¿Por qué estas soltero?

Samurai-Sam

Vengo del tema de Olvidar a su ex y parche de relaciones; y me da curiosidad saber porqué no tienen pareja.

Yo por tacaño, no me gusta pensar que la tía esta ahí solo porque sale gratis a un lugar a cambio de oír a un friki subnormal, prefiero gastar ese dinero en algo más.

Los leo almas en pena

2
F

Menudo veranito...
Yo estoy siempre sola porque no he encontrado ninguna alma afín, además salgo poco de casa y tengo baja autoestima : D

10 5 respuestas
HeXaN
#1Samurai-Sam:

la tía esta ahí solo porque sale gratis a un lugar a cambio de oír a un friki subnormal

Vamos, que eres un pagafantas de manual.

24 1 respuesta
lostkid

estás

¿Nunca te ha invitado a nada una chica?

2 respuestas
J

Por que no salgo a la calle

22 1 respuesta
V3N0MPET

#4 una skin del lol cuenta?

#5 this

1 respuesta
punishermlp

en mi caso no depende de mi, mis vecinas de por si se asustan cuando me ven el gepeto en el ascensor, como para intentar conseguir moza...

1 1 respuesta
Samurai-Sam

#2 Las tetas grandes distraen de no tener personalidad :laughing:

1 respuesta
Samurai-Sam

#3 Pagafantas jamás, por evitar serlo nunca es que no follo

1 2 respuestas
Samurai-Sam

#4 Nunca

1 respuesta
F

#8 Hombre personalidad tengo, otra cosa es que sea miedosa. Y no, mis tetas son pequeñajas.

1 2 respuestas
Troyer

#9 que bien tu escribir

5
Von_Valiar

Sufro de una cojera que me hace parecer fraga, además de usar gafas que parecen el culo de un vaso gordo, sumado a que me quedo bastante corto de estatura...

Pero en Internet y tinder soy superguapo

8 2 respuestas
Sedoras

Normalmente llego tarde a las relaciones, me explico, conozco a una tía, nos caemos genial pero acaba de empezar con alguien o cosas de este estilo, llego tarde pero al sitio correcto, a parte baja autoestima y no salir demasiado de casa ergo no conozco gente nueva

1
B

#7 busca soluciones joder, deja de quejarte por tonterías!

Ponte una bolsa en la cabeza y arreglao

2 respuestas
forro

Porque me dejo mi ex y me quito la parte del celebro que te hace amar supongo.

Ahora solo hago mojar el churro sin compromiso.

9
jocker8

Ni que fuese una obligación joder! Si te llega bien si no pues a vivir q en el siglo que estamos hay muchas alternativas.

La sociedad actual hace que no creamos falsas necesidades (H.Markuse)

1
punishermlp

#15 coño y que haces tu aqui y no escribiendo un libro sobre autosuperacion y ligoteo?

1 respuesta
Ciervo

Porque no paro de hablar de Maiki y sus trampetas.

Fit1

Porque mi mano se pone celosa

1
B

#18 me he ligado a tantas mujeres con más fajos de billetes que arrugas, que no me hace falta. Pero siempre estaré por aquí para ayudaros :)

chocula

Porque no encuentro respuesta a ¿Por qué estar con alguien?

Y porque nadie me aguanta.

5
Onehit

yo tengo pareja, vosotros sois los putos vírgenes xd

1 1 respuesta
Aeran

Por que debo ser feo y/o poco interesante.

AikonCWD

Estáis solteros porque sois unos feos y pobres. No os quiere nadie.

2 4 respuestas
punishermlp

#23 que tienes pava y pierdes el tiempo aqui? largo de aqui y aprovecha cagonlaputa

samusamu

#13 A que se debe la cojera?

1 respuesta
didinahui

No salgo de casa.

Si saliese, estaría igual, soy feo y es lo que hay.hice una prueba en tinder pero fueron todo rechazos asi que no lo volvi a intentar, me parece una perdida de tiempo esa energía que gasto la puedo utilizar para hacer cosas productivas.

#25 Nadie lo niega

2
jocker8

#25 yo soy pobre y feo y tengo un pivon de novia :_

1 respuesta
buga

Supongo que por qué soy feo, no tengo labia, no tengo un gran círculo de amistades y no pongo mucho de mi parte.

2

Usuarios habituales

Tags