Se pondrán los móviles antiguos de moda?

Prestige

Soy el único que piensa que los antiguos Nokias, Siemen, Motorola, etc se pondrán de moda pero de forma 'actualizada'?..he llegado a esa conclusión mientras estaba filosofando en mi rincón favorito, el baño..creo que la gente, debido a la pesadez de las compañías de sacar móviles todos los días con una mejora absurda, se va a cansar de tantas tonterías en un móvil y se va a volver poco a poco al otro. A lo mejor crean algo como whatsapp pero sin que requiera tanta batería o no se, otra cosa y puede que nueva moda.

En el tema de ropa se han puesto de moda las gafas 'mafioso', los gorros y bolsos de mimbre, ahora llevar unas zapatillas casual con vaqueros y camiseta, las 'tortolas' también.. y así con una infinitud de cosas. Parece ser que estamos tendiendo a poner de moda lo antiguo modernizado o nos estamos quedando sin idea.

He puesto el ejemplo de móviles porque es lo que más se usa ahora mismo.

quebeC

Yo tengo algunos bastante viejos de los que me podría desprender por una interesante suma de dinero.

1
MikeTyson

Apple, samsung, Sony Mandan en el mercado.

Overbold

La moda es un bucle. De lo viejo a lo moderno y de lo moderno a lo viejo.

2
Aegar

Tengo todavía un Nokia 8800 que es lo más bonito que ha parido madre :qq:

3
spyro512

No, porque las baterías son de NiMh y a estas alturas estarán dañadas.

Suerte!

1 1 respuesta
Prestige

#6 Leetelo entero y no el título, aunque sea una mierda de explicación xd.

Versiones actualizadas como se hace con la ropa.. no se darte ejemplos porque no caigo, pero no se, los nokia de antes no tan tochacos y con algo más de pantalla(no demasiada porque sería smartphone)

ziordo

no porque no tienen instagram

RusTu

Vertu

zErOx

Yo aun uso mi 5800 :3
soy tela de retro.

1
Fr0z33n

La respuesta es no. Si os dais cuenta la tecnología es lo único que por ahora no resulta cíclico, solo va para delante.

M

Queréis innovación? Tomad innovación:


2
josepginer

Dios, yo estaba enamorado de mi 8850 :qq:

1 1 respuesta
APOCa

Yo voy con esto:

http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2010/02/Samsung-GT-E1150-01.jpg

Me dura la batería 2 semanas, cuanto os dura vuestro super móvil? 8 horas? :) Supongo que si, porque mi mierda moderna movil del trabajo me dura eso o menos.

1 3 respuestas
Fr0z33n

#14 Ese comentario también es un poco cínico, yo tengo mi "super" móvil porque me gusta estar conectado a todas horas también, consultar las noticias cuando quiera, redes sociales, mapas... etcétera. Si quieres más prestaciones, pues es normal que te dure menos.

1
muanhiaru

Yo tengo un Nokia 100, la bateria, dandole caña me puede durar una semana (con la radio, llamando, etc) pero en reposo puede durarme hasta 2 y 3.

Prestige

#14 Yo me compré mi primer smartphone(un huawei) hace un par de meses y por el puto whatsapp..la sociedad 'me ha obligado' a ponermelo.. Todo lo hacen por ahí, los grupos de la uni, amigos, la gente que me busca partidos, y así con todo. Me gusta tenerlo pero estaba agusto cargando la batería de mi samsung onix 1 vez cada semana y media o así

spyro512

puta soziedad ke me obliga a ponerme kosas komo whatsapp

33 1 respuesta
DoRiTo

Una cosa os digo: móviles chinos.
Ahora las marcas os parecen marca nisu, pero si mirais comparaciones de benchmark vereis que no son ninguna tontería.
Ayer me hablaron de 2 marcas. Una era Jiayu, la otra no la recuerdo, pero buscando un poco creo que era Xiaomi.

1
zErOx

#18 #putohipster

LaChilvy

Llevar un movil antiguo... carne de hipster

JaMaN

Muchas gracias. Ahora me siento como un gafapasta por seguir usando un móvil clásico. ¬¬

B

yo llevo un SGSI - > se considera antiguo?...

Donde este Nokia el resto sobra:

3
H

3310 4ever

LLoskka

Todavía lo tengo por casa, virgen santa lo que duraba la batería comparado con ahora.

7
raijinz

hombre los tochos no porque no son muy cómodos para transportar y llevar encima pero los móviles pequeños para llamar/mensajes y que la batería te dura 3-4 semanas son una gloria.

vinilester

De entre todos los moviles que conservo de la edad de piedra me quedo con el Startac. Y tuve dos distintos. Uno con la antigua Moviline.

y el otro Movistar

1 2 respuestas
choper

Yo recuerdo especialmente un siemens de concha que era diminuto. Creo que era el modelo V aunque ya no lo recuerdo.

Y también especialmente mi querido nokia 6600, que era durísimo y la leche, pero que acabé estampando contra el suelo a lo bestia y palmó :(

Nihon

El otro día pensé algo parecido al ver un Smartphone Motorola y pensé "hombre, Motorola se ha pasado a lo moderno." Pero es difícil de decir, estando Apple en el ajo ten por seguro la gente va a seguir queriendo siempre lo más último.

En cuanto a mí, como han dicho más arriba me paso a los móviles chinos que por 150€ o 200€ tienes unos bichos que aquí te cuestan el doble.

B

Yo llevo poco más de 1 mes con uno de estos móviles modernos, el más barato que había que tuviera lo típico. Me he tirado bastantes años con móviles "de toda la vida", vamos, que hasta hace un mes no he tenido ni un móvil con cámara. Y el tema de la batería... yo sigo guardando mi último móvil, durar 7 días perfectamente y no tener que preocuparte, qué agustico.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Prestige
  • jorX
  • FMartinez
  • Dralions
  • Desideratum
  • Fr0z33n