Por poco me rajan

GaNDaLFViTi

El mundo está en decadencia...

Suerte tuviste #1, y menos mal xD

Corven

Joder, menos mal que no te pasó nada, quiero que me des tu pass y si algun dia faltaras, yo te suplantaria jejejejejejejejejejejejejejejejejej.

Asco de gentuza la ostia. Hace 2 años (aun estoy cobrando indemnización, mes a mes) yo me vi envuelto en una movida en Salamanca, solo que esta vez los canis que me rodearon eran unos 15-20 (con cascos y esas cosas tipicas) y pille como un campeón...

Gentuza

PolloPDZ

ponte gafas, nunca hacen nada a los q llevan gafas!

letman

y una cresta + piercing xd

van-dermeide

ke asco de gente los chonis, hay dias ke tengo unas ganas de romper bocas me viene un tio asi se lleva un puñalon bestial y batazos en la cabeza.
ke asco los chonis :mad:

Ivan007valla

Si este chico era de Alcalá D.E.P. lo acabo de ver en las noticias de A3 un jóven de 18 años que muere acuchillado ...

EDIT: No ... según pone en el perfil AG tiene 25 años! Igualmente es patético eso de ir asesinando gente por ahí por chorradas como la que ha contado #1 ...

Miguel-ito

Vaya hijos de puta escoria de la sociedad

Soldier

#226 MACHO DENUNCIA. Tu versión para "ellos" sigue siendo la misma, ellos la policia no son el juez, son simples funcionarios. Tu tramitas una denuncia que va a parar a la mesa del Ministerio Fiscal y del Juez Instructor, uno de estos dos (normalmente el segundo) ara las averiguaciones necesarias para saber si existe o no indicios de criminalidad, tales como: escuchar tu testimonio, sol·licitar a la policia judicial buscar al sujeto en cuestión, pedir a tránsito el nombre del titular del vehículo, etc.

Si el policia tiene pocas ganas de trabajar, es su problema, insiste en poner la denuncia, que sepa "tu versión" sirve de nada...

Que todo esto puede ir para largo? Puede, o puede que no... encualquier caso te sale "gratis" y colaboras con la JUSTICIA (con mayusculas, no sólo con la Administración de justicia)

1
Z

me he reído a manta con esta historia, te aplaudo xD

paralelamente, me alegra, aunque no nos conozcamos, de que no te pasara nada, y como te dicen por arriba, canis = escoria, dudo que te sigan comiendo la oreja

K

Yo ayer me disponía a irme para casa con mis amigos en coche, cuando vimos a 3 amigos pegándose con 5 o así, atumáticamente los tres que ívamos en el coche nos bajamos y nos dirijimos a la trifulca (pasando a ser un 6 vs 5), con la suerte de que solo me vi obligado a dar una hostia a uno que vino tropezando hasta mí, el resto lo hizo mi colega conductor, se puso en plan de das hostias allí con otro amigo nuestro que las calza finas y ganaron el 2 vs 5 fácilmente.

La verdad que sienta bien cuando solo miras las hostias porque tu amigo es un puto dios pegando y únicamente intervienes si la cosa está realmente jodida.

Posteriormente hablé con una mujer de unos 35 años:
YO (borracho obviamente): Buenas noches señora.
Ella: Gilipollas.
YO (me quedo pensando lo que me dijo y pregunto a un amigo): ¿me llamó gilipollas?
Ella responde: Sí, gilipollas.
YO: de gili nada de polla un metro. Puta zorra
Ella: Hijo de puta
YO: Mi madre está en casa durmiendo y tú vendiéndote en la esquina pedazo de puta! (Esto ya a voces)

Las persienas empiezan a subir y las luces se encienden.

Ella: subnormal
YO: puta zorra, hija de puta, me cago en tu ptua madre, cerda
Mis amigos riéndose me llevaban arrastras al próximo bar a tomar la última.

La verdad que me lo pasé muy bien, un amigo lo grabó con el movil creo, si me lo pasa los subo y os lo muestro XD

PD: PUTOS CANIS

granaino127

#250 Les faltó que les atizaras con el diccionario..

Es lo que mas les duele.

1
NocAB

#250 Eso quiero verlo! xDDD

B

#250 no entiendo la gracia, bueno eres del Oviedo, ya son varias cosas las que no entiendo.

4
Corven

#250 yo tampoco veo la gracia en esa historia. Mas que hacerme gracia me parece lamentable la verdad...

Tu borracho insultandote con random señora de 35 tacos.

ok.

1
M

#250 que guay j3j3

P

vaya suerte q as tenio

PolloPDZ

#250 fullcontact fighter

SeNte

Luego criticáis a las mujeres que no denuncian a sus maridos cuando sufren violencia de género. La primera vez que te pasa estás vivo, con un poco de mala suerte a la segunda ya no.

Tu mismo.

1
hDs92

#250 que malotehs

K

#250 k malote cabron, seguro k despues fuiste a la cafeteria mas cercana te pediste un cafe te lo votaste sin echarle azucar y encima para rematar como hiciste poco te sudo la polla tanto k el donut k pediste a continuacion te vino sin agujero pero da igual tu te lo mandaste, plash plash plash

asco de canis, son la puta lacra de este pais merecen morir todos

annitA-

Totalmente con #4, lo peor son las tias canis, que se ponen chulísimas, porque claro como son hembras no se van a llevar de hostias.. qué asco macho, pues ea, ya puedes ponerle una denuncia más, por hijoputa.

aleixx

escoria de canis, esta gentuza hace que me hierba la sangre, suerte que pudiste solucionarlo sin ningun disgusto.

Erudito

Que si da rabia que si esto que si lo otro....

Simplemente son gente que le faltará algo en la cabeza o estarían hartos de mierda hasta el culo.

No, no eres un cobarte, el 95% de los que están diciendo que si el le hubiera pegado sin pensarlo.... es el primero que se le ponen los huevos chiquititos y pegaditos al culo y se hace pepí encima.

Yo sinceramente, no sé que hubiera echo, pero la decisión mas acertada, ha sido la tuya, sin duda alguna.

#242 ¿Indemnisación mes a mes? ¿joder,tio, que te hicieron?

LugerP08

curso intensivo en manejo del kubotan y baston extensible, cualquiera que se te ponga tonto puede acabar en el hospital en coma en cosa de nano segundos.

#265 si eso esta mas claro que el agua xd

Loler

En fin, que asco de gentuza, encima tiene la desfachatez de decirte que le pagues la multa jojojo (¿ir de buenas les funciona alguna vez?). A todo esto... me da que el de la navaja era un calzonazos de cojones.

1
paladyr

No me he leido el thread, pero yo tal como sacan la navaja le pregunto si sera tan estupido de rajarme habiendo la policia a llevarse su coche del vado dos minutos atras y siendo potencial sospechoso xD.

Luego evidentemente salgo corriendo hacia ellos mientras saco el movil, le saco foto con la navaja, cojo a una choni, la levanto en peso, se la tiro a Oscar, mientras le parto el cuello a los otros dos, le quito la navaja a Oscar, y le infrinjo la mas lenta y dolorosa tortura xD.

Luego le denuncio por amenazarme con arma blanca y a sacar una pasta :D.

K

#257 de cani bastante poco, ya te lo digo, ahí sí que me sentí ofendido.

Pachinko

#1 Moraleja: Ten conocidos de 30 años que sean armarios empotrados y lleguen justo antes de que te claven una navaja de 10 cm por no querer soltar 300 euros a dos canis y sus respectivas ninnias.

M1k4

Pf; al menos has tenido suerte y te has librado de esa gentuza por ahora.

Pero vamos, que putada...no podrias poner una cosa en el vado para que no se pueda aparcar? Como unos pivotes (no se si es el nombre xD) que tu puedas bajar con el mando a distancia o algo asi. O pon cosas que pinchen y las quitas cuando tu lleges xD.

Yo que tu haria fotos siempre que pase algo asi; ni iria a avisar a nadie por su coche ni nada, que coño. Está prohibido aparcar ahi y ya está.

#267 No eres cani pero te comportas como un niñato.
Pf, no sé.
Realmente no todos los subnormales integrales son canis. Aún sigo sin verte la gracia.

Pachinko

#250 a lo mejor hablando y vistiendo no eres un cani, pero tio, no sé, en alma eres un cani apestoso.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AG
  • m0i
  • NocAB
  • Soldier
  • hamai
  • Kartalon

Tags