Poner una denuncia

SikorZ

Hola, no se si habreis leido el otro post, pero le timaron a un amigo compro una cuenta de un juego (silkroad) por internet, pago 300€, en un ingreso en efectivo y nos timo solo tenemos su nombre entero, con eso puedo denunciarlo? valen las conversaciones guardadas para denunciarlo y eso? gracias de todas formas!

VerXeR

porsupuesto que lo puedes denunciar, pero aparte de comversaciones debes de tener el resguardo del ingreso o si lo ha comprado por internet el extracto del banco.. tienes que demostrar de alguna manera que has pagado algo que no tienes.. yo iria a la policia nacional mas cercana de casa entraria donde se ponen las denuncias y preguntaria como esta el tema... ahi te diran lo que te hace falta para demostrarlo.... y a esperar el juicio si esque se llega a el... lo mas seguro esq aquel se cague cuando le llegue la notificacion y haga lo posible por devolverlo y "demostrar" que ha sido un "error"..

Pakazo

A ver, si tienes su nombre entero y su cuenta bancária tenéis su dirección. Segunda cosa; en el caso de que no os haya entregado lo que comprásteis estaria obligado a devolver el dinero (enriquecimiento injusto) y en caso de que la cosa fuera defectuosa es una estafa.

Puedes denunciar. Y no, no me he leído el anterior thread.

2 comentarios moderados
_

Siento decirte que, además de los 300€, vas a perder el tiempo.

SikorZ

el post se mando dos veces xD, entonces, mi amigo fue y lo ingreso en efectivo, y con eso y las conversaciones del msn bastaria? y por si alguno ya salta, no, no fui yo xD ni de coña me gastaria eso en un juego..

Selquis

Yo creo que el problema principal es explicarle al policía que te has comprado una cosa de un juego con unos muñecos .. es que no tiene sentido, y cuando escuche 300€ se va a partir en vuestra cara. Y cuando le digáis SilkRoad os detiene

SikorZ

Kiyo a ver si a mi me da igual xD es mi amigo, como podeis ver es un poco tonto.... xD seguid diciendo opinines porque #2 dice que si se puede

_

La venta de cuentas del Silkroad es más bien una "venta". Tú le regalas el dinero y él te regala la cuenta, nada que se pueda denunciar.

PajarracO

el solo hecho de vendérosla por 300 eurazos ya es un timo bastante gordo, pero aun por encima no os la da xD k hijodeputa el tio

Mall0rk1NNN

Dile que se valla a informas aver, pero tio... gastarse 300 euros en una cuenta de un juego... para eso pillas tu, te haces una y subes de lvl XD

Fyn4r

Si es como vender cuentas del WoW, estas apañao xDDD

SikorZ

Ya xDDD si esk lo que estais diciendo se lo he dicho 2342 veces pero el pavo parece subnormal, weno entonces que, que se joda no? a ver si aprende

_

Que haga él lo mismo.

Toran

si si tu dile a un poli me han timado 300euros por comprar una cuenta de un juego se descojonara en tu cara diciendote HAHAHAHA PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nO-m0re

nadie te ha obligado a pagar nada, no has firmado nada, no has contratado nada. No se si en este caso tendra algo que hacer tu amigo

SikorZ

ademas se supone que segun los terminos de servicios al hacer la cuenta, la cuenta pertenece a la empresa joymax, asike en teoria no podrias denunciar algo q es ilegal xD o me equivoco?

vinilester

#1 Y en que consiste basicamente el timo???

Es que no lo dices en ningun momento...

Que pagaste 300 eurazos por una mierda de juego?

Que pagaste 300 eurazos por un juego y no te lo han dado?

Hay que ser gilipollas para pagar 300 euros a alguien por internet de esta forma...GILIPOLLAS, GILIPOLLAS.

PD: gilipollas se queda corto

PD2: siempre se suele decir que es un amigo...xDDDD

PD3: si es cierto que es un amigo...anda, dejalo y que espabile, encima vas a tener que estar tu sacandole las castañas del fuego...

androide

#16 Eso no es verdad, asi que callate.

B

Por ahi leí que alguien habia denunciado por estafa en una venta de cuenta del wow y habia ganado, es eso posible? siempre he pensado que al ser las cuentas propiedad de la empresa tu no podias denunciar ni nada.

SikorZ

llevas razon gilipoyas es ser cariñoso con el chaval -.- mira k se lo dije a ver si aprende

Toran

#20 vale pondra la denunciar pero se descojonara.

PrinceValium

La denuncia debería ponerla la inteligencia a tu amigo.

Kb

toran, y cuando entre una mujer maltratada le dira: vuelve a casa que eso no es nada?

lo que haga o deje de hacerel policia en su casa es cosa suya,pero esa gente es profesional. vaya comentarios...

y si tu no vas a poner una denuncia sobre un timo porque piensas que el policia se va a reir de ti...

D4rKNiGhT

denuncia a policia nacional a traves de su pagina de internet. Alli puedes tratar temas de timo en internet y todo el lio.

SikorZ

Hombre yo lo primero quepense fue, cuando vaya a comisaria se le van a partir el culo en la cara, aunque si que es verdad que se supone, el policia debe ser profesional

ScOuT

no ha sido una jugada muy inteligente, ke digamos

B

haber si puede contestar alguien que tenga idea sobre ley, porque aqui cada uno dice lo que quiere... Dudo mucho que puedas denunciar que te han robado algo que en principio no es tuyo (las cuentas pertenecen a la empresa del juego), ademas, como demuestras que te ha robado la cuenta? el puede decir que le debias pasta y que con el ingreso de los 300 se la devolviste o cualquier excusa, porque no hay contrato ni nada... en fin, yo no veo nada factible que la denuncia llegue a buen puerto.
Además normalmente estas empresas prohiben explicitamente la venda o cambio de cuentas, asi que lo que ha hecho tu amigo es ilegal...

ungarense

que no puedes denunciarlo cansino, es como si te digo yo dame 20€ y t paso 1 cancion x msn ... y te timo, pues te jodiste no puedes denunciar es algo inmaterial que ni se puede comprar ni se puede vender, y que no se rige por ninguna norma de productos tangibles como una mesa o una silla

QUE TE HAN TIMAO PESAOO QUE NO PUEDES DENUNCIAR

Usuarios habituales