Por que me mareo

B

Tú tranquila:

NuKeD

Problemas estomacales, cervicales, auditivos, cerebrales, estres, ansiedad... mil cosas pueden provocar mareos/vertigos.
Come mejor, deja el azucar, bollos, grasa, drogas (alcohol, tabaco etc), come más verdura, fibra, haz ejercicio y lo que seguramente más te pueda ayudar, es ir al médico.

1
MaTrIx

Vértigos o algún problema en el oído. Quizás también las cervicales

1
josepginer

Me apuesto 5€ a que es anemia.

1
B

Afloja con el gym teta.

Frida

Ves al médico

strobe

Felicidades mamá.

PD: Creo que en MVMédicos no sabemos informarte mejor..

Troyer

Mejor tragar que limpiar.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Escribe tus síntomas en google. Seguro que una mexicana lo preguntó en yahoo respuestas hace 5 años.

Troyer

#1

Hola!!!
Yo hace unas semanas estaba igualq ue tu, hasta que un dia, muy nerviosa fui a urgencias, porque me daban unos mareos muy raros, y me hicieron radiografías, y tengo la columna demasiado recta, tengo envaramiento cervical, y eso me ocasionaba los mareos, ademas tambien padezco de ansiedad, soy muy nerviosa y eso tambien me los produce, me mandaron tepazepan, que es un ansiolitico, que ademas de sosegar la ansiedad, contiene un producto que te quita el mareo producido por la ansiedad.
Si tu médico de cabecera te ha dicho que él no cree que sea de la espalda, tu, ni caso de él, si tu estás mareada, te vas a urgencias de tu hospital, les dices que estás muy mareada, una vez te atienda el medico, le cuentas todo, y le dices que te manden a rayos x a que te hagan unas radiografias porque sospechas que puede venir de ahí, asi todo te lo hacen en un momento, que por la seguridad social todo va muy lento, a lo mejor te hacen las radiografias en 3 semanas y tu con el mareo.
Si despues de ver los rayos x te dicen que no, puede ser o un problema del oido interno, ya que el sistema del equilibro se haya ahi (en el laberinto), o si tampoco es de eso, a lo mejor es que tienes ansiedad, y eso mejor que tu, no lo puede saber nadie, eres muy nerviosa?
Sé lo mal que se pasa, ve a urgencias y te darán la respuesta en un plisplas.
Besos
TANYA

tute07011988

Se llama trollitis y tienes 2 páginas contagiadas

S

Amiga te recomiendo el consumo del té de linaza para que te ayude a regular tu estomago y a eliminar las nauseas. Seguramente algo que comiste te cayo mal al estomago y si puedes acude a un médico para descartar problemas en el colon.

Saludos

hitsvil

Sobretodo no vayas al médico, no vaya a ser que te diagnostiquen algo y te cures

1
evening0

Tomate una sopita de sobre bien calentita que lo cura todo.

F-14TOMCAT

Lo de los vomitos amarillos que comentas no es otra cosa que bilis, te lo dice uno operado de la vesicula, extirpada, cero peligro, los sintomas son como si se te moviese el techo de la habitación al mirar para arriba y mareada, si, o bien puedes tener calculos biliares como fué mi caso, o bien simplemente toca, a mi cuando eso muchos años que cada X tiempo, me tocaba echarlas.

A mi me suele arreglar algun encurtido etc, me lo suele cortar, calma, descansa, hidratate mucho y muy bien y se pasa, no obstante mirate esto en el mèdico, pero en principio, no te asustes.

MavenBack

Pero por que la gente hace estas preguntas en MV???? O sea que clase de razonamiento te lleva a pensar que la mejor decisión cuando te pasa algo en el cuerpo es preguntarle a un grupo de virgenes gamers?
En serio si es que buscas en google y hay 8000 foros especializados en medicina, que aunque siga siendo retarded, por lo menos algo de interés tendrán.

1
Valdi23

prueba a untarte los sobacos con mantequilla y sobrasada. salu2

1 comentario moderado
1 año después
eXtreM3

#38 xddd qué cabrón.

@inmar qué tal el niño?

thunder_

#48 jajajajajajajajajajajajajajaja el spam más maravilloso y sutil que he visto en lo que queda de año.

4 1 respuesta
Serpentino

Te duele el cuello, las cervicales ?

t3r3r3

#50 ironía no

bLaKnI

#48 Hay un poco de mampara en tu bistec brisket.

B

Al final murió, RIP siempre mareaba

sagha

le salio el parasito que tenia dentro? le puso nombre y le lleva al cole?

Mafioso14

neeeeeeeeeeeeeeeeeeecrokanekkkkkkrooooo

Usuarios habituales