por cuanto venderias tu cuerpo?

-

20 Millones de € por 1 hora?

Joder te hago 2x1 si quieres, invita a un colega XDD

Josetxe

todo? te crees que voy a dejarle meterme su polla por mi culo a reventar? te crees que voy a tragarme su semen?

a TODO ni de coña.. por 0€ si quiere le doy una palmada en la cara.

porque todo es todo.. y estas obligado a dejarte.. y suponemos que el viejo es un puto hijo de puta.. yo en ese caso por 0€, es decir, ni de broma.

M

¿TODO? Te podria matar :/.

Vangelis

yo ni compro ni vendo, hago trueque.

Pd: por otro cuerpo

Josetxe

si claro, hacer el truco yd ecir que un abuelo dura 2mino que contratarias un puto..

estamos hablando de un tio que puede hacer lo que quiera, que puede ser un puto ansia y reventarte el culo durante 30min.. hacerte chuparsela, comerle el culo xD

TODO ES TODO hamigos...

yo desde luego NO.. y tampoco aceptaria que mi padre/madre/hermana lo hicieran.. esque no, no entra en mi cabeza ni con dinero ni sin el..

será porque ahora mismo aunque las paso putas para comprarme un portatil no me falta de nada.. si estuviera en la miseria a riesgo de que me violaran gratis igual era otra cosa pero segun como estoy.. no gracias...

BlackDragoon

bueno con 20millones € ya puedo vivir bien. Supongo que aceptaria aunque antes pillaria una torta o algo para evitar ser conciente de lo que estoy haciendo.

Josetxe

de hecho lo haría por ejemplo por cortarme un meñique o cosas así pero... por eso? ni una hora ni media amigo..(por 15min si eh xDD) esque prefiero el meñique de una mano y 2 dedos de cada pie(los pequeñitos obviamente xd) antes que eso.

creeis que el dienro todo lo puede... matarias a tu novia por dinero.. por infinito que tuvieras??? vale, no tienes o no la quieres.. a tu madre? a tu padre? a tu hermano? a tu mejor amigo?

lo de la vida solucionada me lo paso por los huevos en ese caso.. yo no podría.. ya digo q prefiero perder un dedo o cosas que han dicho mil veces en otros threads a esto... de cualquier manera es una estupidez hasta planteárselo.. es como pregutnarse a quien elegirias de tus padres y cosas así(abstenerse gente con padre/madre hija de puta y/o separados, donde siempre hay uno mejor q otro).

B

Define TODO, estoy con Mikito, si incluye matarte, rotundamente no xDD

Venderlo no, alquilarlo... quien sabe xD

Txentx0

Por una suma de dinero que me solucione la vida, si que me dejaria hacer alguna cosilla

Josetxe

#68 firmas el contrato y tal y al primer minuto te hace firmar otro de que vas a devolver integramente todo el dinero.. y como ibas a hacer todo...

los otros 50min te revienta el culo y te hace mil vejaciones xDDDDDD eso si seria guay que pasara a al gente que dice que si xDD

B

#70 en realidad se lo preguntaba a #1, que es el que ha propuesto el supuesto xD

tadex

Estas loco? claro que si joder,que son 20 millones xDD

B

Osea, me estáis diciendo que os dan tanta pasta como un mileurista ganaría en 20 vidas, si ponemos que viviría sobre unos 80 tacos, por dejar que te hagan de todo (lo relacionado con el sexo vaya), ¿y decís que no?

Venga no me jodas, dejo hasta que me folle un puto perro.

B

Yo almenos diría que no. He visto camineros que me da miedo hablar con ellos, pues menos que me penetre analmente, me haga chupársela, tragarme su semen, hacerle un beso negro, y todas las fantasías que se le ocurren en 1 hora.

Llamadme raro.

Sentir su aliento en mi nuca, el rozamiento de su barba...

PD:
Repu, si te elijo yo al que te tenga que dar canela, ya verás como dices que no, y ni por todo el dinero del mundo xd.

CraKeN

coño aun sigue abierto el post xD

WW

yo si lo haria!! luego contrato sikarios para matarle y me kedo agusto y con casi todo el dinero

B

#76
El culo te quedaría igual de dilatado e?

PD: Venganza? Si habéis accedido vosotros a que os petaran el cacas!

Dabra4hire

#77 Pero la satisfaccion de la venganza es inigualable.

sh0t0rz

Yo acepto, y si tiene algun colega multimillonario, también.

WW

#77 pues como el de la mitad de las pivas

M

Pues yo no aceptaria

S4cr3D

Por 20millonesde€ puede hacerme lo que le salga de los cojones en 1 hora y en 1 dia entero....

1 dia de sufrimiento por una vida sin problemas de dinero de ningun tipo? Donde hay que firmar?

R

No tengo cuerpo!

Zc3Dr1ck

#25

Lanah_

Si no se entera nadie y no me tortura ( golpes, rajas con el cuchillo ....) ok, no problem. Me olvido facil de lo que quiero y si me tiene que solucionar la vida... mas horas he perdido delante la TV y no me han dado ni un duro..

oFF-sIDE

20 millones de €?? Acepto pero ya, y luego me gasto 1 millon de € en psicólogos que me curen el trauma jajaja y a partir de ahí, a vivir la vida loca :P

B

Pues claro que si,y quien dice que no es algo mentirosillo.

granaino127

Mi cuerpo no esta en venta.

Solo lo ve quien deseo que lo haga.

^^

PD: Por 20mill de euros que le follen a los principiosss !!!! xD!!!!!! si es un tio...no lo se....tendria que emborracharme tremendamente para aceptar...pero con una tia, aunque sea Marujita acepto XD!!!!...20mill de euros, me hago un labado cerebral despues con parte de la fortuna y ale, XD!! a disfrutar.

-

Si me someten a una anestesia general, y luego algun tratamiento donde se borre de mi memoria que he accedido a tal acto, y desconozca por completo que he cometido tal atrocidad y lo desconozca por completo el resto de mis dias, como cuando en Men in Black sale el Smith flaseando y ya no te acuerdas de nada..
y la cantidad de dinero supera los 10 millones de €..
Pues...

si :/

ahhhhhhhhh!!!!!
si lo haria :/

AHHHHHHHH!!!!!!!
Con la anestesia no me enteraria y con el flaseamiento no lo sabria asi que nunca habria pasado..
pero mi cuenta en el banco estaria a reventar...
u_u

aNuBiS_PoWa

Te ponen 20 millones de € en la mesa y al igual dices que no. 1 hora a ese precio no es nada, piensa en las que te vas a follar despues con tu ferrari.

Usuarios habituales