¿Por qué NO te drogas?

A

Más o menos, todos sabemos las razones por las cuales la gente consume drogas, y quien no lo sepa siempre puede consultar alguna de las encuestas realizadas al respecto, pero siempre me ha interesado saber los motivos por los que otras personas deciden NO drogarse.

Hasta donde yo sé, las causas principales de ello suelen ser evitar los posibles efectos negativos derivados del consumo de estas sustancias y no arriesgarse a desarrollar algún tipo de adicción a alguna de ellas. Lo cual me lleva a otra pregunta... ¿Si te quedara una semana de vida, y por tanto tu salud fuera algo secundario, experimentarías con drogas?

También me sirven las razones de la gente que consume unas drogas pero no otras, por ejemplo, la gente que bebe alcohol pero no toma otro tipo de sustancias.

En mi caso, no consumo determinadas drogas porque no tengo acceso a las mismas o porque no me interesan sus efectos.

Jonct

porque tengo personalidad

3
locomix666

No las consumo exactamente por lo mismo que tu #1.

A

#2, ¿bebes alcohol o fumas tabaco?

Colacado

No las necesito y no me llaman ¿por qué bebo alcohol? por que me gusta el sabor, precisamente por eso no tomo absenta ni bebidas fuertes como hace la gente solo para tajarse y pasarlo mal

Josetxe

por mi salud, obviamente. El alcohol, como la comida basura, por ahora creo que lo puedo controlar, cojiéndome algún pedo de vez en cuando, temporadas de mamarme finde si y finde también o temporadas de no mamarme en mes y pico. No fumo.

Por cierto, no entiendo lo de la causa de "tener personalidad", pues sólo lo veo aplicable a cuando todos fumaban y fumar era guay y si no lo pruebas significaba realmente tener personalidad, si es por eso lo entiendo aunque ahora mismo no es tan válido, si se refiere a otra cosa que no he pillado pues me gustaría me lo explicaran.

#1
si, si me quedara 1 mes de vida probaría de todo. Gastaría todo mi dinero, haría locuras como puenting, paracaidismo, probaría todo tipo de sustancias.

Si, realmente tengo curiosidad no tanto por la cocaina sino por cosas como la salvia divinorum, drogar perfecta para lo que yo quiero, pues no es adictiva(NADA), no es tolerante(al final con poco consigues el mismo efecto), el efecto se consigue instantáneamente, de dos caladas, y con un cierto protocolo, alguien qeu te cuide y un poco de suerte puedes pasarlo de puta madre.

Lo ibamos a comprar dos amigos y mi hermana y mi novia aunque al principio me llamaron loco luego cuando les explicqué que era legal y realmente no era nada malo, aunque en el viaje lo puedes pasar muy mal. Realmente quiero vivir esa sensación, estoy dispuesto y concienciado a que podría pasarlo mal, pero al menos saber que lo he vivido, sea bien o mal. Pero al final nada de nada. Joder me vuelven las ganas de probarlo...

en cuanto al resto, lo que tengo se llama MIEDO. Miedo de echar a perder mi vida, pasa igual que con el juego, aunque por ahora me llaman -1 los casinos. Al menos, esa imagen de yonkis desgraciados por probar una calada que el mundo nos intenta imponer ha hecho huella xD

Saludos.

kyle

Yo he probado las drogas (duras) pero no las consumo, soy partidario de que cada uno pruebe y experimente y luego actue en consecuencia.

Las razones por las que no son consumo drogas;

  • Me considero una persona sana, deportista.
  • Efectos secundarios (comer techo etc)
  • Precio, muy caro. (relacion con la calidad)
  • Baja calidad.
  • Adicción (no de andar todo el día metiéndote, pero conozco gente que no concibe salir sin pillar 1 o 2 gramos de coca).

Consumo alcohol en moderadas cantidades. una cerveza + aceitunas mientras ver el partido de futbol = dios ;p

y los fines de semana entre 4 y 6 copas en una noche a lo sumo.

K

yo no consumo determinadas drogas por las razones que tu has dicho.. miedo a una posible adiccion y a los efectos negativos derivados de su consumo. Si me quedara una semana de vida probablemente si experimentaria con alguans xD

Jonct

#4 si bebo alcohol. Estoy hablando de drogas serias, no tabaco y alcohol.

B

Sencillamente porqué soy un agarrado (catalán), y paso de gastarme pasta en algo que no me gusta (tabaco, alcohol, porros y parecidos), o que no pruebo por miedo a engancharme (me conozco, rollo coca y demás).

Un día tengo que probar drogas alucinógenas (setas o algo, ya pediré orientación a tí o a Fury xd), porqué sé que hay cosas que si no es por esa via, no podré decir que "ya lo he vivido".

Aparte, hay casos especiales (almenos para mí), como el tabaco, que paso de que todo "yo" huela a tabaco, y que me joda el fondo que tengo (que me canse antes). Lo demás simplemente porqué cuesta pasta o no quiero engancharme

PD:
#9
PEDAZO DE HIPÓCRITA, estamos hablando de drogas

kiLLoSaMa

yo solo consumo porros alguna vez, y lo demas paso por sus consecuencias, porque tengo personalidad, porque son una tonteria, porque no me van.

eL_aiRMax

unicamente tomo alcohol, y no bebo bebidas muy fuertes, solo lo que de verdad me gusta... ni porros ni nada por el estilo, y eso qye paso cn unos colegas pero ni aun asi, aunq me salgan gratis, tu salud a lo largo de los años te lo acaba agradeciendo...

kyle

#10

la cafeína es una droga, si nos ponemos pijos...

B

#13
Pues englóbalo como droga. No te he dicho que no lo hagas.

Aunque en estos temas es lo de siempre; las drogas "fuertes" son las que no dan beneficio al estado, o las que son "feas" socialmente (todo el mundo fuma y bebe, si fumo y bebo no pasa nada)

PD:
#15
Hay poquíiiiiiiiiiiiiiiisimas personas, pero almenos yo conozco 2 (mi mejor amigo y mi padre) que beben porqué les gusta el alcohol (su sabor).

El otro 98% beben para soltarse, pillar el puntillo, perder la verguenza para entrarle a las tías, ser más guay, etc...

A

#5, ¿no buscas, además, el efecto embriagante del alcohol?

#9, qué curioso. Esas drogas tan poco serias son las que más gente matan al cabo del año. Incluso si juntas todas las muertes causadas por las drogas ilegales no llegan a equiparar a las causadas por esas dos drogas legales por separado.

Por cierto, ¿si consumes alcohol y tal sí que puedes tener personalidad, pero si consumes las "serias" ya no? Pues yo veo más borreguismo en el consumo de alcohol que en cualquier otra...

#13, también hay adictos a la cafeína...

Jonct

Vaya tonteria llevan algunos encima... Me vas a decir que muchisima gente no empieza con las drogas por no decir un NO cuando te las ofrecen? por el "jopetaaas ke pensaran estos malos malotes de mi por no drogarme". pse

ReibenN

porke no me interesan sus efectos ><

out2553

no lo pillo que tiene que ver la personalidad para consumir?????

muxos que consumen drogas tienen mas personalidad que los que presumen de ella y no consumen :S

KrITIK4L

He probado alguna, pero no soy ni seré consumidor habitual de ninguna droga, porque he visto los efectos y me ha tocado muy de cerca vivir experiencias con amigos y familia (lejana, pero familia).

KARMA

Pues simplemente no se necesita para nada, luego a la larga si siges te jode el cuerpo, asi que alcohol y sobra

PruDeN

pues xq paso de a los 40 años este babeando, medio tonto y cagandome en mis dias de desenfreno desmedido juvenil

CaNaRy_r00lz

sencillamente pk no podria dejarlo xD asi k mejor no empezar

Eustaquio

He tomado y tal, pero vamos, no mucho más que nada porque no me apetece gastarme dinero.

pd: por cierto #1, a final de año te votaré para el título de usuario que crea los posts más interesantes xDDDD

kyle

Yo como he dicho arriba en #7 probé las drogas duras y no me siento orgulloso de ello pero ni tampoco lo niego es algo que hice y punto, pero pk me salió de los cojones de hecho se lo he hecho saber a mi madre, almenos tengo la conciencia tranquila, no como esos niños de papá estudiantes de 21 años que reciben 100€ de paga y lo gastan en coca.

SeiYa

Tengo personalidad y las drogas no me aportan ningún beneficio.

JuAn4k4

Consumo alcohol, y antes fumaba porros, pero lo deje porque mi garganta lo pasaba mal.

Sencillamente, no me hacian mucho efecto, subirme algo mas el pedo nada mas o hacerme estar "mazo de apalancao".
Coca, extasis y speed lo probe y no me gusto la experiencia.

Tambien se añade la falta de perras.

JoSeTTo

No quiero experimentar los efectos ni la adiccion que producen, ni gastarme el dinero en ellas.

Si me quedara una semana de vida no me pondria a experimentar con drogas, disfrutaria de los mios lo maximo posible.

B

#16
Si no te sabes controlar es tú problema. Las drogas son amorales, el que se engancha eres tú. No hay "drogas buenas" y "drogas malas".

#19
Y no puedes ser consumidor habitual y no acabar como tus amigos y/o familia? Que a ellos se les fuera la mano no quiere decir que TODO EL MUNDO que las tome acabe así :S

#21
Ser consumidor habitual no quiere decir acabar como dices tú (si controlas).

Vaya vaya, que prejuicios veo por aquí xd

PD:
#25
PORQUÉ coño siempre metéis de estrangis la personalidad en estos temas? Parecéis vosotros los que no la tengáis acusando de que "quien toma drogas no tiene personalidad" :S

E

conozco el mundillo de las drogas i no me gusta nada.

PD:me tomo mis cubatas i fumo porke me gusta,el que se quiera drograr que se droge pero k no termine robando para costearselas.

BrAv0

#20 ah claro, y el alcohol si se necesita no ? valiente manada de hipocritas por el foro

Tema cerrado

Usuarios habituales