Por la libertad de prensa!

GaN2

No hay libertad de prensa en el momento que el Gobierno de turno regala 120 millones de euros en cuestion de ayudas. Tampoco la hay en el momento que sacan todos los periodicos portadas como la de 'Salimos mas fuertes'.

Otra cosa es que dentro de esos medios haya gente como Alsina o Vicente Valles que diga las cosas como las piensa importandole tres huevos la linea editorial de su medio.

2 respuestas
Misantropia
#31GaN2:

Vicente Valles

:joy:

El puto teleñeco, y de A3 nada menos, una de las cadenas con la línea editorial más reaccionaria de todas las grandes.

2 respuestas
Gustioz

#32 tampoco ha dicho ninguna mentira Vicente Valles.

GaN2

#32 Tienes razon, mejor pongo a Ignacio Escolar como ejemplo de periodismo imparcial. O al equipo de La Ultima Hora.

1 respuesta
Polakoooo

A ver si lo entiendo entonces. Los grandes enemigos de la libertad de prensa son los twiteros y los políticos, no los grandes grupos empresariales que han fagocitado todos los medios de comunicación para convertirlos en altavoces y defensores a ultranza de sus intereses.

Aham.

1 respuesta
MaviFe

Y yo no puedo criticar a la prensa por su escasa neutralidad? Menudo ataque a mi libertad de expresión.

Misantropia

#34 Tú sabrás compi, yo no los he puesto como ejemplo de nada.

Pelunarez

#30 de hecho está empezando a granjearse desafectos entre muchos de los seguidores que se había ganado últimamente a raíz de pasearse por las TV junto a Roma. Y con lo de las listas, pues no es para menos. Yo no sé, o en verdad es un imbécil, o se le fue temporalmente la pinza en aquel debate.

1 respuesta
Pelunarez
#31GaN2:

importandole tres huevos la linea editorial de su medio

si fuese así no sería tan comedido en la crítica.

sorry dp

choper

#38 #30 Buenor buenor, sin defenderle (basicamente porque no le conozco más allá de los memes de estos días), ha hecho un video admitiendo su equivocación.

Es que como la gente es tanto de crucificar forever a alguien por un error...

1 respuesta
Pelunarez

#40 Gisbert es el ególatra entre los ególatras. Te puede gustar más, te puede gustar menos, pero su carácter es un hecho palpable en cada video. Si una persona así, que se autopercibe como docto en materia de derecho y política y mil cosas más, tiene un desliz al punto de decir y ser capaz de discutir que 2 + 2 = 5 ... pues pasa lo que pasa.

Mejor pecar de medio imbécil y tenerlo más fácil para errar y rectificar, que ir de agente divino del conocimiento y caer en algo básico.

2 respuestas
choper

#41 Puede ser puede ser.. veré algún video suyo a ver si va de sobrado, pero tampoco veo que por un error haya que crucificar a nadie, mucho menos si lo admite.

KirK

Mirad como se maman la chorra los de la Oligocracia, que bien tienen montado el Circo.

#41 Todo lo ególatra que tu quieras, pero su argumentación es coherente y difícilmente se puede rebatir.

1 respuesta
Pelunarez

#43 no estábamos debatiendo si en la mayoría de sus videos tiene o no razón, sino de las causas que suscitan el odio hacia él por parte de nuestro amigo sephi.

B

#27 el logo sabadell y el pavo dice banco Santander. Olé

Don_Verde

No existe libertad de prensa si el periodista depende del patrocinador, sea este público o privado. Luego podemos pelearnos si la suela de la bota estatal es más o menos suave que la bota empresarial.

2 respuestas
Pelunarez

#46 si la bota empresarial está supeditada a los intereses estatales y viceversa, pues poco sentido tiene pararse a pensar cual de las dos es mas dura. Para cuando terminemos de sopesarlo ya nos han reventado la cabeza, entre los dos.

alvaro1982

A Jesus Cintora le echaron de Cuatro por su vinculo con Pablo Iglesias y ahora esta colocado/presentado un programa en tve1 a media
En tiempos de Alfredo Urdaci había un machaque constante porque era el periodista del "régimen" y se pedía despolitizar RTVE, pero estos hacen lo mismo y con mas descaro

Se puede pensar ¿pero todavía hay alguien que se informa por la televisión? Pues sí; una gran parte o la mayoría por encima de los 50 años, por debajo de esa edad ya tiene adoctrinados Podemos a sus votantes desde los foros de Internet . El puesto de Cintora es para esa población que supera los 50 incluso los 40 que tienen como referentes para informarse la radio o la televisión

No quiero decir que que esa tipo de gente no use Internet, lo usan y probablemente muy bien pero como herramienta no como medio de informacion

1 respuesta
B

#2 Es como aquel pirómano al que puso el PP de concejal de Medio Ambiente: https://www.elplural.com/politica/el-pp-cantabro-dice-ahora-que-expulsara-al-piromano-que-apoyaron-para-concejal-de-medio-ambiente_68709102

El presidente de Cantabria, el popular Ignacio Diego, ha indicado que el edil será llamado "inmediatamente" para pedirle el acta de concejal y abrirle un expediente disciplinario que culminará, después del procedimiento, con la expulsión del partido.

Provocó cuatro incendios
José Carlos Lantarón fue condenado en sentencia firme hace cinco años por un delito de incendio forestal, tras haber provocado en 2001 cuatro fuegos que quemaron cinco hectáreas de arbolado y matorral. El edil se declaró culpable.

A pesar de la sentencia, en mayo pasado, Lantarón encabezó la lista electoral del PP en este municipio del sur de Cantabria, de 271 habitantes, y el alcalde, el independiente Francisco Raúl Calderón, le nombró concejal de Medio Ambiente, Urbanismo y Obras Públicas

MaviFe

#48 no mientas. Jesús Cintora lo echaron porque así lo pidió el gobierno en su momento como paso con Hilario Pino.

No se puede retorcer tanto la verdad para que adapte a tus hechos. El ultimo gobierno del PP fue una mordaza para los medios de comunicación con despidos y llamadas al orden constantes. Un ataque a la libertad digno del gobierno que crea la policía política.

E

#16 en la urss desde luego.

#46 precisamente eso es libertad, quien pone el dinero, la mejor democracia es votar con el dinero, yo decido donde pagar mis impuestos, yo decido a que medio de comunicación con mi visualización obtiene mi dinero, si no gusta lo que dice un medio, pues quebrara, parece que le tengáis fobia a la libertad.

1 respuesta
sephirox

#51 Cuenta de febrero de 2021. Ni me molesto.

E

#35 otro con fobia a la libertad de empresa, las empresas tienen que hacer negocio y la gente es libre de escoger el canal de tv o no tv directamente, y si a la prole no le gusta lo que ven, quiebras, el problema es si estás reciben subvención o no, de eso deberíais de quejarte, yo he hecho mi empresa con 0 subvención, y partiendo de 0, que problema hay? el día que crezca mas y pueda permitirme tener mi hueco en la mass media, lo tendrá, me habré currado llegar ahí, y tú solo has estado quejándote todo el rato.

Carcinoma

Es una sociedad verdaderamente sana, no existirían ni un Alsina ni un Del Olmo porque en una sociedad sana no importaría el nombre de quien informara, sino solo el calado y la objetividad de lo que informara.

La tendencia de hacer famosos a informadores lo único que hace es legitimar su opinión y convertirla en otra verdad oficial para la masa de iletrados que los adulen.

Perodistas: comedme la polla.

TripyLSD

Es que total,
Hasta amnistía internacional lo denuncia
https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/espana/libertad-de-expresion/

AMNISTÍA INTERNACIONAL PIDE:

  • Revisar la legislación reguladora del derecho de reunión y de protección de la seguridad ciudadana, eliminando aquellos artículos que puedan limitar o interferir de manera desproporcionada en la libertad de reunión, expresión e información.

  • Incorporar mecanismos independientes de investigación y garantías efectivas de supervisión y de rendición de cuentas de la actividad policial para evitar el uso excesivo de la fuerza o actuaciones arbitrarias.

  • Reformar la LOSC para regular con precisión “los rechazos” en la frontera de Ceuta y Melilla, que deberán llevarse a cabo con las debidas salvaguardias para evitar las expulsiones sumarias de España a Marruecos, y detener la práctica de expulsar sumariamente a Marruecos a las personas migrantes, solicitantes de asilo y refugiadas.

  • Derogar el artículo 578 del Código Penal y garantizar que ninguna de sus disposiciones viola las obligaciones contraídas por España.

  • Garantizar que no se detiene, investiga, procesa ni encarcela a ninguna persona en aplicación del artículo 578, así como retirar los cargos formulados en aplicación de dicho artículo contra cualquiera que solo haya ejercido su libertad de expresión.

  • Defender los derechos de las víctimas del terrorismo en lugar de sofocar la libertad de expresión en su nombre.

Usuarios habituales

  • espeik
  • sephirox
  • Pelunarez
  • choper
  • Gustioz
  • ekOO
  • ReibenN