Por que no habeis salido hoy?

CHEMO

salto la liebre porai

F

Porque febrero está cerca, me está soplando en la nuca y tengo que aprobar por lo menos PSC, química, física y cálculo si aspiro a algo este año

0rL4tR3

#32 aspiras casi a lo mismo q #1

CHEMO

aspirar poco

WaSHaAaH

Me han dicho que #1 es como los gatos, se lame la mano, se lame la mano..

Y también que #25 es un sol, sale y se pone, sale y se pone...

Javisuco

Por que tengo examen el sabado de la semana que viene,y en la universidad ya no puedes estudiarlo tres dias antes.
Ademas,estoy jodido de la garganta y no creo que frio y humedad sean lo mejor para mi garganta

CHEMO

tu creske?

enhiure

Pues yo no salgo porque mi mejor amiga no se bajo este finde que esta de examenes, estoy reventada tras la primera semana de curro despues de 15 dias tocandome los coj**** y salir en esta ciudad me da asquito directamente, asi que me quedare todo el finde en casa y el finde que viene me subire yo a junto mi amiga... si no vuelvo, es que salió bien el tema xD

CHEMO

#38 sois mas que amigas O_0?

S

pq tu madre oi tenia el turno completo ^^

chris23

desde el martes que estoy con fiebre.

fuNN

si salgo... salgo a pintar y no tengo latas

LG4

Ahora vienen los exámenes así q toca chapar... de aquí a 2 semanas poco voy a salir con los amigotes..
voy super pillado de tiempo y me va a venir muy justo para estudiarme todo el temario de las asignaturas a las q me presento :_

KyOshA

Porque vengo de tomar unas birras y no puedo salir porque mañana tengo que estar descansa, que me piro de fin de semana (aprovechando al maximo antes de los examenes XDDDDDDD)

borisuco

#32 ICAI??

onlyder

enfermedad.

DraXa

Yo he salido un ratito aver a un amigo que ha vuelto de la nieve :)
Y ya he vuelto a casita porque el se tenia q ir y yo no estoy de humor pa star d fiesta... :S

enhiure

#39 alaaaa xDDDD me referia a que si me subo para alla promete ser una buena fiesta, y por eso digo lo de no volver, no creo que sobreviva a dos dias con esta mujer, que es una fiestas xDDDDDD y no, no somos mas que amigas ¬¬_!

KitKat

#1 He llegado de currar hacía las 23:15 y mañana entro a las 9:30....y no es plan de bajarse hoy de fiesta.

De todas formas, podría, pero mañana también he quedado con la novia....y tampoco es plan de ir dormido

Que os divertíais a los que salgáis

SpLaSh

Basicamente por los examenes

B

#49
Así ASI te quiero ver, currante ;)

DoRiTo

Actualmente secundo la moción de #5

Bueno eso y que el rollo salir para hacer de baboso de vendedoras de humo como q no...
¿De verdad van cómodas con esos tacones y con todo casi que rebosa?, ¿a quién conviene eso, a ellas o a ellos?.
No sé... pero a mi futura pareja no la sacaría de una discoteca.

Joer parece que la liberación de la mujer ha consistido en enseñar más escote sin que se les pueda llamar nada sin que te digan cromagnon y machista. ¿Acaso vestir así no es machismo?, ¿si fuese en beneficio de ellas no irían con ropa cómoda en vez de ropa que las convierta en objetos sexuales?.
Si una es mona es mona en chandal, en vaqueros, y en lo que sea.
Arreglarse un poco vale, pero de ahi a lo que hay...

Porque por lo demás... trabajan, si, pero x lo jodida q esta la vida, no x amor al arte.
De hecho, muchas mujeres Con muy buenos puestos de trabajo los están dejando para criar bien a sus hijos.

It3m

estoy matao y no hay ganas por eso prefiero salir los sabados que luego tienes todo el domingo para descansar....

Sinobin

Porque he ido a una fiesta en Veterinaria ( que está a tomar por culo ) donde aparte de cerveza y mujeres, había un torneo de pro6 que no he ganado porque un cazurro tiró la play al piso...Y como estoy de exámenes....

SuTaGaR

Gripe.

#30 usa baselina.

eL_aiRMax

pk acabo de llegar...

los viernes se sale de tranki, se kda a las 10 o 10,30 como muy tard te vas a tomar algo de tranki hablando y te reservas para mñn. De todas maneras mi vida cotidiana es viernes:novia ; sabado:colegas+borrachera

Darkwarrior

¿que pasa aqui nadie trabaja como yo mañana? :S

Nasgunete

se llama tener examenes de febrero, aunke e de reconocer k kdarse en casa xa studiar y meterse en media vida luego es de lo mas triste, no se k koño ago aki, adios.

DoRiTo

#57 Pues yo si, pero estaré yo solito. Así que conque acabe lo que tengo que hacer, da igual a la hora que aparezca ^^

Los que trabajan de normal ya estarán en la camita.

George-Bush

es el primer viernes q no salgo desde hace...pfff, ni me acuerdo.

motivos, llegan los examenes y si salgo estoy dos dias de resaca y no puedo permitirmelo, ademas la mitad de mis colegas tmpoco salen x lo mismo asi q he frikeado un poco viendo una peli...

y encima ni tengo wow...

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • Darkwarrior
  • N_Alcacer
  • DoRiTo
  • enhiure
  • borisuco
  • p4l0m0