Por qué ahora hay tantos nazis

Akiramaster

#208 el mismo adolfo hubiera muerto en la cama de no tener aspiraciones más allá de sus fronteras.

El error es intentar asociar lo bueno al progreso y lo malo al pensamiento conservador. Debe haber equilibrio.

#207 eso para por asociar una cualidad humana a un ideal politico. Eso pasa por permitir que la política esté en manos de intermediarios: las personas son y no hay discusion posible en cuestionar la naturaleza humana.

Ya lo he explicado en #6.

1 respuesta
B

#210 Umm.. no se bien si ese es otro paso hacia el lado oscuro, o hacia el lado luminoso de la fuerza, ya que en los rebeldes había unos rollos muy raretes...

melonz

El islam es como Anakin Skywalker. Es la religion de la paz, la elegida, solo que traera la paz de otra manera diferente a la esperada.

1 1 respuesta
B
#211Akiramaster:

Eso pasa por permitir que la política esté en manos de intermediarios: las personas son y no hay discusion posible en cuestionar la naturaleza humana.

Lo de "las personas son"... ¿son qué?

No habrás leído textos de psicología positiva/autoayuda rara, y te ha dado un aire? (con todos los respetos). Lo digo por todo el rollo del ser, de decir "soy", etc. que se traen siempre xD

1 respuesta
Dieter

#213 si, luego el hijo hace un atentado y mata a 300.000 personas.

1 respuesta
vinilester

#1 Los buenrollistas, oenegetas, los del progresí, etc, tu ya me entiendes, son los que estais haciendo que cada vez hayan mas "nazis" como tu los quieres catalogar. Y mi argumento ya lo conoces.

Y es curioso, porque a mi me pasa lo mismo a la hora de usar la palabra "nazi", porque tambien lo hago pero enfocandome a los mas radicales de las izquierda.
Los que no asimilan y no quieren asumir que haya gente con ideas contrarias a las suyas. Eso se acerca mas a ser un "nazi". No a lo que tu expones haciendo creer que la gente que esta viendo como Europa se va a la mierda es tonta y nazi.

Que esta muy bien llamar ignorante y pocas luces al sujeto que teme a lo desconocido, pero es que a fecha de hoy lo que esta pasando en occidente no es algo ya desconocido y hay gente que lo vive muy de cerca. Gente que tiene toda la legitimidad para opinar sin que se le tache de tonto al tener unas ideas alimentadas con sus propias vivencias, no con lo que le cuentan o contaminan. Gente que conoce las pruebas de primera mano al ser testigo directo y poder comparar de como era su barrio, su ciudad y su vida hace 25 años, a lo que se ha convertido ahora. Hay gente asi, eh. Gente que ha tenido sobredosis y empacho de multicultularidad en sus carnes. Acusarlos de nazis, tontos e ignorantes es muy sucio.

Simplemente para separar a los nazis, de los "nazis". Para no generalizar, como os gusta a vosotros cuando se habla de otros grupos.

Y efectivamente, hay muchos "nazis", y van a haber muchisimos mas a medida que pasa el tiempo.

En vez de usar la propotencia y el insulto como argumento, paraos a meditar cual es el motivo de ello. Hay gente que lo tenemos clarisimo, pero claro, otros les va a ser imposible asimilar y afirmar ciertas cosas.

11 3 respuestas
Gorgoroth

#188 es el mejor post del tema, y posiblemente el mejor que he leído nunca en Mediavida.

Que pongan en spoiler toda la mierda de #1 y copien lo de #188, que sí que merece la pena.

B

si vosotros sois los progres del pais ahí tienes la respuesta.

Akiramaster

#216 mi experiencia con los monpatines y patines es que puedes caerte y hacerte daño, pero si algún niño me dice que quiere aprender a montar le animo a ello, pues mis malas experiencias son producto de mis malas aptitudes para ello.

1 respuesta
B

Yo creo que confundis nazis con ordenados

STAN

#219 xDDD malas aptitudes, ahora tendrá la culpa la gente que expone #216 de lo que ha vivido también jajaja

Puta risa de thread, mejor pasar por la RAE y revisar la definición de conceptos.

1 respuesta
Leoshito

#216 Yo es que lo siento vini, pero me NIEGO a creer que dicha "multiculturalidad" que tanto se usa por cierto sector con aire irónico sea tal.

Me NIEGO a pensar que ningún país, ninguna fuerza de seguridad del estado, ningún gobierno, permita las cosas que se le atribuyen a los de "la religión de la paz".

Y me niego no porque sea un progresí que no ha tenido nunca que lidiar con "el problema", sino porque no existe el número de pruebas necesarias para que lo considere cierto a gran escala. Lo que se llama también con aire irónico "casos aislados".

Te habla una persona que ha visto como desde que se mudó al iniciar 3º ESO, el barrio donde se crió de niño es ahora un barrio moro y su guardería una carnicería mora.

B

Yo no soy nazi porque hay que ser muy subnormal para serlo. Pero en alguno ámbitos si que soy un poco mas "conservador" en cuanto temas de inmigración y bueno con la ley de "igualdad" que me toca las pelotas. No me convierte en un machista porque la mujer debe tener los mismo derechos y libertades pero me jode mil que las que desgraciadamente se hacen oír no busquen eso.

Luego que cada uno sea libre de hacer lo que quiera mientras se respete pero cero que a día de hoy es jodido que alguien aunque diga que es Nazi realmente lo sea

Akiramaster

#221 a mi me han intentado robar 3 veces y nunca ha acabado ni en pelea, ni en robo. Incluso a uno le acompañe a su casa para que pidiera ayuda a su familia. Así es la vida.

1 respuesta
NoRelaX

#215 ¿Qué peli has visto tú?

1 respuesta
B

#224 Pensaba que ibas a decir: "... y uno me acabó dando él a mi el dinero."

1 respuesta
Akiramaster

#226 se llama empatizar. Tienen sus problemas y yo no soy parte de ellos, asi que hago lo que se me da mejor. Si me sacan una navaja, me la suda.

1 respuesta
YokeseS

cuanta tonteria junta, tanto de un bando como de otro. pareceis niños midiendose las pollas.

ekOO
#188DiSoRDeR:

y hablar de nazis cuando el partido nazi era absolutamente revolucionario.

Esto es una media verdad, creo yo.

Era revolucionario en el sentido de que estableció un sistema político nuevo. Rompió en muchos ámbitos con lo que había antes. Incluso económicamente, aunque en este apartado fue menos rompedor que el marxismo. Sin embargo, también se puede considerar un movimiento contrarrevolucionario si analizamos sus planteamientos ideológicos. El nazi-fascismo tenía a la tradición como base para establecer su proyecto político. Es decir, existía un rechazo al cambio desde el punto de vista del progreso. Cambio radical, revolución, pero para volver a la tradición ideal.

Había una tensión entre modernidad y tradicionalismo.

B

#227 No, si es bonito :qq:

Recuerdo a Alberto Garzón (éramos amiguitos de pequeños, en un pequeño barrio burgués de gente de bien), que un día le fueron a atracar, y convenció al atracador de que la culpa de su situación no era suya... sino del heteropatriarcado. Qué bello aquello.

1 1 respuesta
Akiramaster

#230 Alberto Garzon no es mas que otro político mediocre. No me faltes al respeto comparándome con él.

1 respuesta
B

#231 No no, tranquilo... Si te comparaba con el atracador!! :ninjaedit:

2
B

(Es broma, eh? necesitaba pegarle un giro/roto a la historia por sorpresa).

(Lo de Garzón también es broma. Lo de que es amigo, y la historia... Pero burgués sí que es).

1 respuesta
Akiramaster

#233 yo también he robado de niño, pero lo de garzón me ofende.

xD

1 respuesta
B

#234 Vale, vale.. Um.. Cambiemos el personaje de la historia por Susana Díaz...

1 respuesta
S

Es gracioso que una gente cuya ideologia se basa en discriminar por razones de raza, procedencia, religion, condicion sexual y un largo etc de traumas mal asimilados se quejen de que se les discrimina a ellos jajajajaja es que son la monda, son los payasitos de dios.

Akiramaster

#235 que pasa, ¿todos los rojos buenos se han echado a perder?

1 respuesta
B

#237 Joer.. No se.. ¿Felipe González?

1 respuesta
Dieter

#225 episodio 1.

Recapitulando, los militares matan a sus tios, el luke se hace de una secta religiosa y hace un atentado contra una instalación del gobierno donde precen 300.000 almas

1 1 respuesta
Akiramaster

#238 mira macho, arriba españa.

1 respuesta

Usuarios habituales