas.. pues tanto o más que el tuyo.

sizo

yo uso esto desde hace mas de un año y hasta que rompa.

2-3 semanas de batería

1 2 respuestas
muanhiaru

#34 Y te durará xDDDD tengo yo ese mismo...

1
Talekxd

#1 Que son zapatillas casual y "tortolas"?

1
H

¡Wow! ¡Todavía usáis vuestros viejos móviles, qué derroche de personalidad!

6
C

Yo llevo un Samsung preparado para el Apocalipsis Zombi. A mí no me van a venir a joder.

2
angelorz

Yo uso los viejos cuando me voy de cámping o de vacaciones. Anda que voy a andar pendiente de enchufar el móvil cada 12h. Los cojones. Ladrillo de batería infinita y a tirar millas. Y encima con linterna xD

http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/000/282/945/vga_nokia-6120c-ie-1.jpg

http://img.xataka.com/2010/08/nokia-x2.jpg

2 1 respuesta
Lamadrid

#34

La linterna del movil ese es la polla , anda que no me ha venido bien en el erasmus para encontrar el candado de la bici cuando iba borracho.

kraneok

A mi por que los de Samsung me regalaron el SG2, si no aún sigo con uno de los antiguos.

JoSeTTo

Todos los hipsters deberían de dejar de comprar Iphones para que eso ocurra, es decir, que no.

S

No van a volver los móviles antiguos ni el vinilo.

Pero con los smartphones tienen que inventar algo par las baterías, me quema un huevo cargarlo cada día.

2 respuestas
n4x0

#43 yo tengo un galaxy mini, con la rom cambiada y lo dejo cargando toda la noche y al mediodia, tarde ya lo tengo que volver a enchufar porque si no se me muere el movil xd cabe decir que lo compre de segunda mano xD

E

Ojo que yo tengo esto

Como no se ponga de moda el tunning de móviles veo chungo meter algo parecido al whatsapp con móviles antiguos, a no ser que no vaya por internet.
Y lo de que la gente se cansa de que cada vez saquen móviles distintos con polladitas que los diferencian lo veo crudo. A la gente le flipa que el móvil haga cualquier mierda que luego le puedan enseñar a sus amigos o pasar las horas muertas usando.
O presumir de ello en un foro de interné.

angelorz

#43 Ya hay cositas en desarrollo. Pantallas que tienen bajo el cristal una red de células transparentes (invisibles casi al ojo humano) que captan la luz solar y la usan para recargar la batería.

También hay estudios sobre baterías de cuarzo, que es un material piezoeléctrico (esto es, material capaz de, aplicando una presión, transformarla en una diferencia de potencial), que permitirían recargar el móvil con el simple gesto de mterlo en el bolsillo.

MoLSpA

Depende. Si le pones una pegatina con una manzana mordida, sí. El otro día vi un coche con una y ganaba 5 Km/h de punta.

A

la nueva moda:

1
DuFF1

Claro ahora todos en mv, tienen moviles de hace +5 años jajajaja, sois la hostia.

1 respuesta
Dralions

Creo que la gente, debido a la pesadez de las compañías de sacar móviles todos los días con una mejora absurda, se va a cansar de tantas tonterías y va a volver poco a poco al otro.

El mercado de los móviles siempre ha sido muy variado, eso de poner más o menos megapíxeles en la cámara o variar el grosor del terminal no es nada nuevo, ya lo hacían con los ladrillos antaño.

Cuando aparecieron los primeros móviles táctiles, había ciertos modelos que traían teclado incorporado. No creo que a día de hoy vayas a ver a mucha gente con uno de esos en el bolsillo: resulta un lastre.

La estética iPhone, el hecho de que los móviles sean sólo pantalla y no tengan teclado, además de ser bonita es funcional, y es la que permite el desarrollo de los sistemas operativos actuales; volver al modelo antiguo (una pantalla ridículamente pequeña y el resto teclado) los haría inútiles. Sería bastante estúpido, vamos. De hecho Google lleva ya tiempo desarrollando las Google Glass. Supongo que ahí está el futuro.

Aunque no descartaría que alguna compañía comercialice en un futuro un modelo conmemorativo de alguno de sus móviles más reconocidos en una versión actualizada. Sería curioso, pero no lo veo como una moda que pueda extenderse.

Sanxac

#49 Está claro que aquí ha comentado toda mv

1
jorX

Me hace gracia lo de "es que la bateria me dura dos semanas" y que esperas? Tienes un movil que llama y manda mensajes, a menos que hagas una de esas dos cosas tienes un pisapapeles. Despues coges un smartphone que lo tienes todo el dia conectado a internet, mirando videos, hablando con gente, escuchando musica, jugando, es normal que se funda la bateria en na...

2
diabloykiss

sip creo q estas navidades van a triunfar pentium III y megadrives.

B

#39 yo hago lo mismo xD fui a thephonehouse y le solté a la tipa del mostrador que me diera el movil libre con más bateria que tuviera. 39€ me costó un nokia azul raro. la batería de la casa me duró 1 semana entera. lo puse a cargar, terminó en 20minutos y le duró otras 2 semanas. benditos sean esos viejos cacharros, ahora con tanto 3g y aplicaciones la bateria dura una mierda.

2
preguntitas

yo tengo mi startac guardadito para cuando llegue ese momento.

13500

Best Cellphone Ever

END

B

Mi padre tenia un motorola el cual un día olvidó encima de la baca del coche y arrancó.
El móvil cayó al suelo, directo y de cabeza hacia un charco. Pasaron unas 8 horas hasta que mi padre lo encontró en aquel charco y el móvil seguía vivo.

Los móviles de hoy en día con mirarlos demasiado se rompen.

STAN

La tecnología es una de las cosas en las que no volveremos atras a no ser que no tengamos más remedio... No lo puedes comparar con unas zapatillas :D

1 respuesta
Marjoram

Hasta que no salga alguien con gafas de pasta y barba usando su antiguo 3310, nunca volverán a la moda.

D

#58 Los coches entran dentro de la categoría de la tecnología y muchos modelos antiguos están tan revalorizados ahora que no podrías pagarlos ni trabajando en 100 vidas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Prestige
  • jorX
  • FMartinez
  • Dralions
  • Desideratum
  • Fr0z33n