¿Por qué jode la verdad?

nadions

¿Por qué hay ciertas personas que actuan de una cierta manera y luego cuando les dices cómo son se enfadan?

Me parece patética esta forma de actuar. Si tu actuas de una forma tienes que ser consecuente con tus actos, luego no puedes ir enfadandote cuando te reprochen tu manera de ser.

Si no te gusta tu manera de ser, cambiala y ya está.

Ejemplo: soy asesino y mato a la gente, todo el mundo lo sabe pero si me reprochan que soy asesino me enfado.

PD: todo esto viene a cuento de una conversación con cierta fémina que como en el ejemplo actua de una forma y luego no la gusta que se lo reprochen.

Aporten sus opiniones

RPV:¿Por qué hay gente que les jode que les digan como son?

Spachu_4Ever

Si es ex novia, ex rollo o has tenido algo con ella es normal.

Cierto, esa gente da asco.

Su orgullo> sus actos

B

Porque a veces esa verdad no es agradable.

J

Porque ellos se ven perfectos, básicamente.

nadions

#2 ex amiga y mas tarde ex rollo
#3 pero si no es agradable cambiala pero no seas = y q t joda k t lo digan

OrODeTh

Conozco a demasiada gente así... Demasiada... xd

Como dice #1.... Orgullo > Actos

#7 Creo que no es el tema xd, hablamos de niñerías y no tan niñerías, no de nada ideológico o por el estilo que sea justificable... Al menos así lo veo yo.

101010

Porque nadie es poseedor de la verdad única, por lo tanto puedes hacer de cualquier cosa una verdad... si luchas por ello.

Kaxsp

porque a veces la verdad que tu cuentas no es lo que ellos creen de sí mismos, evidentemente, siempre te negarán algo que ellos piensan que no son.

aLi00

A las chicas (no a todas) les suele joder reconocer cosas y mas si son defectos, algunas los tenemos muy presentes.

No toqueis el orgullo, el orgullo no tiene que ver con que una chica sea gilipoyas o no quiera reconocer su mal comportamiento.

esmigol

Porque se avergüenzan de como són.

Txentx0

La verdad duele, la gente es como es y en muchos casos no se puede evitar

hadita

A veces no lo sabes todo viendo solo actos, o no has mirado las cosas desde otra perspectiva...pero, si es como dices (de todas las formas posibles) la verdad casi siempre duele y mas si va sin tacto...

Si no te gusta como es no te acerques ¿por que tiene que cambiar ella? nunca poseemos la verdad absoluta

chetos

Si vas siempre con la verdad por delante tendras mas enemigos que amigos.

Algo asi decía una frase y tiene mucha razón.

OrODeTh

#9 Orgullosa!

Spachu_4Ever

#13 Por eso me gano enemigos a lo bestia ultimamente. A mi me da lo mismo, yo hago lo que creo correcto, estoy muuuy tranquilo.

aLi00

#14 Eso no quita que lo reconozca.

chetos

#15

Si es una manera de verlo, y me parece bien tu manera de actuar. Yo si no me molesta en exceso la actitud de la otra persona prefiero callar y no decir nada. Problemas o malentendidos cuantos menos mejor

M

Si ya lo decia Jarabe de Palo:

Hay quien por ser purasangre
no conoce la ternura
ni tampoco el llanto
pero aun menos la mentira...

Si te he hecho daño, perdoname,
si al hablar no te entiendo, perdoname,
si quiero estar solo, perdoname

Purasangre si, pero de ley.

OrODeTh

#16 Ole tu papo

B

En realidad jode no tener la razón.

Y quedar como un gilipollas después de estar defendiendo algo que era lógicamente imposible. : D

Spachu_4Ever

El orgullo solo es bueno cuando sabes en que momento tienes que tragartelo ante la evidencia de un error tuyo.

La gente que niega evidentes errores y cagadas suyas solo por orgullo es de lo mas triste.

#20 Yo a ti te daria la razon en todo <3 :$

#22 Ser un manipulado VS Ser un cabezon, hay un termino medio, no todo es blanco o negro.

aLi00

Peor es no tener orgullo, a no reconocer los errores...

Mafioso14

Pienso q hay mil maneras de decir una cosa, desde un punto de decir gracias, hasta otro punto de q te jodan anormal, tu a lo mejor se lo dijiste de una manera q le toco la fibra, pienso q si se lo huvieses dicho de otra manera no tendria por q enfadarse, pero cada persona es como es :) salu2

M

El orgullo es un hueso invisible que mantiene erguido el cuello.

Recurso de imbeciles cuando no pueden atenerse a la razon.

aLi00

Muchas veces si lo es.

#24 O cuando alguien la tiene.

M

#25, si tienes la razon no necesitas ser orgulloso

nadions

la verdad se lo he dicho sin tapujos, raro que no me haya mandado a la mierda, pero joder si ella ha actuado de una manera y ni se arrepiente que por lo menos lo reconozca

aLi00

#26 Aclarate discusion por hilo o por messenger, soy rubia no me pidas estar a las dos cosas.

M

Por messenger.

Spachu_4Ever

#27 Pasa de discursiones de ese tipo, no llevan nunca a ningun sitio.

Ella defiende su postura, tu defiendes la tuya. Lo que tu digas no va a cambiar la suya y viceversa.

Es como un Kartalon vs Chusssky en en un thread de politica xDD

Usuarios habituales

  • Derek
  • Spachu_4Ever
  • Minimelon
  • aLi00
  • nadions
  • OrODeTh
  • chetos