Por poco me rajan

el_locu

dinamométrica

bloodhound

¿Sería ilegal transportar una katana en el coche?

Orwel

#109

En eso tiene mucha razón. Es tu DEBER denunciar a ese tio. Imagínate que mañana se enseña con alguien y lo mata, o le jode la vida. Tu tendrías parte de responsabilidad. Pienso que deberías de denunciar.

sacnoth

#122 Qué explicación das a llevar una katana en el coche?

Es mucho más fácil con una motosierra...

2
HIMOTEN

#1 eres consciente de que has sido victima de un intento de robo con intimidacion por arma blanca y sabes todos los datos del conductor?

Denunciale y se le caera el pelo, esque ya estas tardando, tienes hasta testigos.

8
EseLoKo

Estoy con #125

DiAbLo0o

asco de gentuza en fin...
espero que hagas caso a #125 de verdad

mecmec

Yo lo del arma lo veo claro. Solución barata:
Bate de baseball + pelota + guante + bolsa = Juego a baseball con mis amigos.
Cara:
2 palos de golf de hierro + pelotas de golf + bolsa = Practico el golf de vez en cuando.

A

no creo que un policia te pregunte porq llevas una pala en el coche( #93)

_Akiles_

has tenido mucha suerte, porque menuda situacion mas complicada, ya que no podias salir corriendo, me hierve la puta sangre leer estas cosas en serio

la verdad es que lo del spray de pipimenta cada vez es mas viable/necesario

el de subirse a por las escopetas me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDD

DavidisIzu

Io te daba una medalla ati y a tus amigos por lo q has tenido q pasar en serio, ami cuando me han venido vacilando esta gente no lo he pensado dos veces (aun no man sacao un cuchillo por eso), sean los que sean les planto cara con dos webos, mi experiencia me dice que vaiais a por el lider de la panda porque por supuesto nunca te vendra uno solo XD

biluses

en estos casos que no te esperas esas cosas, se pasa miedo, el corazon se te acelera, empiezas a soltar adrenalina y puedes sacar fuerzas de donde no las tienes.
Eso si, menos mal que pasaron en ese momento los conocidos que sino.. no se yo que hubiera podido pasar.
De todos modos, tu mismo lo has dicho, le dieron un tortazo a uno y se achantó como nadie... y el que tira de cacharra tan rapido, luego no la suele clabar, hay que tener la mente fría para pinchar a otro con una cosa así, y estar bien jodido en la vida por que sino no merece la pena hacer estas cosas a nadie. Pero claro al ser Cani reshulon Shurpremoh le da todo un poco igual en la vida.

Mucho animo tio! no estés preocupado ahora, que no va a pasarte nada.

Elot

Lo mejor es el palo de hablar

... pero cuando estás 3vs1 + las pivas, ellos con una navaja, tú con el coche y tu cochera abierta... yo creo que hubiese reaccionado igual que tú, aunque sea bastante grande de tamaño, no soy un terminator (como el 80% de la gente cuando "habla" )

2
bloodhound

#124
Que la acabas de comprar y la estas transportando a tu casa.

AG

A ver, un par de cosas respondiendo generalmente a la marea de replies (os agradezco vuestro tiempo y consejos :)):

No he ido a denunciar de momento por las razones ya expuestas. Prefiero que se quede zanjado todo ya, pero al menor atisbo de amenaza, denuncia al canto. Al menor, lo juro. A los canis de ayer se les habrá pasado ya el calentón seguramente, pero si los denuncio entonces expongo a que mi coche algún día aparezca con imperfectos (rallones, lunas quebradas, espejos rotos...) o algún miembro de mi familia se vea perjudicado (porque saben donde vivo y no lo hago solo). Me dieron muchísimas razones por las que denunciarles, pero vista la situación, dejaré pasar el tema de las amenazas con arma blanca si no ocurre NADA más.

No fui a denunciarlos con mis "salvadores" ni quería pedírselo porque bastante hicieron ya. Me ayudaron altruistamente y no era quien para decirles que me acompañaran a la jefatura cuando no había pasado realmente nada (no estaba herido ni nada por el estilo me refiero). Ellos ya habían hecho bastante. Además, denunciar tenía un inconveniente, y es que uno de ellos ya había pegado a uno de los canis, y esa gente son muy víctimas para todo y podrían poner una contradenuncia por agresión (y alguna de las tías fingir que la han agredido a ella también, como hacen mil veces, y cuando hay una mujer herida, y posiblemente menor, da igual los testigos que eso va a misa).

Y por último, no me quedo esperando de pie a que la policía multe, ahí, con ellos, autoseñalándome de que fui yo quien los llamó. En mi pueblo ya estoy bastante "señalado" por el tema del vado porque he llamado mil veces ya a la policía y han puesto multa de todos los colores, por lo que la gente del pueblo, cuando ven que llega la poli y se paran a multar, ya saben que es en mi vado xD. Pero vamos, que no me gusta "dar la cara" frente al multado a no ser que sea un colega o conocido mío ni jamás antes había recibido amenaza alguna por una multa (aunque ha habido atisbos más verbales que otra cosa, no con navaja en mano). Yo siempre digo lo mismo "habiendo un vado, ¿cómo aparcas en él alma de cántaro?". Pero ayer salieron las cosas torcidas más de la cuenta xD.

Toran

En el maletero por que no llevais 5 bazokas ya de paso xD

C

Ahora si fueras listo vas a la comisaria de la policia nacional o al cuartel de la guardia civil y denuncias lo que te paso, asi almenos saben que si te tocan tienen ya todas las de perder...

derek-

Con la llave de cambiar las ruedas ya pones a uno de vuelta y media.

1 comentario moderado
m0i

#135 Con ese reply ahora pienso que deberian de haberte dado una paliza, menuda manera de pensar. Eso si, si te vuelve a ocurrir y te pegan no lo denuncies, no vaya a ser que luego te rayen el coche.

Es que no lo entiendo, de verdad, coche mal aparcado -> llamar grua -> retirada -> recibes amenazas con arma blanca -> llamas a la policia -> denuncia

Ellos acaban de retirar el vehiculo, si llamas a la policia y les comentas lo que te acaba de pasar se presentan alli en 2 minutos. Pero vamos, que muy bien, lo mejor ha sido subir corriendo y postearlo en MV.

1
B

tienes su coche, matricula... ¿Te sacan una navaja y te amenazan con rajarte y no les vas a denunciar?

Te dire que no eres muy listo..

pd: denuncia gañan! de que pueblo eres?

#142 por amenazar con arma blanca si que te puede caer un buen puro!

Mr-Carradine

¿Pero como dices que has sido tú? No se, yo hubiera dicho No, ha sido un vecino que se quejaba de que no podia sacar el coche del garaje. y punto.

Aunque si te rajaban les iba a caer un buen puro, sabias de que coche eran dueños y es facilmente denunciable.

Maaarc

#140 Tiene razon.

A un amigo mio se le encaro un gitano ( mas pequeño que nosotros) y pillo por todos lados, eran 5, pero cuando el cabezilla empezo a pillar los otros solo miraron y fue un 2vs1.

Tu lo que eres es tonto:

Denuncias > te enteras de donde vive > le partes las piernas

hP

putos canis... los rajaba a todos yo, has tenido bastante suerte loco :S, pero no se por que me da, que van a intentar putearte o cualquier movida...

PD: Denunciales, no dejes que se vayan así por así, si demuestras que tienes miedo a que te hagan algo o a tu coche( que la verdad... es un coxe y .), te estaran tocando los huevos siempre, pero si les pones una denuncia, se lo pensaran 2 veces antes de volverte a amenazar con arma blanca.

hamai

#143 y entonces os moderaron al pelea?

bss tkm cntxt

N0rth_

No me he leído las 5 páginas de tema, así que igual está repetido peeero: tienes pensado denunciarle? A ver, en principio no debe ser difícil localizarle, sabes que es el dueño de un coche que el dia X a la hora Y estaba mal aparcado en Z lugar y por lo tanto le fue retirado y puesto la denuncia correspondiente. Te lo digo porque:

1) Sacar una navaja es algo muy serio. Me parece indignante que el hijo de puta ese se vaya a ir de rositas.

2) Por lo que has contado, esos maricones como se quedasen con tu matrícula o algo son capaces de denunciarte ellos a ti por agresión. Y luego ponte tú a decir: no, yo no les pegué, fueron otros, y además fue porque me sacaron la navaja. A lo que un juez te dirá: y si te sacan una navaja, por qué no denunciaste?

3) Por que estos son capaces de esperarte otra vez y liártela.

PD. en el coche lleva siempre algo contundente con lo que defenderte. No habría molado ni nada que sacases un bate o una llave y ver sus caretos.

EspY

Mierda de gente, y luego persiguen a otros grupos de gente nuestros amados cuerpos de la represion, mientras tenemos a el grupo mas poblado de subnormales ineptos con pinchos de 10 cm de hoja por ahi

Ten cuidado que ahora saben donde tienes la choza del coche.

Lleva un astral siempre en el maletero, por si acaso tienes que defenderte, a ver quien se atreve

kun294

es mejor venir aqui y contarlo que no denunciar gg

potatoeh

Tio me alegro de que salvaras el culo porque en mi barrio nadie saca una navaja sino es para clavartela, así que has tenido mucha suerte, ahora ya sabes, como ya se ha comentado antes, recurre a llevar algo en el coche que te sirva para darles unas buenas ostias. Yo por ejemplo jugaba al beisbol y siempre llevo el bate con su respectivo guante y pelota para que no me caiga el pelo si me lo ven los picoletos, y en ese tipo de casos es dificil actuar porque es una navaja vs tus cojones, asi que lo mejor es hacerles creer que eres un tirillas comparado con ellos y rebentarlos a batazos por la espalda muajajaja.
La idea de un spray-pimienta o un táser no estan descartados, yo no los uso por el simple hecho de que no me gusta pagar multas xD

P.D. Si son menores echar por patas, porque luego tu aun tienes las de perder.

CrS-

No se a que esperas para denunciar, esa excusa de que tu conocido le dio un sopapo, es actuar por defensa propia.

Te joden sin que puedas aparcar el coche en TU cochera, llamas a la policia como ultima solución para poder hacerlo, encima te llevas un susto de la ostia porque te sacan una navaja y hoy en dia te puedes esperar cualquier cosa, te libras por unos conocidos, que uno de ellos le da un sopapo(vale, y que? y la navaja no cuenta?

Hay una cosa que se llama sentido comun, MULTA>AMENAZAS POR PARTE DEL MULTADO>DENUNCIA POR PARTE DEL AMENAZADO(ya no verbalmente, con un arma blanca tio, que no es un juguete, que es una puta navaja que acaba con tu vida en 0.

Y me vas a comparar un supuesto juicio con testigos de 30 años y 2 dedos de frente a 4 canis de mierda de menos de 20 años.

P.D. La proxima vez que vayas a aparcar, si pueden acompañarte varios amigos mejor, para evitarte estas cosas.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AG
  • m0i
  • NocAB
  • Soldier
  • hamai
  • Kartalon

Tags