Ponerse Moren@s

Miminh0

El mensaje va kon cierta ironia tio, porke ves a gente ke hace autentikas lokuras kon tal de ponerse morenos ( si uno es de tez blanca porke ese afan por estar moreno? )

Mira Julio Iglesias que esta askerosamente moreno, o Kike Guasch el del futbol de la 2 ke parece un konguito hasta en diciembre xD

Colacado

yo odio ser tan blanquito, y cuando voy a la piscina/playa, lo único que consigo es ponerme rojo u_u

EDIT: he leido que lo que ayuda mucho es la Vitamina E, busca alimentos que la contengan y ya esta ;)

B

estoy moreno todo el año :D

LoLoRcItA

En fin¬¬ no se t ocurra ponerte a tomar el sol a medio dia.. t pones moreno mas ligero, eso si, pero te kemas antes y ade+ se te estropea la piel tela y aumentan las posibilidades del cancer de piel ese ...

Comprate un bronceador de zanahoria (no es coña) o aceite bronceador y ponte al lorenzo to la mañana asta las 12:30 casi la 1 q es cuando el sol empieza a pegar fuerte, a esa ora es mejor k no t kedes muxo tiempo tumbao,lo suyo esk t exes crema protectora(k pexa d potingues xD) o al agua! aunk tes sentao o en el agua t sigues poniendo moreno pero no t tires en la toalla a lo 'hora d la siesta' xk aparte dk t puede da una insolasion t dañas la piel.. Y luego apartir d las 6 t pones otra ve..

Y si pasas dl royito playa t vas a jugar al futbol a la ora k tde la gana y cada ratillo t exas una botella d agua por ensima xD cuando llegues a tu casa y t duxes veras la diferencia entre la sona tapadita con las calzonas y la parte k a estao al aire, y t exas after sun k aunk parezca una tonteria ace k el moreno dure un poko mas y t calma la piel ;)

Yo cojo el moreno en 0'2 m exe o no proteccion(y cuando m exo m exao dl 30..) y aun así m kemao alguna ve xD

zouwen

mucho post tu en tan pocos dias
yo conozco a una piva, que se echaba coca cola JEJEJE

V

según más de una cadena de mail esa chica tendría ke estar muerta.. xD

B

ara k dices lo d jugando al futbol es cierto xDDD...se coge bastante sol y en el agua tb

zouwen

mejor ir sin camiseta por la calle
no te quemas tanto y se te pega bien pegao

penetration

lo ke dice #30 es totalment cierto, el año pasado a medaidos d junio fui con el tuto a matalascañas y no veas.... me puse totalmente rojo XD atomatao total XD

Dire_

Infalible: subirte a un andamio 10 horas al dia dando llanos con la paleta, con la funda bajada, y te pones más negro q los de Guinea

y además pagan a 10 leuros la hora.

An3Lk4

a mi el moreno me venia de serie.

r0xyN

Yo estuve el otro dia de 1 a 6 y me puse incandescente, aparte de que ya soy morenito de por si, aun con esas me queme. Ahora me estoy despellejando por todos lados como un cabron, es agobiante sakarte 1kilo de pellejo to los dias xd

Susanna

yo primero me pongo roja y despues me aparece el morenito :)

Txentx0

El unico truco sera tomar el sol, pero dependera del tipo de pigmentacion de la piel de cada uno

SpLaSh

Yo soy moreno de por si, si me pongo 1 hora a tomar el sol me convierto en Eto'o

P

Mi madre y sus amiwitas se echaban en sus tiempos aceite y vinagre. No es coña.

El aceite te abrasa la piel, el vinagre supongo que sería pa compensar XDDDD tú no lo hagas, ni lo uno ni lo otro.

Pherseo

pos a mi las tias blanquitas me ponen bastante burro.
Las morenas ya estan muy vistas.

Fhana

agua de coco

V

#48 con cosas como esas se te mete la polla pa dentro

E

haz como hecho yo este finde semana...
pillate un quad/moto de enduro (si la tienes mejor) sal de ruteo a las 12:00 sin camiseta y vuelve sobre las 17:00 ya veras que moreno mas bueno piyas....
verídico :)

Usuarios habituales