Por Que Fumas ??

CaRLiToS

#28 Me parece curioso que me critíques por una falta, cuando tu eres el primero que te equivocas:
"#14 Has puesto todo tu empeño y atención en escribir ese post, y aún así has la has cagado xD"

Te debes de aburrir mucho me parece a mi.

KrITIK4L

xq me gustaba el olor de los cigarros de mi madre

BLoocK

"Te debes de aburrir mucho me parece a mi." ese "mi" también debería llevar tilde no?

CaRLiToS

Pues sí, deberia pero lo que pasa esque no me da la gana ponerselo y escribo como quiero j3j3j3 venga que paso de contestarte más intento fallido de flamero.

BLoocK

Fumo porke kiero y escribo como kiero ñañaña

Ese "deberia" debería llevar tilde :S joer maxo mal vamos.

Suerte socio.

S

no fumo, y nunca lo he probado :) espero no probarlo :)

DarkDog

fumo xq kiero y me gusta

empecé cuando me cambié por tercera vez de instituto. Por los nervios me enganché al tabaco. Yo creo q puedo dejar de fumar perfectamente xq me he tirado varios dias sin tabaco xq me daba palo ir a comprarlo o xq taba seko de dinero pero sigo fumando el cigarrillo de "despues de comer" "despues de ver la peli" "despues de dar zapatilla" etc etc es un pekeño placer.

ELROD

Fumo, aunque deberia ir dejandolo.
Todavia no recuerdo como empece a fumar...

falkom

Bloock, al final el que estas quedando mal eres tú me parece a mi.

BLoocK

¿Por?

MaRiGuaNo

yo no fumo.

B

Realmente el mayor éxito de las tabacaleras ha sido el que los chavalines se creen que se inician en el tabaco porque quieren y porque les gusta xD

En fin, después de todo, es el objetivo de todo marketing.

MaRiGuaNo

^
|
|

Este no fuma, se los junta por el pecho.

EDITADO= se man colao... esq me salio el antiflow

InagotablE

Q dificil "creo" que sera explicar el por que uno fuma...

Ai muchisimos estudios de "por que" la gente (saltandose la pregunta de como empezo) fuma, unos estudios que para mi son los mas veridicos son los que pasan inadvertidos (que casualidad no? trama por ai detras?) y otros son simples terapias que te ayudan a comprender tu adiccion.

Estos estudios basicamente analizan unas mil personas fumadoras y fumadoras pasivas y hacen un analisis de "en que momento" encienden el cigarrillo, y casi todos los estudios aciertan en lo mismo al decir que es el transito de relajacion de una persona, como tomarse un valium cuando te sientes agotado (siendo drasticos), y llegan a un estado avanzado que ya es para ellos imprescindible notar la nicotina para sentirse relajados.

Yo e encendido 2 cigarros en mi vida, uno fue con mi primo con unos 12 años el cual nisiquiera acabamos y otro en una botellona cuando unas amigas nos dieron una calada, y tengo q decir que yo "PIENSO" que no e fumado por q el humo no llego a mas de la boca, seguramente para "saber" fumar bien necesitas hechartelo a los pulmones y yo no llegue a eso.

Pero bueno es la droga que no pasa de moda, todas las generaciones probaran alguna vez 1 cigarro y muchos quedaran enganchados a el.

Por ahora yo estoy fuera del circulo y gasto vicios en videoconsolas que es otra droga moderna.

Tu_Dios

me parto la polla, la gente no solo presume de fumar sino q "fumo, pero no tabaco" pegaos un tiro

KueS

No fumo.

EuRyNomE

Yo fumo porque me sale de mis reales cojones, nadie me puso un cigarro en la boca y nadie me dijo ke era un cobarde por no fumar. Yo fumo porque me da la gana, tabaco, y cuantos mas porros mejor la verdad. De todas formas, si me voy a morir igual, que mas da 1 año mas 1 año menos.

Whose

-No fumo
-Jamas he probado el tabaco ni los porros
-No soporto el humo del tabaco, lo odio
-No viene a cuento pero las bebidas alcoholicas me saben fatal

: / Ya.

DarkDog

whose, entonces te moriras sin saber lo que es ir borracho :)

E

#49 y? oh dios ir borracho... no veas q guay

MaRiGuaNo

#48 ami me parece q eres un poco raro. Y no estoy diciendo q lo seas xq no sigas la moda de fuma ni del botellon y q por eso no seas como los demas.... to esas cosas q las ponga como escusa el q quiera.

lo del tabaco es comprensible q no se fume, es lo mas normal del mundo, pero ni una cala a un cigarro en la vida?? q no las dao una cala a un purito en una boda?? enga yaaaaa!!

Lo de las bebidas alcoholicas la verdad esq creo q no conozco a nadie (con la edad suficiente, esta claro) q no le guste tomarse su cervecita o un calimochito o un cacharrazo ta claro.

-No veo a la gente mas "guay" xq fume, veo a uno con un cigarro y es como si lo veo comiendo pipas.
-No veo a la gente mas "guay" xq se este fumando un porro.
-No veo a la gente mas "guay" xq beba, y si lo veo borracho lo q pienso es "mamaaa q taja lleva ese" y me puede da asta envidia xDD

P.D= aunque tenga este nick ya no fumo porros, me quite el año pasao.

#51 es otro q no ha salio de su casa en su vida y es un reprimio social (o esa sensacion ma dao).

Quien ha dicho na de guay??? el ha dicho q sea guay por beber??

Lo q se entiende de lo q dice esq el se lo pasa bien cuando bebe y se pegara sus fiestecillas con sus buenos moraos, y tmb esta diciendo q whose se morira sin saber q es eso.
Pero yo no he leio "whose entonces no eres guay como yo, xq no bebes..."

E

#52 ya pero sigues teniendo la cara de tonto aunque no fumes

BLoocK

#53 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaRiGuaNo

#53 mira q ya he editao un cachito pa ti.

Por cierto esa foto es de noche con el flah cegandome y ahi si q llevaba una fuma buena.

si te vas a pone a insulta pa esconde q eres un puto reprimio q solo sabe insultar con el ordenador y q va de chulo pulsando teclas hazlo.

x cierto tengo esa foto q es la q menos me gusta xq no se xq a las tias es la q dicen q mas le gusta no se xq si quieres te pongo otra pa q sigas mirandome si quieres te puedes echa una pajilla y to.

CaRLiToS

#53 Es un claro ejemplo de lo que se denomina subnormal profundo. Un malote más que se piensa que hace gracia y va firmando por ahi amenazando y insultando jaejajejaej T O N T O con toas las letras ^^

DarkDog

la verdad esq en la foto se nota caxo vas dobladisimo mariguano xDDDD

"elmejor" habrá q verte ati la cara :)

MaRiGuaNo

jajajaja vale tio pues iba mu fumao, ahora la cambiao y he puesto una en casa de mi ex.

#56 pero si te pones a insultarlo tu a el al final el q quedas mal eres tu dejalo q diga lo q quiera, q se va a dar cuenta el solito.
Si insultar por aki no sirve de na.
En la cara es otra cosa xq si te dicen algo de eso pues podeis salir tortas y seguro q por lo menos uno de los 2 se descarga con el otro xDD

E

#55 "x cierto tengo esa foto q es la q menos me gusta xq no se xq a las tias es la q dicen q mas le gusta no se xq si quieres te pongo otra pa q sigas mirandome si quieres te puedes echa una pajilla y to."

macho te lias tu solo xDD
Y no, no kiero ver mas fotos tuyas... q acabo de cenar (no va en coña)

EDIT: joder macho, acabo de ver la nueva.. es reciente? pq sigues con la misma caraempanao de siempre

#56 de pekeño te daban collejas, no? carlitos

CaRLiToS

Creo que las collejas te las daban a ti más que nada ehhh xDDDDDDDDDDD Porque lo estas demostrando

Usuarios habituales