Por Que Fumas ??

SirCarnival

Por Que Fumas ??
A que se debe ?
Xk empezastes...?

BLoocK

No fumo
Porque no me sale de los cojones
Nunca lo he probado.

loko_man

yo tampoco fumo :D

T

al tabaco te refieres?

C

yo no voy a probar esa puta mierda yamada tabaco....

xCe

-por que los demas lo hacen
-por seguir al rebaño
-por que mis amigos me dijeron que era un cobarde por que no queria fumar

PD: no fumo, pero es lo q realmente diran la mayoria

_BoJa_69

No fumo desde hace 6 meses, 1 día y 23 horas. En este tiempo he dejado de fumar 4.574,41 cigarrillos y me he ahorrado 564,36 Euros

Empecé como todos. Para hacer el tonto y por probar eso que mis amigos fumaban.

#5 Yamada, de yamar, no?

CaRLiToS

Porque no puedo dejarlo.
A que me apetece.
Porque lo probé con los colegas.

PD: Tabaco fumo muy poco, no me atrae mucho.

Editado: Edito para que los 4 tontines jodeposts no salteis al cuello p4k1t0s

aNke

No fumo tabaco.
Fumo porros.
Empece pa pillar colocones y porque me encanta (Y va en serio).

uplink

el de arriba fuma drogas :D

RuleZ

Yo no fumo.
Lo probé.
Es una mierda.
Así os arruineis todos los fumadores en tabaco :P xD.

Saludos.

B

claro caso de malo malote el #8

"Fumo porque si y porque me apetece" ejem bien pues os lo traduzco al español:

"Fumo porque soy todo guay y como no tengo una razón lógica para hacerlo me reboto y te suelto un porque si o un porque me sale de los huevos , que pa eso soy mas guay y mas macho que nadie"

GuiLeZ

-No se pq empezé
-No lo se
-No lo se

PD: No lo se...
PPD: Cada vez se intenta fumar menos...

CaRLiToS

#12 vamos a ver chavalín, yo no soy ningun malote ni nada, eso de primero
De segundo ati que cojones te importa lo que haga yo o los demás?
Mis respuestas son "Fumo porque si" y lo digo porque es verdad, empecé a fumar porque si y ahora sigo fumando porque me cuesta dejarlo. Deja de ir de "caza-malotes" por la vida y preocupate más por ti.

_BoJa_69

#14 Tienes la misma edad, no le llames chavalín en tono despectivo.

Por cierto:
· Empezé no.
· Empecé sí.

golfomad

No fumo nada, deje todo hace un año cosa asi, y estoy muy orgulloso de mi mismo ^^

Billa

Empecé por la maldita gilipollez por la que empezamos todos.
Fumo porque estoy enganchado al tabaco.
Pero me gusta fumar sobre todo después de la comida, cañas, café, y demás.
Meh, si os sirve de algo, no probeis el tabaco, es la peste.

CaRLiToS

#15 A tí te he dicho algo? NO. Pos me dejas ^^
Y gracias por corregirme la falta catedrático.
Enfín paso de contestaros más a los 4 tontos de turno que siempre se tienen que dedicar a joder los post

Ashewon

Si llevais 1 año o 2 como mucho si parais y esperais un tiempo se os quitara todo y sera como si no hubierais probado ningun cigarro. Pero si seguis y os coje algun cancer ya sea de lengua o pulmon o alguna otra cosa, eso ya no se os va. Asin que dejadlo (si quereis claro).

_BoJa_69

#18 Billa. Todo el placer que piensas que te da el tabaco en esas situaciones "especiales" no es tal (se nota que leí a Allen Carr).

Además, si estás convencido y lo consigues dejar eres una de las personas más felices del mundo. No te imaginas el gusto que da decir a diestro y siniestro que has dejado de fumar y ver como te miran con envidia.

#19 Mira que te tengo dicho que no mandes de vacaciones a tu neurona.

p4n

Yo no empece, queria ser tan tan malote que como los malotes fumaban, pues yo no j3j3j3
No, la verdad es que le pille muchoa sco de pequeño viendo a mi padre, nunca he fumado ni fumare.

Mi novia fumaba, y le ayude a dejarlo, y ahora despues de 1 año esta encantada de haberlo dejado. Eso si, el primer fin de semana se tuvo que ir a casa de los nervios del mono. Se pasa mal , pero vale la pena

B

carlitos mas dao la razon con tu comentario de #14 , te sigues rebotando y diciendo estupideces muahahahhae

boja tu tb lo has clavao, como siempre el amo

PD: tu si fumas, por lo menos mi puro

CaRLiToS

#23 Me reboto porque no hay cosa que más me joda, que una persona hable de mi y me critíque sin conocerme y sin motivos... Pero weno que paso de discutir y menos por la mierda del tabaco.

ebur

Fumo porque me da placer.
No, no empecé porque los demás lo hiciesen, en sí, yo empecé mucho antes que mis amigos.
P.D: p4n Tu no tienes novia no mientas, y nunca la tuviste.

Panch

no fumo, lo he probado muxas veces he fumado varios cigarrillos y nunca me ha provocado adiccion y tampoco kiero tentar o sea q...

kamuska

Deje de fumar hace 1 año y 3 meses y aun tengo muchas tentaciones por que el tabaco estaba relacionado a mi vida despues de comer me fumaba un cigarrillo despúes del café con las amigas por la noche con las copas .. no sé es duro y empezar empecé como todos por hacer el idiota pero bueno sigo luchando

BLoocK

#14 Has puesto todo tu empeño y atención en escribir ese post, y aún así has la has cagado xD
"Enfín paso de contestaros más a los 4 tontos de turno que siempre se tienen que dedicar a joder los post"

"Enfín" va separado y sin tilde. :)

_SePHi_

Yo empecé a fumar a los 14-15, y lo hice por simple curiosidad con un amigo, pero desde los 17 empecé más en serio, y bueno, desde entonces lo he dejao 3 o 4 veces, mi record está en 6 meses.

PD: Va a ser que toca ya dejar de fumar...

C

Fumo por gusto, ya que sólo fumo cuando salgo los fines de semana o cuando voy de cañas, ese tipo de ocasiones, no fumo ni un cigarro entre semana, nunca tengo mono ni necesidad de fumar, además de que generalmente no me suele gustar si no es acompañado de mi cañita o mi copita. Llevo ya 4 años así y nunca he estado enganchado, y dudo mucho que lo vaya a estar.

Usuarios habituales