¿por que?

_-DyN4MiC-_

#6 Claramente.

Strangelove

No es por meterme en discusión ajena, pero me parece que manolitro lleva cierta razon, mas que nada, porque en cuestiones de ligar, de siempre, un tio tiene que gustarle a una tia, y jamas al reves.

Y partiendo de esa matemática simple, pues es el tio el que tiene que complicarse la vida y gastarse los dineros, muchas veces a fondo perdido.

En eso no creo que haya nada que discutir.

B

Yo soy un puto, pero vosotras no sabeis aprovecharme.

¿Tu eres el dynamik de la grapadora?
||
\/

_-DyN4MiC-_

#33 ya somos 2 :'( no saben lo que se pierden xD.

R

Que no os toreen...¡Huelga de sexo ya!

PD: Yo me metería fichas a mi mismo, da igual ahora o siendo mujer.

olablair

#15: Primero cambiar la mentalidad entre vosotras porque aqui siempre diciendo que los tios os llamamos zorras/putas pero entre vosotras sois peores. ¿Ahora dime a que tu no te follas a todo el tio que se te pone delante?

Onanymous

Mi frase: "si fuese mujer, me cambiaría de sexo".

Creo que no es necesario que explique mis razones. Son más que obvias (a parte de no querer imaginar el hecho de ser penetrado por otro hombre, como, extrañamente, no le importaría a la mayor parte de los que han opinado en este hilo).

Sin más que un afectuoso saludo, me despido de ustedes.

PD: mi opinión no pretendía ser en plan ofensivo, perdón si tal vez ha suscitado controversia.

Y dar mi opinión en cuanto al tema sexual por parte del lado femenino:
Las mujeres buscan igualdad social, sin embargo se presionan a sí mismas y reprimen sus deseos sexuales a favor de una supuesta opinión social sobre sus personas.

Bien es sabido por todos que, aquel que tenga sexo, tendrá picores. Y que caga el Rey, caga el Papa y de cagar nadie se escapa.

Vivimos en una sociedad pseudo-liberal, donde el lado femenino parece ganarse poco a poco la igualdad con el machista-masculino. Pero, ¿la igualdad se consigue sólo con el sueldo?. Amigas, la igualdad parte de la base biológica de toda especie. No seréis consideradas iguales mientras continuéis con un candado entre las piernas y la antigua idea del honor y la reputación de puertas a fuera.

Evolucionemos. ¿O no somos quienes decimos ser?.

PD2: #38, sólo pretendía hacer un comentario que variase un poco la tónica del tema tratado en cuestión, ya que, como siempre, éste se dirigía hacia el eterno tema de la guerra de sexos.

No sé qué haría si fuese mujer. No puedo asegurar que me pudiera convertir en una puta o en una santa. Sólo que sería mujer y que buscaría la manera de quitarme las barreras sociales que, si te fijas bien, no son más que ablaciones morales.

Linki

oye k si fueras piva no pensarias asi,ya t lo digo yo...

xk yo imaginate k soy pive xo cn el alma k llevo ahora (osea el d piva) pues klaro k kerria kambiarme d sexo.

pero si fueras piva y cn otro alma k no sea el d ahora,ke? entonces no te cambiarias esto va asi....

:)

tadex

pues xq sería puta y punto

George-Bush

si fuera piva me pego un tiro..... gracias a dios q soy tio, en serio.

pix0Ne

Yo si fuera tia follaria todo lo que quisiera y mas!

Linki

y yo si fuera pive me pegaria 2 tiros xD en serio xD

chusty

#18 y no hay mas

B

#15 SIn duda la apoyo, que cierto!!

George-Bush

#42 la regla, el parto, el acoso obreril, el machismo, los sueldos mas bajos, ningun cargo importante, discriminacion en todos los sectores....

gracias a dios x tener lo q tengo

El_b0inAs

Dios, eso tb lo digo yo, pero a ver si los tios foyamos mil nos decimos somos los amotes si la tia folla muxo decis (yo no :P) juer k warra o k klentona o yo k se, pues no, pero si yo fuera tia sacaria matricula en todo lo k me propusiera, ajaj

T

por ke por ke?! los domingos x la tarde me abadondas! ?(8)

KyOshA

quien ha dicho que una tia no tiene que hacer nada para ligar?? :| vengaaaaaa...

Yo por ligar no entiendo tirarse al primer baboso con mas alcohol en vena que sangre, que te dice cuatro anormalidades sin coherencia alguna y te saca el "amigo" para darle al tema...
Follar con el primero que te venga no es ligar, es calmar la desesperacion

Las tias tambien tenemos qu currarnoslo para ligar, evidentemente, porque como te venga la tipica tia barbie que folla con quien quiere, donde quiere y porque quiere y se fije en el mismo que te has fijado tu... O te lo curras mucho y eres medianamente wapa o vete fijando nuevos objetivos...

George-Bush

#48 q stas diciendo? he visto tias q eran como orcos de mordor tener q elegir al tio q querian, xq desesperados hay mil en cada discoteca, y sino, se speran un poko a q todos sten calentitos pra cazar a kien kieren.

las tias no sabies nada del arte del ligar, solo teneis q luciros q ya llegaran los clientes.

El_b0inAs

kyosha, yo no se todos estos, pero a mi si me viene la tipica tia barbie (alguna k otra ha venido), o es wena pava, en plan k sabe hablar kntigo o si no simplemente k le peten (otros), yo prefiero mil veces a una xika normalita k sepa hablar kntigo y k te kaiga biena a la tipica tia barbie k o bien eres una konkista para ella o un numero mas ... no todos los tios somos iguales, muxas veces k me ha cvenido al tipica tia asi y he pasado de ella mis kolegas me han llamado de marikon para arriba y no es asi, no todos somos iguales digo

pero k dices #49, enga hombre, k te venga la tipicxa wapa esa k se foya a kien kiere y k no sepa ni hablar, esta bien para pasar el rato pero para nda mas, prefiero 30000veces a la normalita k s wana pava k a esas, y no estoy desespserado para nada

PLeaSuReMaN

yo siempre dije "si fuera tia seria bollera" xDDD

B

He visto tias feas, gordas y sin tetas ligar 2 semanas seguidas, asi que, lo he visto todo.

Yo no se, si fuera tia, iria SIEMPRE (cuando tubiera ganas de follar), a por el tio que sabe que, el sexo entre él y yo no hay compromiso, 1 polvo rapido y ya nos veremos en el insti / calle.

Y, yo no llamo putas a las tias que usan libremente su cuerpo para conseguir cualquier hombre, es mas, yo SIEMPRE he dicho a las tias que a ver si aprenden de ellas, que saben sus armas, y las utilizan, y ellas son las primeras en decir:
-Pero Marc (no, no me llaman UFO xd), si esa ES UNA PERRA

Como dice olablair, cambiad vosotras primero la mentalidad :)

PD: Kyosha, eres tu la posteadora? xd

Una rubia con 2 peras bien puestas y un culo de escandalo, estaria bien tirartela hasta rebentarle el ano durante 3 dias seguidos sin parar ni para comer ni mear, pero ya esta, prefiero a una tia sin tetas (omfg) que pueda estar con ella toda la vida, que una mujer CAÑON, pero que no sepa articular 3 palabras seguidas.
Y eso lo sabeis de sobra las mujeres, pero claro, si viene la tipica tia cañon, y se liga al que vosotras queriais, pero no le habeis hechado tanto morro como ella, ya le decis "puta".

REPITO, cambiad vosotras primero de mentalidad

Usuarios habituales