¿Por qué estais en Media-Vida?

B

#58 Tus habilidades de ninja samurais del norte profundo no son rival para mi patada pico de buitre con garras de tigre de bengala.

Peyru

patada pico de buitre con garras de tigre de bengala no puede resistir el bloqueo de tortuga jorobada del machoman tuerto!

sbG

tortuga aguda, caga bermuda

B

#62 Dice que no... si hace un viento de 30 nudos y te doy con una inclinacion de 80º sobre la perpendicular crucina de tu bloqueo de tortuga jorobada del machoman tuerto no duras ni -3.

y siempre me puede quedar el barrigazo de hipopotamo en celo.

R

Porque mi otro yo estaba registrado.

SGAE

xq me sale de la punta de la polla

y xq me siento superior a todos

mnbvc

xq me descargue cosas del cs, me meti en off-topic y vi a unos usuarios miticos discutiendo, me parti el culo y x aki kede

C

Porque yo lo valgo

KaiserDexter

me enseño KrITIK4L la pagina esta durante las clases soporiferas de programacion y me registré ^^

_SePHiRoTH_

por el CS, y luego me atrape en el offtopic xD

Miminh0

para ver y postear en el foro de cs aunke kuando vas deskubriendo los demas, es el ke menos miras luego :)

PD: Tambien para joderme la vida kon los peazo spoilers ke meten en el post de cine y tele y eso xD

W

Porque mi suavidad lo permite. Y el hecho de que sea el foro con mayor censura que conozco le suma algo de emoción al postear y mostrar mi opinión.

Deckard_29

Reclutando adeptos para una secta.

michi

#74 mandame info que me han echado de la ultima u___u

yo aki me escaqueo del curro, no tengo nada mejor que hacer que discutir un rato, relaja un monton oiga
pd: si el foro de PES no fuese una puta mierda ...

DanGeRouS

evolucion humana:

Counter-Strike -> OFF-Topic

JameZ-

1º por el cs. pero luego ya porque me gusta ver off-topic xd

M

Organizo la yihad contra esta web, firma o msj a Darth_Lamer para más información (miente)

Miahu

Me entretiene y me informa =)

Saludos!

4rafa4

kreo k me meti para mirar algunas descargas y nose como me meti aki y ya no he salio desde entonces jaaj

Usuarios habituales