¿Por qué es tan odiado Sasel?

LKS

Pues a estaría chavales. Hacemos caso a Darmian

1 respuesta
B

A mí me encanta su humor, y me encanta cuando comenta noticias o destapa toda la mierda que hay en la prensa de los videojuegos. El problema es que le tiene un odio tremendo a Sony y es demasiado parcial cuando habla sobre algo que tenga que ver con esta.

A mí, que pienso que Sony os está metiendo en el saco por marca y por historia, porque en la actualidad ofrece mucho menos que xbox, Sasel me da verguenza ajena. Hasta yo pienso que es lamentable los argumentos rebuscados y las formas para crear mierda innecesaria contra Sony.

Pero hay una explicación obvia y es atraer viewers.

Cruzer

Yo no le odio, pero tampoco se quien es

Yinore

#8 No te has visto suficientes vídeos xD

tute07011988

¿Por qué eres tan brasas?

Darmian

#31 Gracias por tener en consideración mi aporte, @LKS. Un saludo

Saludos, Darmian.

C

El tío es como el salvame de los videojuegos y además de ser poco objetivo no tiene mucha idea de juegos, lógico si no juega a nada.

Aunque con lo de Sony y sus maletines y lo de tener a la prensa comprada me parece que tiene razón.

tssrk

yo vi algún vídeo suyo hace años y parece que de un tiempo para aquí ha estado en centro reto o proyecto hombre que ha reconducido un poco la bilis.

TripyLSD

Conversaciones tope interesantes tenéis los chavales de hoy, eh?

B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/te-cae-bien-sasel-590063
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estas-mas-fuerte-que-sasel-630055

este va a por el siguiente borrado de cuenta

2
felizman

Pues lo sigo desde hace bastante y me cae bien, pero con el último vídio "advertencia sobre tlou 2" me ha decepcionado (el vídio tiene más dislikes que likes en este momento).

Se le nota demasiado el plumero anti-Sony hablando mal de un juego que ni siquiera jugó. Digo, el plumero anti-Sony se le ve de lejitos, pero esta vez fue demasiado básico y le salió muy mal.

1 respuesta
B

Porque actúa. Y hace entretener al publico yo cuando lo vi... Me parecía retrasado. O alguien que no se quiere ni ver. Pero me paso con los canis, con el famoso vídeo, cani, cani, cani... Voy pasando de todos estos personajes.

B

quien es este calvo

Denix

Por ser un puto calvo beta de manual

wanchope9

Porque dedicarse a fomentar la guerra de consolas entre niños de 14 años teniendo mas de 30 es no estar bien, aunque tiene cierta gracia, si eres capaz de superar la verguenza ajena.

Pero vamos, nada que no exista en mediavida.

1
SeeK

A mi me da penica la gente que lo sigue porque piensan que el tipo sabe de juegos. El pobre no tiene ni puta idea.

1
Apedreador

Porque es un calvo, y a los calvos ni agua ni viajes a Turquía.

B

.

Word-isBond
#41felizman:

Pues lo sigo desde hace bastante

Si le sigues desde hace bastante es imposible que te hayas dado cuenta con su último vídeo de tlou2 que es anti Sony. Lleva años demostrandolo abiertamente ¿no te habrás confundido de youtuber?

1 respuesta
B

Ver a SASEL es bueno porque de TODO lo que diga lo correcto es lo contrario.

Tlou2 es mierda -> goty
La ps4 es una mierda -> mejor consola de la gen
Etc..

1 respuesta
C

#50 el goty ya tiene nombre, cyberpunk

1 respuesta
acerty

#51 Para sasel es el crackdown 3.

2
Io-

Entre Sasel y el Jino vaya dos completos subnormales. Es que no se puede ser más imbécil que estos dos.

4 2 respuestas
BrEt_MaSt

Como han dicho arriba, entre el cabeza jabali de Jino y el ausente de pelo de Sasel, menuda dos patas para un banco.

2 1 respuesta
Longview

Aprovechando un poco el hilo y para sacar algo positivo del mismo ¿Qué youtubers / reviewers de videojuegos recomendarías en español?

1 respuesta
Khaleck

Yo lo veo bien, es un anti sony de manual, pero vamos así a ver si equilibramos la balanza, porque vamos. En españa se le lame tanto las pelotas a la gran S que hacen falta 200 como sasel xD

1
Word-isBond

#53 Sasel es un payaso pero él mismo lo ha reconocido alguna vez. Jinogamer se cree crítico y analista de verdad, es mucho más retrasado.

Pelea de inválidos.

3
Aidanciyo

#54

Por desgracia los que mejor analizaban en castellano lo dejaron por las críticas

1 respuesta
choper

Y aun así sigue dando menos asco que por ejemplo el cuentamilongas dayo que decía que había que poner modo fácil a los juegos difíciles.

#58 La verdad es que alguien que suelte lo de "disonancia ludonarrativa" debería morir ahorcado o en la hoguera.

Menudos cantamañanas.. xD

1 2 respuestas
B

#59 razon tienes, mucho se critica a sasel pero dayo me parece bastante peor, lo de pedir a los juegos de from software modo facil para que el se lo pueda pasar tiene tela...

Ademas en el analisis de darksouls solo se ve en el gameplay que subió las zonas primeras del juego y el Sekiro dice directamente que no se lo va a pasar.

De hecho cuando Sasel le respondió sobre la dificultad fue cuando me empezó a caer bien

#13 a la novia mejor que la saque poco, cada vez que abre la boca la lia, tiene otro video cagandose en los valencianos

Usuarios habituales