Por los viejos tiempos de mv

Korso

#139 Que grima me dio al leer eso. Y no me pregunte como pude ponerlo, porque no tengo ni zorra idea.

B

El de Telekinesis Seuron echaba fuego cada vez que posteaba.

chris23

Miembro desde .: 8/10/2002

donde está mi sugus?

JoSS

8/5/2003

helicon

pues yo soy de los mas recientes. en realidad tengo que tener una cuenta por ahí del 2003, cuando era un autentico enano. la verdad es que me arrepiento bastante de no haber seguido metiendome en este foro, porque el tiempo que llevo aqui me lo paso de puta madre, en serio. me parece el mejor foro que he visto en mcuhisimo tiempo (en toda mi vida vaya)

pd: dentro de diez años se abrirá un post similar a este y en ese si podré participar inteligentemente..........

Am7roK

Creo que me registré a finales de la versión anterior de MV

L4Ur1T4

Enero de 2003, en activo desde entonces aunque estuve un tiempo sin entrar alla por 2005 xD

de todos modos en FEDA hay un trhead pa los veteranos tb

DaGeRuK

ioop xDDD aunk con este nick tenga tela de tiempo, antes tenia otro del 2002 XDDDD

ArKan0iD

pues si que somos unos cuantos de veteranos activos no? xDD aprended de nosotros novatos! muahahaha

ebur

yo soy de la generación del 02 xD y conocí perfectamente FLAMES...

VaCa_

yeah! un old school :)

ISAILOVIC

No soy de la vieja guardia pero bueno

31/3/2003

dicon

UFO, no echaba fuego, debatia animadamente con nosotros xd

mikimoto

Estamos aquí!

Qué recuerdos de ver las partidas del Team Spain por HLTV como si fueran un Barça-Madrid... :D

BoNaL

yo soy del 2003...pero esta cuenta apenas la uso ya :(

samagu

Lamer... k grade... jejej hacia tiempo k no escuchava la palabra... XD

gracywapa

vaya..pues yo tb!!! :D:D jijiji

P

creo que deberian regalarnos unas camisetas a todos los que tengamos cuentas de 2002 y sigamos aquí ¬¬

roqueman

#349 Casi mejor que nos paguen unas putas, o algún vale para una hora de sexo con una usuaria elegida al azar.

M0E

¿Al azar? Yo no me la jugaba, a lo mejor vas a por el pleno al quince y lo que te toca es el gordo...

Fideu

Yo desde el 2002, y sin ningún punish ni ban nunca (que yo sepa almenos) pese a que se me considerase un metemierda por decir las cosas como son y no ser un pelota rastrero.

Aún asi, los 3 últimos años, desde que empezé la universidad he estado muy inactivo. Este año desde Inglaterra voy leyendo los posts interesantes pero raramente participo.

Viva MV :)

PD: y escribo porque me ha impresionado darme cuenta de cuanto tiempo llevo aquí :p

Kiles

Yo soy del 2003 :P, aunque no posteo mucho, suelo ser asiduo a leer

Andy

uohoho otro mas del 2002, que fue cuando se inauguro la nueva web y hubo que registrarse de nuevo

Pero todavía me acuerdo de la web anterior. No puedo afirmarlo 100% seguro pero yo creo q entro aqui desde finales del 2000 o bien principios del 2001

y aqui seguimos, con un historial creo que limpio xD

kynuro

Pues no ha llovido casi ni nada...
Como pasa el tiempo redios!!

Praefectus

yo llege en el 2004....y 4 años y 5 cuentas despues sigo aqui

P.D. tuve una maravillosa racha en las q e chaparon 3 cuentas en un mes

tgr_negro

yo llevo desde el 2003 y a pesar de mis numerosos comentarios de extrema derecha en otros tiempos no me banearon

RoDRa

<---- aqui teneis mi fecha de registro

yo no conoci la anterior web, me dieron el link para bajarme el cs en su momento (la 1.5). no posteaba pero cuando se hizo el foro de w3 le pille algo de vicio

Boke

mi unica cuenta es esta, desde el 2002 y ni un punish xD

Shinji01

yo soy del 04... aunke tenia otra cuenta anterior del 03 pero solo la usava para descargar demos i mierdas del CS xD

Usuarios habituales