Por cuanto ? (oferta de trabajo)

kyle

Yo soy natural de Asturias, y la razón por la que curro a 1000km de mi casa, es pk el trabajo que hago es muy bueno para aprender y para mi curriculum y luego he tenido la suerte de ganar dinero.

Pero me llama la idea de seguir creciendo como profesional, sacrificarme unos años para poder volver a mi tierra con un buen curriculum y poder exigir.

Sé que en Madrid la calidad de vida = 0.

SLiM

Di que eres el tonto del liverpool del foro de deportes de mv, seguro que te cojen.

kyle

#32

Creo que somos personas mayores para dejar a un lado las cosas de jugar con las de "comer".

Dek0

Lo de la calidad de vida en Madrid bueno, es un poco relativo. Evidentemente no vas a vivir con ese sueldo en tu tierra igual que aquí, pero sinceramente con ese sueldo al que aspiras tampoco vivirías "tan mal" aquí, creo yo.

Yo cobrando bastante menos que tú ya me plantee irme de mi casa sin ninguna ayuda, osea que...

kyle

#32

Me hace gracia, que me insulte un menda al que no conozco, hasta tal punto llega mi grandeza ? me creo Liam Gallagher por momentos, una puta estrella de rock 'n' roll.

LoRieN

kyle, si no te importa el salto de cambiar de ciudad, creo que deberias quedarte con la oficina tecnica, todos los que estudiamos instalaciones electrotecnicas miramos siempre oficina tecnica como el trabajo perfecto, bien renumerado y con oportunidad de ascender. Así que piensatelo bien.

kyle

#36

Yo estudié el "otro" Sistemas de Regulación y Control Automáticos ;p

NickNack

teniendo lo que tienes aqui, alejate de las urbes supermasificadas donde todo el mundo corre porque llega tarde a algun lado y la vida es una puta mierda porque para llegar a tu casa desde el curro pasas por 456456123123456645 atascos que te dan 2.21 minutos para comer y rapidamente cojer el coche para volver a esos 456564456456 atascos tan bonitos que hacia 2.21 minutos habias dejado atras. Todo eso para perder dinero, salud (el estres es malisimo), amigos, y ganar una puta linea en tu curriculum.

Tu veras, yo no lo dudaba.

n00thinG

Sera una puta linea mas en el curriculum, pero que linea sabes!!!

Vas a desempeñar una funcion de ingeniero tecnico, teniendo solo un grado superior.

Eso con vistas de querer volver a trabajar a tierras asturianas, me pareceria cojonudisimo, no mucha gente va tener esa suerte.

kyle

me voy a por unas cervezas al lid, necesito reflexionar.

xDDDD

Trivi

si tienes buenos estudios yo q tu me venia pal sur q se vive de puta madre con mucho menos dinero y si encima tienes suerte de encontrar un curro q te pague bien ( q los hay ) seria ya viva la pepa, eso si lo de tener un piso pagado cuenta muchisimo

Kr4K1

#1 Deme a mi el trabajo de benicassim y vayase a Madrid si le gusta tanto :D

kyle

#42

Hay chavales en mi empresa, sin la E.S.O que con un curso de 500horas que da mi empresa, realizan las mismas funciones que yo y cobran lo mismo.

Son lo mejor de cada casa, no sé si me explico.

Como mi jefe lea esto, voy a la calle.

Bloody

Bueno, pues visto lo visto, creo que podrías irte. Eso sí, siempre que te ofrezcan un trabajo teniendo otro no mal remunerado, no aceptes ofertas inferiores de salario. O al menos no muy inferiores.

Y otra cosa. en #1 decias que eras como una nena para pedir este tipo de cosas. Tio, quien no llora, no mama. En esta vida es así y los que no se cortan siempre sacan más. No hay que ser tan conformistas.

Saludos

BEDI

En al industria hay infinidad de trabajo para programar PLCs, pero piensatelo porque tiene que ser un tostón trabajar programando PLCs

Te lo digo porque en mi carrera me han enseñado a fondo esto de los PLCs en dos asignaturas y el ponerte a programar es insufrible, que no dificil.

kyle

#45

Que carrera ?

BEDI

Ingeniería industrial especialidad en electrónica. Como no, para la industria hay que saber de PLCs entre otras muchas cosas.

Bueno, era una opinión personal, es que no me gusta programar jeje

NzgL

#31 Tío, si puedes crecer como profesional, agregar puntos a tu currículum y tal pues hazlo, con el tiempo seguro que te sirve de mucho. Yo me arriesgaría.

kyle

Lo cierto que es un curro un tanto extresante, siempre en oficina y encima del ordenador, pero hay que valorarlo.

Lo que tengo más claro, es la cantidad que voy a "exigir" quizá me cuelguen el teléfono, pero donde estoy cobro bien y estoy muy agusto, si estuviese parado es diferente, voy a exigir mínimo las mismas condiciones que tengo aquí.

Osea 22.000€ limpios + el piso, que lo valoro en otros 6000€ más, osea 28.000€ limpios por no decir 30.000€, se reirán de mi o algo xd.

r0rZ

tu dilema tiene una solución. EN la entrevista, planteas un sueldo ligeramente superior al que aspiras, por ejemplo, si con 28000 brutos tendrías suficiente, les comentas 31000. Que cuela? pues estarás a cuerpo de rey (más o menos) trabajando en algo que te gusta. Que no? pues no pasa nada.

Aunque eso si, según los baremos que has dado, colará.

BEDI

Eso si, pienso que a un tio que programa PLCs cobrara un sueldo bastante decente sobre todo si tiene experiencia.

kyle

#51

Los sueldos se rigen a categorías, me dijeron que haría las funciones de un Perito Técnico, pero no me van a pagar como tal, porque para eso contratan a uno.

Hay casos donde gente sin estudios o con estudios, reciben sueldos superiores porque su cache lo vale, pero yo aún soy muy joven y no tengo una experiencia tan delitada para exigir.

El problema que tengo, es que por norma general en las contratas se cobra menos, pero yo actualmente al estar desplazado cobro dieta y me ponen piso, por lo que si paso a una propiedad sea Iberdrola, Repsol "X" mi sueldo base será casi el doble, pero sin dietas ni nada, y a fin de més saldré perdiendo pasta.

Mi sueldo base por convenio es una santa mierda, es mileurista, en una empresa decente con sus convenios se gana pasta, pero el piso y los gastos corren por tu cuenta obviamente.

D

Un gran dilema.

El vivir comodamente como hasta ahora en Benicassim sin preocuparte de pagar facturas ni piso, o el crecer como profesional...

Lo que está claro es que para ser algo en la vida hay que arriesgarse y tomar decisiones, eso si, valora el entorno, de donde sales y a donde te metes, xq Madrid por las mañanas es mortal xdd

De todos modos, en la entrevista puedes preguntar las posibilidades reales que hay de ascender, xq si te van a dar un puesto iwal q el que tienes en Benicassim y encima cobrando menos (sin piso y tal) yo no me lo pensaba. Déjaselo bien claro.

El tema de pedir el dinero... como me dijo a mi el hermano del jefe en un curro q estuve: "Tú crees que él te va a regalar algo??? tú pidele lo que le tengas que pedir" un día que hubo un contratiempo y estuvimos currando mas horas de lo previsto.

Asike ya sabes, tu parte de la base que ellos no te van a regalar nada.

Un saludo!

Usuarios habituales