Por fin tengo mis pirañas!!

-MakeA

mmmm demasiao caro... me decanto x un escorpion xD

LoLoRcItA

k manera d kitarle la ilusion al xaval.. aki k hay gente perfecta O_O xD

son monas y tienen cara d pillas xD aunk a mi m da pena y no kiero k meta cosas vivas..

Ge0Oni

eso parecen besugos de toda la vida

fLeKy

tan to potentes ;D

NekiTuh

me sigo quedando con mis serpientes.

V

#1 , #93 tiene razón, te han dado gato por liebre..

laZAr0

This specimen was not yet full grown but as you can see, it was already an impressive size.

basicamente dicen que esta aun sin desarrollar por completo pero como podemos ver ya tiene un tamaño impresionante, con el bicho.

ReBeNTuk0

Besugos dise xDDDDDDDDDDDDDDD

http://fis.com/subsecretaria/besugo.jpg
http://www.interpalma.com/rocamar/besugo.jpg

ArTiCo

no sé si sabras que cuando el acuario lleve unos 6 meses o así el agua pasara a ser medio verde , y tendras que hacer un cambio de agua , como tienes pensado mover las pirañas a otro recipiente ( y cual )

factonni

sueltalos en el rio mas cercano y crea al caos

pd: no

pd2: no me gustan las pirañas, aunqe las prefiero a una piton (uqe no se quien se la iba a comprar)

S

#99 supongo que las de un golpe con un palo para dejarlas atontadas y las cambie a otros sitios sin mas probelma...

K

#99 En eso estaba yo pensado xDDDD.

Dios deseo que las pirañas de #1 le mutilen.

CisneVOLaDOR

#1 eso eso como coño se limpian. Además si las quieres sacar de paseo les tienes que poner un bozal y siempre atadas no?

factonni

#101 xDD

#99 > #1

Lop3z

yo estaba pensando lo mismo ke #99 y la verdad yo a esas no las toco ni aunke esten atontadas como dice el del palo , asike ya nos contaras tu experiencia.. ( si te kdan dedos para escribir claro :D)
gl cn la amigas

Fenix15

hijos de puta..

V

te veo escribiendo alternando nariz lengua y muñón, campeón xDDDD

SniPy

saltan y te muerden el ojo :O

m0rG

Son pirañas no Aliens xD .Supongo que con cogerlas con una tomadera y dejarlas en el fregadero mientras limpia el acuario bastará.

JaViTo-

las traslada a un baso de tubo con las manos.

Juanjolopezv

con unas pinzas o red las pilla las mete en un cubomientras cambia el agua, ( puede tar lleno del agua nueva o de la vieja, usando despues un escurridor pa vaciar el agua sucia ) y volverlas a meter no? xd

edited: Baso @_@

rackinck

#102 tú siempre deseándole a la gente la felicidad eterna desmembrados, si quiere tener de eso en casa, que tenga, hay cosas peores en el mundo que unas pirañas en casa...

Tanguiglio

http://www.youtube.com/watch?v=3APJA0EedSE&search=giant%20centipede%20scolopendra%20gigantea%20robusta%20eating%20mouse

Otro ciempies hijo de puta, el que despues de ver esos bichos no simpatice algo mas con las pirañas es demasiado sensible.

Para el cambio de agua parcial ni sikiera hace falta sacarlas, con una minimanguera se absorbe un poco y se deja fluir, para el total como dicen por ahi, tomadera y al balde, se pone la tapa del acuario encima para q no salten y santas pascuas.

V

o cobras por él y no vuelves a currar en la vida...

ReBeNTuk0

#113 Asi es como todo el mundo le cambia el agua a los peces, no hace falta tocarlos, ya sean pirañas o simples carpitas rojas. Os ha quitado la ilusion de verme con algun deo menos xd

PiRoMaN0

#36 jaejajejgjaejgeaja me parto el pais de las golosina dice jaejaejjeajae

ItNaS

eso son sardinas t han timado xddd

estan wapas

ag3r

mañana te cansas de ellas te jartas las hechas al guadalquivir te cargas el ecosistema y tenemos pirañitas de rio para toda la vida :P

RavageR

#100 el de la piton era yo XDDDDD

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • romeo2k
  • Vl_PoPY
  • laZAr0
  • sharker
  • Miahu
  • George-Bush