¿Por qué NO te drogas?

CaSiUs

por dinero? 1 chisme de spiz 15 euros y ya vas con una volada de la virgen !_!

fuNN

me drogo siempre k puedo

only porros ¬¬

inter

yo drogas solo consumo, la marihuana que sale de mi terraza cultivada por mí, porque 1º me cuesta 0 (ni focos ni ostias, sol a jierro) y 2º porque me produce un placer creo que a bajo coste de mi salud.

D4rk_FuRy

Alcohol.
Choco.
Tabaco de liar.

Las demas drogas... de diseño y eso...no consumo basicamente, porque no me producen ningun efecto que me guste.

Aparte que son mu caras, y sus efectos son mucho mas negativos que el alcohol o el tabaco

saludos

A

#16, ¿y con el alcohol y el tabaco no pasa lo mismo?

#23, gracias xD

Jonct

#28 ya se que no hay drogas buenas y drogas malas. Pero cuando lei el post yo me referia a las drogas duras.

B

#36
Entonces vale. Pero decir "quien se droga es de gente sin personalidad", y tú fumas y bebes, es contradictorio

A

Me voy a hacer un avatar que ponga "Consumo drogas y tengo personalidad" xDDD

Jonct

yo no fumo. Bebo los fin de semanas porque yo quiero. Pero cuando me han ofrecido drogas fuertes he sabido decir que no, yo conozco mucha gente que no ha dicho que no por el que diran. Por eso dije la personalidad

VonRundstedt

solo cerveza, pork me encanta, las demas no me interesan nada y me parecen una gilipollez

http://www.bere.md/img/franziskaner.jpg
uno de mis sueños es tirarme de cabeza en un vaso como el de la foto pero gigante, y bebermelo entero mientras nado y buceo en el, arggg (muñeco babeando)

D4rk_FuRy

El alcohol te ayuda a quitarte la verguenza, y haces cosas mucho mas divertidas e ingeniosas, ademas con las pivitas, si vas un poco entonado (no borracho), sueles ser mucho mas divertido, y sueles ligar mas.

Claro que no es necesario, tambien los hay que no necesitan nada de eso y cada sabado se ligana 6 en una noche.. xDD

SeiYa

A lo que se refiere es que la gran mayoría de gente que consume drogas lo hace por que las consume gente de su entorno, no por más, por eso se dice lo de la personalidad.

Jonct

yo no fumo. Bebo los fin de semanas porque yo quiero. Pero cuando me han ofrecido drogas fuertes he sabido decir que no, yo conozco mucha gente que no ha dicho que no por el que diran. Por eso dije la personalidad

B

No creo que el consumir o no consumir drogas/alcohol/tabaco sea cuestion de personalidad. Creo que es mas bien de influencias, necesidades, vias de escape, situaciones pasadas, debilidades, etc.

Yo no consumo drogas. No fumo. No bebo alcohol. Se me ha dicho desde pequeño que todas esas cosas son malas para la salud (he aqui la influencia). Mi abuelo fue un grandisimo alcoholico, hasta que un buen dia mi abuela murio y el tuvo que empezar a buscarse la vida por si mismo. Ahora ya esta bien, aunque muy hecho polvo (he aqui situaciones pasadas). Mi padre sufrio bastante con ver a su padre completamente borracho y pegando a su madre (mi abuela) y etc. asi que creo que por eso se me ha educado de esa manera, alejandome de las drogas y cualquier sustancia dañina para la salud.

Personalidad? Que tonteria :S

Muchos consumen por lo que es la fiesta, los amigos, los vacilones, el que diran tus conocidos si eres una persona sana y con la mente despejada (que eso actualmente esta mal visto por la gente de entre 15-25 años). Otros consumen porque quieren saber que se siente, o porque les gusta lo que se siente, y se vuelven adictos a ello.

Yo no "padezco" nada de esto, asi que quiza por ello no consuma nada.

althor

And the hypocrite award of the year goes to:

#9 !!!!!!!!!!!

xDDD, desde luego cuanta hipocresía en una página.
Yo no consumo drogas ilegales duras (lease coca, caballo, sintéticas...) por su gran adicción y sus efectos nocivos.
No consumo HABITUALMENTE drogas ilegales blandas (lease cannabis y derivados) por sus efectos nocivos.
No consumo HABITUALMENTE drogas legales DURAS (lease tabaco y alcohol) por la MISMA razón que las drogas duras ilegales.

Ahora buscar similitudes y sacad conclusiones... las drogas ilegales duras sólo se pueden comparar en adicción a las drogas legales, curioso no...
El efecto nocivo del cannabis es menor que el del tabaco ya que las dosis son sustancialmente menores (se entiende comparando un fumador habitual de tabaco y otro de cannabis) y la adicción es notablemente superior para el tabaco y el alcohol.

Conclusión, no seáis hipócritas e intentad evitar las drogas duras (tanto legales como ilegales).

J

xq las rulas te dejan loco

B

#41
Y las otras drogas te darán otros estados de ánimo :S

#42
Quizás es que en ese grupo de personas a todos les gusta salir por ahí y tomarse cubatas hasta hartar, o fumar maría, o lo que sea.

Yo claramente no estaré con un grupo de personas que les gusta hacer "x" y a mí no Y_Y

WaSHaAaH

Hablar de drogas aquí? Ja.

Ahora sólo tienen personalidad los que beben alcohol y se ponen avatares de un parguela de la televisión, otro ja.

BennyHill

Yo no me meto dronja (porque no puedo) pero cualquiera que diga que es para gente que no tiene personalidad es un completo estúpido y un puto ignorante.

101010

Por desconocimiento, no seré el idiota que pruebe lo que le den sin tener idea de cómo y con que se ha hecho eso, hasta el más mínimo detalle puesto que de otra manera, sería un consumo irresponsable (si si, del que tanto abunda) y que tanto mancha cuando salpica.

Y como el saber ocupa tiempo, pero no lugar... poco a poco.

BLZKZ

yo bebo solo algunos fines de semana, y bebo lo que me gusta.Sí me gusta el sabor (menos cualquier ron exceptuando el arehucas xD y la ginebra) y no pasa nada :S

Am7roK

No me llaman para nada las drogas, hace poco que "consumo" alcohol periódicamente y no me resulta una experiencia que me llene en exceso. No me gusta la sensación de "perder el control" de mí mismo supongo

D4rk_FuRy

Ya pero los efectos, que te producen la coca, u otros productos, son alucinaciones, y estado de actividad, de no parar, ese estado no me gusta :/

A

#47, me has ahorrado bastantes respuestas xDD

#50, es de lo más inteligente que he leído en todo el thread xD

#52, la cocaína no produce alucinaciones...

M

porque son una mierda y encima cuestan dinero xD

Kaxsp

básicamente #3

A

#55, ¿son una mierda para la salud, quieres decir? Casi todo en esta vida cuesta dinero xD

P

Suelo beber zumo de tabaco, fresco, fresco.

enhiure

Pues yo menos picarme en vena lo he probado todo... y quitando los porros, que estuve una temporada que me fumaba todo lo que caía en mis manos, solo me quedé con el tabaco y el alcohol.

Ahora desde que saqué el carnet lo máximo que he bebido ha sido un bayleys con cacaolat y porke me encanta, y algún chupito (me cuesta menos pagar el parking del coche toda la noche que un taxi hasta mi casa, y yo voy en coche hasta a comprar el pan, manías xD)

Y hace una semana que dejé de fumar más o menos, y lo llevo bastante bien, mato el vicio con chocolate xD

Razones: hoy por hoy, económicas, sobre todo en cuanto a lo del tabaco (son 120€ al mes que me ahorro más o menos, y me gusta gastármelos en otras cosas) y bueno, quizá un poco por salud, porque aunque soy joven llevo muchos años dándole al pitillo y lo noto.

El alcohol, ya había dejado de beber tanto antes de tener carnet, y no por dinero, sino porque no me gusta como sabe el alcohol, más que a veces un par de vodkas, y no me gusta estar pedo, me lo paso mejor sobria, no me gusta perder el control u_U

Kails

Por ser especial. No consumo ni cafeina normalmente ( Alguna cocacola de vez en cuando )

Tema cerrado

Usuarios habituales