Poner musica cuando te llaman

rapsusKlei

Bien, me ha surgido una duda pero en la web de Vodafone no veo nada claro.

Alguien sabe donde o como se ponen las dichosas cancioncitas en el tono de llamada?

Es decir, llamas a alguien y ese alguien en vez de escucharse el tipico "ring ring" se escucha "x" cancion.

Thnks

DanGeRouS

no tio no hagas eso diossssssssssssss

Laer

por "ring ring" te refieres a "tuuuut tuuuut"? xD eso no sé si es de la compañia o de alguna guarrada de estas de enviar SMS

rapsusKlei

#3 si algo asi era, pero por mas que busco info, me salen tutoriales pero de como poner MP3 como tono de llamada, yo me refiero a cuando te llamen a ti, que en vez del "tuuut tuut" suene una cansionsita sabrosa

A ver si alguien lo hizo alguna vez

GL3B

mmmm, eso kreo ke es 1 opcion de las companias.

no se si se puede hacer, sin pagar por ello.

pagando si, pero, menuda tortura de canciones hay por ahi.

saLu2 a tod@s!

rapsusKlei

No no,,, me refiero a que cuando tu me llames a mi (en el supuesto) tu escuchas una cancion mientras suena el "tuuuut, tuuuuuut"

Se de sobras ponerme una cancion como llamada, pero eso que pido yo es diferente.

_

Yo lo que había visto es que cuando te llaman oigan una canción (hasta que lo coges), pero nada de que cuando tú llames ellos oigan una canción diferente.

En cualquier caso...

http://www.goear.com/listen.php?v=f7cf45c

Colacado

Creo que lo que #1 busca es el llamado "ya voy" de movistar, no?

rapsusKlei

Me da igual que sea pagando, quiero saber donde encontrar ese servicio, en Vodafone no vi nada y estoy currando no hay mucho time xD

X

Creo que te refieres a los tonos de espera. si eres de vodafone descargarte el primero es gratis, los demas los tienes que pagar como si te bajas una cancion. metete en el vodafone live y buscalo

_SePHiRoTH_

#8 te lo ha dicho, se llaman 'yavoy' y es HORROROSO, no lo hagas por Dios, no distingues los tonos a la hora de dar toques, aparte de ser una gilipollez, y sí, creo que sólo es de Movistar.

tr0nk0

Eso de la cancion es una tonteria tio..

rapsusKlei

http://www.vodafone.es/vodafone-live/0,,34660,00.html

Ya lo encontre, puede que sea una tonteria si, pero por curiosear que no quede.

Por cierto tambien esta en Vodafone aparte de Vomistar

Gallagher_JC

Dependera del telefono, pero vaya, te recomiendo que en vez de dejarte la pasta cortes las canciones con el PC y las pases al movil, mucho mas comodo, mas variado y mas original ^.

Saludos.

rapsusKlei

Creo que algunos os confundis, una cosa son los tonos de llamada y lo que digo yo son tonos de espera, y estos ultimos solo se puede gestionar desde la empresa proveedora del servicio (Vodafone por ej)

Los tonos de llamada ya se que los puedo hacer del PC, a donde vamos a llegar xD

3eat1e

Creo que hablo en nombre de todas las personas que usamos los moviles para algo más que para jugar a la serpiente cuando digo: No lo hagas insensato!!

Ahora en serio, cada empresa tiene su sistema, telefónica te lo activaba via sms. Llama a información de vodafon.

FubbyZ

envia premonicion al 7777...

me encanta el paketito ese de leche #16 XD

_MiNa_

123

rapsusKlei

En realidad es un litro de semen, comunmente llamada leche entre los humanoides

FubbyZ

#19 no voy a editar...XD

Dek0

Yo tengo puesto el "Lady" de Modjo para algunas personas con Vodafone... -_-

Macas

Tonos de espera, también llamados ringback tones, pues no son viejos ni ná...

Te puede parecer gracioso las primeras 10 veces que llamas a esa persona, pero te digo que después acabas harto. Yo llamo últimamente mucho a una amiga que tiene al Alejandrito Sanz y ahora cada vez que suena me toca las pelotas, y rezo para que lo coja pronto.

Saludos.

3eat1e

#22 Yo me puse hará un par de años el de la centralita de taxis. Ni que decir tiene que noté una disminución notable de las llamadas entrantes en mi movil, y los pocos que seguían llamando, lo primero que decian al descolgar era "Quitate esa mierda"

rapsusKlei

Y me llamas insensato por querer poner una cancion cuando tienes el de la centralita de taxis?

xDDDDDDDDDDDDD

PhobyouS

eso es de movistar creo, no he oido nada de vodafone

busca en google "yavoy" de movistar, es eso xDD

3eat1e

#24 "Tenía", que no es lo mismo xD

Conste que me costó más darme de baja que ponerlo, estas cosas son como un IKEA, lo facil es entrar ... lo jodido es salir.

EmPuSa

Está claro cual es el fin de esta oferta, los Yavoy.
No negaremos que cuando llamamos a alguien y tiene una musiquilla, que suelen ser las canciones de moda más pegadizas, no podemos evitar tararearla, con lo que nos distraemos y no nos damos cuenta de cuantos tonos lleva el telefono.
En la juventud de hoy día, entre la cual me incluyo, lo común es llamar sin pensar en ningun momento dar tiempo para que salte el buzón de voz, con lo que nos cobrn el establecimiento.
Así que, con la distraccion no escuchamos que ya van 5 tonos, y "pam" ya nos salto el buzón de voz.
Esta es mi teoría sobre los Yavoy, que tan entretenidos son, y por los que te cobran al tenerlos activados :D

acho_tio

yo tengo a torrente diciendo frases miticas del cine español como son "que? nos hacemos unas pajillas?", pero ni se te ocurra ponerte una cancion de reggeton o algo deso, como mucho esta:

http://www.yateadictos.com/JOSEMIGUELCRUZ/audios/Canciones/Ponte%20el%20Cinturon%20Radio%20Edit.mp3

xD

OvKeS

#27 Vuelve a tu cueva anda.

exilorz

y como se kita eso siendo de vodafone?

Usuarios habituales

  • EmPuSa
  • 3eat1e
  • rapsusKlei
  • FubbyZ
  • _SePHiRoTH_
  • GL3B
  • Laer