por cuanto venderias tu cuerpo?

refuse

has expuesto mal la pregunta, esa pegunta la escuche yo en una pelicula (no recuerdo el nombre):

"tu estas con tus colegas en un bar, y surge un asunto importante y tus colegas se tienen que marchar y decides quedarte tu para pagar, a eso que estando ya solo sin nadie excepto el camarero, entra un hombre, normal, se pone a tu lado, y te pone un fajo de billetes de 500€ como este (y en la peli le muestra un servilletero entero simlando los billetes) y te dice"

-"todo esto por 1 hora contigo"
-"no ni hablar"
-(coge 3 servilleteros mas, volviendo a simular que eran billetes de 500)
-"todo esto"
-"que no tio"
-(coge todos los servilleteros de la barra, se los pone delante y le dice, "recuerda que cada servilleta es un billete de 500")
-"todo esto, más el ferrari que ves aparcado ahi en la puerta, aqui tienes las llaves y jamás se enterará nadie"
-"uffff venga vale, pero sin que nadie se entere"

en cuanto dice esas palabras el protagonista dice para las risas de los demás:
-"ea ya tenemos al maricon ahora solo nos falta el dinero"

xDDD

CraKeN

yo no he visto eso en ninguna peli se me ocurrio derrepente xd

Aur0n

Está clarisimo que por 20millones de € lo haria...
Vamos me he leido el post entero y no recuerdo cuanta gente habrá dicho eso de: Mi orgullo lo 1º, yo no me vendo noseqe... me da que sois de ese tipo de personas (y ojo que no estoy faltando a nadie, sino que lo digo en plan bien) que responden siempre a las preguntas, con las tipicas respuestas que cualquier persona en plan profesor o algo de ese estilo le gustaria oir....MENUDA GRAN MENTIRA.
Cuando veas encima de una mesa 20millones de € y sepas que eso te va a solucionar el resto de tu vida (ya no me meto en familia ni descendencia) ya te digo yo que los coges..
Porque será una hora HORROROSA si...pero: y??
El resto de tu vida va a ser la mejor vida con la que hayas soñado..y tengamos cuidao no vaya a ser que no los cojamos y al final tengamos que acabar poniendo el culo por 20 miseros € en cualquier otro sitio... pffffff.
Puede que sea una experiencia de mierda, pero a lo mejor el que no lo cogió tiene un curro donde su jefe es un puto cabron de mierda..o donde hay mil cosas que le putean a su alrededor, y entonces ya no es solo 1hora horrorosa, sino un resto de la vida ahi jodiendote como un puto tonto....
SIN DUDA: SI

bryaN1

sin #121 JAJAJAJAJAJ Q AMO.

Usuarios habituales