Por que no habeis salido hoy?

CHEMO

Que pasa que siempre os quedais en casa? Yo me he quedado en casa porque tenia pensado irme al pueblo no me han dejao bla bla y no estoy con muchas ganas de salir.

pix0Ne

Te jodes, yo me voy ahora.

Hasta mañana gente!

borisuco

Pasa que llegan los examenes :(

ISTRAYKERI

Me pateao media valencia y no me apetece salir y a mis pies menos xD, nose k es peor k tu preguntes o k yo te responda enfin y ke calentito k se esta :)

AzAfrAn

pq no tengo con quien

oligoberto

yo me voy a poner to puo en el balcon..

Vuelca primo j3

D

Porque mi horario de quedada los viernes empieza sobre la una, aún tengo una hora y media aprox. para toquetear un poco los genitales...

p4l0m0

por ke hoy prefiero kedarme en casa viendo una buena pelicula

CHEMO

#7 sabes q es mentira y lo dices para creerte superchachi

editao: te gana #8

M

mis amigas no salen los viernes y no es plan de salir sola xD

B

Mañana hay una exhibición de Taekwondo en BCN sobre petos electrónicos hechos por el equipo Koreano ganador de la KiKuWon (creo que se llama) + combate de la selección catalana a las 11:30, y entre quedar todos mañana tempranito y toda la pesca, pues no salimos Y_Y

D

#9 Oh no! Me has pillado! =(... Lo lamento pero esa es la realidad, al menos yo, los viernes, salgo a partir de la una... No se por donde saldrás tu pero no me apetece moverme en ambientes de criajos entre 12-16 años(Y muchos de ellos siguen deambulando hasta bastante más tarde de esa hora)

Var0n

Vienen los examenes y toi jodio de la garganta y con el humo y bebidas frias como que no son muy buenas para terminar de curarlo

CHEMO

#10 sal conmigo wapah

WaSHaAaH

¿Lo preguntas a las 23:30? xd

¿A qué hora soléis salir joe?

M0E

exámenes, y no sólo por mi responsabilidad personal, los propios exámenes hacen que cualquier plan desaparezca. de todas formas, ahora creo que viene un amigo y vamos a ir un poco a tomar unas cervezas a un bar al que #3 me queria llevar.

PLeaSuReMaN

no me apetece salir los viernes a no ser que sea vacaciones :/

hasta mañana nada xD

p4l0m0

yo salgo a partir de las 12 / 12 y media..pero como ke hoy paso de beber y eso y teniendo el emule lleno de pelis bajadas...pos como ke prefiero ver alguna

ScOuT

Los viernes son para sarlir de tranki.

CHEMO

cuantos de vosotros os vais a poner mña?

P

no tengo amigos

Dj_Sergio

digamos que mi siesta se ha extendido demasiado y me he despertado a las 22:30 con 5 llamadas perdidas de mis colegas, he cenado y me he puesto a ver anime xD
Mañana si saldré

CalvOr0t4

Exámenes :'(

0rL4tR3

kien kiere mDguay???

CHEMO

^
|

dame una chupaina prim0

SomeSay

No tengo amigos

_-DyN4MiC-_

No tengo vida social mas alla de las 4 paredes que me rodean.

PrinceValium

Yo hoy no voy a salir, de todas formas todavía es muy pronto... ahora no hay ni perri en la calle. Hasta la 1 larga mejor no salir. Además, todos los estudiantes de universidad están de exámenes y tal.

KiNeD

Mañana me voy temprano que tengo todo el día en casa un colega que está solo.

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • Darkwarrior
  • N_Alcacer
  • DoRiTo
  • enhiure
  • borisuco
  • p4l0m0