¿Por qué, cuando el cielo es...

Posteador11

rojo ilumina rojo, cuando es naranja ilumina naranja, incluso cuando es violeta ilumina violeta, pero cuando es azul la luz es blanca?

Spybreak

La luz no es blanca, tus ojos estan acostumbrados :)

Además el azul es un color mas frio que no refleja tanto en los objetos como lo hacen los colores más calidos.

inukita

paranoia :S pues nose... xD

Ashley_Riot

y porque cuando es de noche no ilumina?

l3l

D

Primer error. El cielo no ilumina.

Posteador11

#2 No creo que sea eso, los mediavideros no salimos a la calle.

#5 Sí lo hace, refleja luz del Sol, si no sería siempre negro.

69vampiresa8

yo creo que es porque realmente es "blanco" lo que pasa que al estar el universo que se supone que es azul o asi "detras" se ve algo de luz.

A ver si me explico, es como si tu pones un folio blanco y detras otro azul oscuro y lo pones a contraluz; se vera azul claro pero realmente el papel es blanco..

MotasH

es un cielo camaleonico

G

#1 por que tu culo está rojo?, efecto óptico... o es que eres gay perdido?

dicon

porque es negro el universo? es para no abrir otro thread.

p.d: blanco seria mas divertido, o quizas es porq estoy acostumbrado a verlo negro (no,no soy astronauta,digo en fotos y peliculas xd)

YeRsY

A q huelen las nubes?

Porque mi madre me hace de comer hoy lentejas, si sabe q me las voy a dejar?

Pq me está sonando el móvil y estoy escribiendo en vez de contestaR?

Pq las series americanas de adolescentes siguen siendo interpretadas por ti@s de 30?

Y lo más importante:

Pq nadie mata a la del anuncio de compresas que hace q los tios penseis q tener la regla es mas divertido q comer una piruleta?

A

#11 Hablando de lo divertido que es la regla..
Tengo una discusión con mi novia, y es por el anuncio este de compresas, en el que sale una tía que se monta en un toro mecánico blanco.
Pues mi novia dice que es porque así demuestran que esa compresa no tiene ningún escape. y yo creo que el significado del anuncio, es que esa compresa absorbe tanto que la tía se queda grapada al toro, como hacendó ventosa, y por eso no se cae.
tu que crees?

YeRsY

#12

Pues mi teoría es q no se debe de mover, y la tía es felíz con ello, pq si se mueve en el toro puede parecer una corrida de Jesulín, y no precisamnt de las que hacen bbs.

Espero haber aportado datos clarificadores a esta importante cuestión.

A

#13 Si son suficiente mente clarificadores, y mi novia te lo agradecerá. yo no te lo agradezco, por que le has dado la razón a ella, y eso no me gusta.
PD: Ahora eres mi archí enemiga.

YeRsY

#14 dime un público, y una hora, a partir de las 7 de la tarde q antes kedé, y hasta las 9.30 que tengo entreno.

PD: 1 día para q vuelva el feo de mi novio y no tenga q entrar en públicos a esas tristes horas de un viernes.

Dile a tu novia que ya que ha ganado gracias a mí, te murda un pie a ver si te gusta

A

#15 No, yo soy mas traicionero, ataco por sorpresa.
Y no! no me gusta que me muerda un pie, ya me lo mordió y no me gusto.
Fue tal que así....
Yo en cama tumbado, novia sobre mi felando. cuando yo de postura cambiando, deslizando fui, a coño jalando, 69 haciendo, pero pie mío surgiendo, en boca de novia metiendo, y novia lamiendo.
Cuando novia lamiendo mi gimiendo, la muy puta mordiendo...
Me termino hiriendo.

YeRsY

io se de uno q la novia se la taba chupando no? y supcionó tan fuerte que le hizo un moratón en la punta y tuvieron q ir a urgencias.... imagínate jajajaja

LSB

El cielo no es azul, y la luz en sí es transparente, no ilumina naranja simplemente es q la luz está reflejando en la tierra por el ángulo en el que está reflejando, la luz es incolora.

GL3B

por ahora, de los posts mas USELESS ke me he encontrado.
tio, agenciate unos padres, o unos amigos, y se lo preguntas, menudos "vacios existenciales " que tienes...............................................................

saLu2 a tod@s!

Aeron

Pon una bombilla de esas azules, da luz blanca no da luz azul

Usuarios habituales