¿Por qué mierda se pelan?

N

¿Por qué mierda se me pela la piel de los dedos de los pies por la parte inferior y a los costados? Sobretodo el pequeño y el siguiente... como me jode, y encima si los 'abro' como que molesta...
Me dijeron que es porque no se secan bien los pies, pero yo me meto la toalla entre los dedos en cada uno de ellos y luego por abajo en general, y están completamente secos... ._.

Pues eso, ¿¡WHY!?

SnighT

Suerte con el cancer bro, lo superaras

6
LuTe

http://es.wikipedia.org/wiki/Pie_de_atleta

disfruten lo hongado gg

3 1 respuesta
N

#3 No, no es Pie de atleta, te lo aseguro, se pela un poco la piel, no se me cae a trozos. Eso no es.

A

A mi me pasa pero solo en verano que es cuando más me sudan los pies en el curro xD

B

Lei por qué se pelean? y venía a ver que pasaba en tu familia

43 5 respuestas
FMartinez

#1

Me llegó a pasar un dia que se me pelaban toda la planta de los pies... se me fue a la semana y algo. En fin, hongos supongo... mientras sea pasajero no te preocupes.

WEra

lo mas seguro es que sean hongos, vete al dermatologo

1 respuesta
LiiTo

A mi también me pasa, no te preocupes #1, no tiene más, aunque eso sí, nunca me han dolido.
Cabe decir que a mi me da bastante airecito en los pies y que hago deporte descalzo, así que no sé...

A

#6 Yo leí lo mismo y venía a decir "mi polla y tu paladar"

2 1 respuesta
Feno

#6 Me pasó lo mismo solo que yo venía a ponerla

6
N

#8 de aquí a 2014 yo creo que ya no lo tendré...

#10 pues habrías dado toda la pena, solo aviso xD.

1 respuesta
ruizo93

Pie de trinchera podria ser...

WEra

#12 tan facil como ir a tu medico y que te recete un antifungico

underd0g

Eso va a ser del bazo.

1
Gnos1s

Del roce. Usa neutrógena y listo.

#6 Yo entendí esto:

1 respuesta
raganock

#1 Antifúngico y ponerte chancletas cuando vayas a las duchas públicas del gimnasio, piscina, cárcel, sauna gay u otras que frecuentes.

Pd.: Foro de Medicina, ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
ONE_LOVE

por que? por que? por que)

lepra bro se siente :(

N

#16 Mmmm, gracias. Es lo más inteligente que he leído hasta ahora en el post xD. Probaré a ver, gracias!

#17 Gracias a ti también. Si que uso chancletas en el GYM, no voy descalzo, soy meticuloso con eso.

Alatriste

deja de hacer footjobs a la peña por cuatro duros

1
turanga

Vete al dermatólogo.

rabadisto

No son hongos, es por que te sudan los pies y la piel no tiene espacio suficiente para sacar el sudor. El sudor se te queda debajo de la piel, formando como granitos, estos acaban por hacer que se te pele la piel.

Mas o menos es eso, aunque me he explicado como el culo. Recomendación: llevar bien ventilados los pies, mantenerlos secos y aireados, joderse y aguantarse.

A mi me pasa también a veces en las manos y ahí da más ascote.

1 respuesta
Maikel92

#23 1 A mi también me pasa en verano pero es del calor, en invierno no tengo nada de eso.

SuGaRaY

#6 Es que se van a pelear..

STAN

Chancletas, esa gran palabra en desuso

NigthWolf

Es uno de los primeros sintomas de SIDA, tu sistema inmunologico esta decayendo, las bacterias que viven en tus manos y en tus pies aprovechan que ya la pasma no ronda cerca y se ponen las botas.

No te toques en la cara ni en la boca sin habertelas lavado bien con lejia para esterilizarlas o entraran dentro de ti y te llegaran al cerebro.

Si te levantas uno de estos dias y has olvidado algo importante, tienes algun tic sospechoso, te cuesta hablar o te notas raro, ya han llegado.

DEP

RubaPowa

Crema de manos hehe

PocketAces

Porque te tocas por las noches.

O

Por la noche Mediavida se llena de trolls y no hablo de #1.

Usuarios habituales

Tags