Por fin se acabó la navidad

bicho0

#60 sobre ese tema veo desfasado alguna gente que en noche buena hace sus fotos de a ver quién tiene la mesa con más comida y cosas más caras y el día de reyes a ver quién tiene mayor cantidad de regalos en el salón por metro cuadrado ; en vez de ver fotos más personales son más materiales.

PD : lo bonito de la navidad que te juntas con amigos que están fuera y juntarse con familia que también está fuera

1 1 respuesta
DaniRC1993

La gente que odia la navidad es que tuvo una infancia de mierda en estas fechas.

1 respuesta
HashAfgano

#62 Depende. Yo sé de uno que en mi pueblo en nochebuena cogió la escopeta, le pegó un tiro al perro y luego se voló la cabeza.

Para gente que está así así, es un tiempo que puede detonar el fatalismo, porque parece que haya que ser feliz sí o sí, por las fechas. Y a veces tienes momentos de mierda, depresión, y da igual las fechas.

No creo que odiase la navidad aunque estuviese hasta los cojones de esa navidad. A saber lo que le había pasado en la vida.

1
Yomolo

#61 La navidad es hipocresía. La gente que ha sido y es una hija de la gran puta se vuelve amigable simplemente para aparentar, y cuando pasan esas fechas vuelve a ser lo que era. Por no hablar del postureo de fotos con los regalos y demás mierdas. Todo paripé

darkf1re

mañana a trabajar perrus

dynamic

hombre la verdad que la navidad una vez que pasas de los 15 años es una mierda xD, no tienes ilusion por nada y tus padres solo te regalan mierdas

#33 literalmente yo

1
marmmmalade

Ok Grinch

La Navidad para mi es la mejor época del año. Volver a Españita y pasar tiempo con la familia no tiene precio.

Besitos

SuperMatute

En casa ya hemos recogido todos los adornos y hasta el año que viene

Fyd

Me encanta la navidad, para mi es la mejor época del año y tu debes de ser una persona muy triste.

Feliz 2024 :)

Kuei-

Ni que fuera obligatorio celebrarlo

MacCulkin

La Navidad en sí no me molestas pero la puta cancioncita de Mariah Carey se puede ir a tomar por culísimo

2
K0nig

Ya se acabó la navidad :( , Feliz año a todos. Dejo mi "villancico" preferido. Dep por el solista que falleció hace 4 meses después de una vida muy difícil.

1

Usuarios habituales

  • Fyd
  • SuperMatute
  • darkf1re
  • Yomolo
  • HashAfgano
  • challenger
  • Soy_ZdRaVo