¿Por qué NO te drogas?

Gasolina

Pues no tomo determinadas drogas porque no me interesan sus efectos o sus posibles riesgos, es el simple balance entre lo que una droga te da y lo que una droga te quita, lo que hace que te decantes o no hacia tomarla, creo yo, porque todas tienen efectos negativos, pero a veces para una persona merece la pena correr riesgos.

Josetxe

#141 claro, si se legalizara no habría trafico de drogas
NO QUE VA.

imaginemos:

1gr de coca del camello de la esquina 60€
1gr de coca en consum 100€, por el iva, transporte etc

que escojerías?

y luego, decís de que no sabéis lo que os metéis balblabalba.... al final, diréis bah el colega este fijo que no me dé mierda tal cual y además me ahorro X€ para lo que sea... pues sinceramente, está claro.

#148
El ir en plan venga pero si son legales no pasa nada, tal y cual.
Dónde están los anuncios de no tomes alcohol(sin ir más lejos, el anuncio de "probarás nuevos sabores, conocerás gente nueva, etcetcetc" o en tabaco el de "feel free to say no", y en cuanto a medidas... pues por ejemplo con el tabaco anda que no se han metido ni la virgen... quitando tabaco en el trabajo etcetc

Y contra la bebida no hacen tanto porque el tabaco por ejemplo no hace nada más que joder, pero el alcohol no es tan malo tomado en su justa medida, de hecho es inocuo, ya sabemos todos que una copita al día de tinto a nadie hace mal.

"pero si abusas si que hace mal"

y qué no hace mal cuando se abusa de ello?

Saludos.

B

#152: Está muy claro. Gramo de coca 100€: regulada, sin mierda, sabes lo que te tomas.

Gramo de coca 60€: cortada, con mierda, riesgo de que te den el palo..

Además, acaso se trafica con tabaco? Si se legalizan las drogas no cunde traficar con ellas...

No te pongas a especular con precios, resulta patético.

#155: Na, no fumo :) xdd

J

tomo drogas xq me sobra el dinero!!

B

#152
Si tomara coca, compraría de calidad y regulada por el estado. Si la "oficial" vale 100€, todo lo que esté por debajo es mierda.

Aparte, el gobierno ya se encargaría de "eliminar" a la gente que le hace perder beneficios

#153
Te vendo "Lucky Strake" por 1€

A

#152, fabricar un gramo de coca no cuesta 60 euros. Lo que pasa es que para que ese gramo llegue a las manos de un consumidor hay que fabricarla en Sudamérica, después transportarla debidamente oculta, seguramente sobornar a unos cuantos, y eso sin olvidarnos de la tajada que saca cada uno que "toca" la droga.

A principios del siglo XX, cuando la cocaína era legal, se vendía en las farmacias un gramo puro por el doble de lo que valía un kilo de azúcar.

Y de todas formas, aún en el caso que planteas, pagaría 100€ por el clorhidrato puro.

PD: Si alguien está interesado, que pregunte en http://www.alcaliber.es/sp/productos.htm el precio.

Josetxe

#155 es muy bonito decirlo ahora, que pagarías incluso el doble, a sabiendas de que es puro y no mierda(ojo que sigue siendo cocaína) por una dosis tal y cual... pero si necesitaras cada finde comprar 2 de esos y no tuvieras dinero volverías a la opción barata, no creeis?

J

si si esq aki la gente flipa... ahh como es cocaine pura y se q es wena voi a comprarme un kilo asi tengo para todo el mes! xD

B

#158: Cállate.

#157: El alcohol no es malo? Díselo a los miles de cirróticos, familias destrozadas por el alcoholismo o los miles de cádaveres de accidentes de tráfico causados por el alcohol..

B

#157
Y? Eso no es un "contra" para que se legalice la droga.

Si los cubatas a la discoteca valen 10€, y vas al super y vale 3€ la botella, qué harías?

Ilegalizemos el alcohol!

J

#159 te callas tu pollo! y kitate ese traje!

fuNN

#161 es fake 100% BAN

B

Porque no lo necesito.

J

#162 yo soy fake? :S casi!

A

#163, yo tampoco las necesito. No necesito el helado, pero me gusta su sabor. No necesito postear en MV, pero me entretiene. No necesito practicar sexo o masturbarme, pero me da placer.

B

Es que las respuestas que da la gente también... xd

Debe ser "la moda" ser puritano

Kea

Beber no significa drogarse. Uno se droga cuando toma alcohol en exceso, eso por una parte.

Supongo que el tabaco y el alcohol son drogas "aceptadas" socialmente porque se utilizan a diario. De modo que por costumbres, tradiciones y educación no es raro verlo en la vida de las personas que nos rodean.

Pero consumir sustancias que están hasta los cojones de decirte que son peligrosas y que no te puede traer nada bueno es que me parece que hay que ser tonto, lo primero por exponerte y lo segundo porque acabas jodiendo a los de tu alrededor.

Yo no diré que es por personalidad, diré que es porque tengo cerebro y me gusta darle uso.

#1, muy loable tu sinceridad, pero también muy evidente tu estupidez. Es mi opinión.

B

#165 Te lo diré de otro modo. No me apetece meterme mierdas en el cuerpo con la excusa de pasarlo bien o probar algo nuevo. Y mucho menos arriesgarme a necesitarlas a menudo.

Linki

Encima que la vida es tan corta merece la pena acortarla mas?

e probado mierda pero por probar...

chusty

Por miedo a engancharme y tener 30 años y tener el cerebro carcomido gracias a las drogas, solo he tomado una vez y si que lo volvere a probar, de vez en cuando no hace daño.

eisenfaust

Una vez mi padre me dijo que las drogas eran malas.

Nunca se me ha ocurrido discutirle.

A

#167, creo que te llevas el premio al post más tonto del thread... Analicemos:

<<Beber no significa drogarse. Uno se droga cuando toma alcohol en exceso, eso por una parte.>>

El alcohol es una droga. Drogarse significa consumir una droga. Consumir alcohol es drogarse.

<<Supongo que el tabaco y el alcohol son drogas "aceptadas" socialmente porque se utilizan a diario. De modo que por costumbres, tradiciones y educación no es raro verlo en la vida de las personas que nos rodean.>>

Son drogas aceptadas porque son legales. Y punto. Cuando las anfetaminas se vendían en la farmacia, mucha gente las consumía diariamente. De hecho, las médicos las recetaban para uso diario. Era normal antes, porque eran legales. Ahora que las anfetas son ilegales, no está socialmente aceptado su consumo.

<<Pero consumir sustancias que están hasta los cojones de decirte que son peligrosas y que no te puede traer nada bueno es que me parece que hay que ser tonto, lo primero por exponerte y lo segundo porque acabas jodiendo a los de tu alrededor.>>

Son peligrosas dependiendo del uso que les des. Si no puedes entender eso, deja el tema. Si no eres capaz de olvidar por un momento la propaganda oficial y molestarte en leer información objetiva sobre drogas, deja el tema. Si actúas diariamente basándote en qué pensarán los demás o cómo les afectará, deja esta vida.

<<Yo no diré que es por personalidad, diré que es porque tengo cerebro y me gusta darle uso.>>

Como ha quedado demostrado con tu post, no consumir drogas no implica tener cerebro, y mucho menos darle uso.

<<#1, muy loable tu sinceridad, pero también muy evidente tu estupidez. Es mi opinión.>>

¿Cuál es la estupidez? No diré lo que pienso de ti porque sólo es eso, una opinión.

SeiYa

Yo no me drogo, porque no soy guay!!

KoveN

Porque pienso que aún no soy lo suficientemente débil como para depender de una sustancia ajena a mí.
Y si vas a preguntar, no, ni fumo tabaco, ni bebo alcohol, ni tomo café.

WaSHaAaH

#174

¿Depender? En fin, vaya mentalidad pisha, yo la uso como aliciente, aditivo, añadido, no depende de ella. Es lo que tiene la ignorancia..

Tomad hermanos;

____________________________________________ //

n0sferaTu

Como no me gusta el sabor al alcohol pues mi drojas son :

  • Cerveza ( 3 o 4 a la semana )
  • Tabaco
  • Marihuana(solo yerva , hashis nada , no me gusta) ocasionalmente , 3 o 4 veces al año .
B

Por que las drogas son una decadencia para la sociedad y la raza.

V4MPiR3

por temor a engancharme...tengo varios casos en mis primos, asi que prefiero no probarlo.

A

#174, consumo no implica dependencia.

#177, el ser humano se droga desde hace siglos y aquí seguimos...

ISAILOVIC

Porque ya perdi a mi mejor amigo por ello

Tema cerrado

Usuarios habituales