¿Por qué NO te drogas?

V

no tengo especial interes en drogarme la verdad xd

D4rk_FuRy

La coca no, pero las setas alucinogenas y los tripis si

B

¿Por qué debería tomarlas? En la sociedad actual es lo predeterminado, o como va la cosa....

A

#63, normalmente se consumen por los efectos que producen, no es que sea predeterminado... Pero si quieres desviarte del tema, como dice Jesús Vázquez: allá tú.

tokeh

¿Porque son perjudiciales para la salud?

Cuando salgo suelo beber unas cervecitas y unas copas, pero tanto lo uno como lo otro lo hago porque me gusta el sabor y disfruto de ello. Lo de deshinibir y tal era cuando tenía 16 años xDDD.

P

Del alcohol no hablo, porque lo consumo habitualmente.

No fumo porque me parece una gilipollez que no aporta nada.

En cuando a las drogas mayores... no las pruebo porque me conozco, y sé que si algo me gusta, lo repito constantemente hasta que me aburre, el problema está en que esas drogas no aburren, y acabaría siendo un yonki.

Resumen: No tomo drogas duras por miedo a una adicción.

aLi00

Realmente no las tomo porque me parece una tontería, ya que si tienes que recurrir a drogas para estar en un estado de animo, mejor pegate un tiro. :D

EDIT:Alcohol si que tomo, pero no por sus efectos si no porque me gusta beber, ademas yo no depende de ello para pasarmelo bien o "desmelenarme".

_

pues yo consumo drogas (cannabis principalmente) y hago mucho deporte, me considero una persona sana, realizo una vida de lo mas normal, me muevo en un ambiente de lo mas saludable, no me meto en peleas, no estoy enganchado (ya que puedo estar perfectamente sin fumar mas de 1 mes y mas) y soy una persona de lo mas normal.
Una cosa que nunca (y eso espero) probaré sera la cocaina o farlopa, es algo que no probaré. Muchas veces me han ofrecido y nunca he querido, he incluso pastillas en la discoteca llegue a mi casa con 4 pastillas que me dieron y nunca me las tomé.

EDITO: CLARO!!! AHORA NADIE TOMA DROGAS EN MEDIA VIDA NO????? Aahahahah

sbG

yo experimento con todo lo posible, sin pasarme, y fumo hierba de vez en cuando si quiero un subidon de energía creativa, cuando quiero escribir o improvisar al piano o dibujar etc. Que destruye mi salud ? energía mental > salud a largo plazo.

Los alucinógenos pues 1 vez o al año o menos cuando quiero experimentar pero nada asiduo.

He probado drogas que no me interesan lo más mínimo (coca etc) símplemente por los efectos.

XyR10N

juego al wow mas de 3 horas al dia ....

no tomo drogas, aunque si tngo adicciones XD

R

YO antes era un fumao.. Pero ahora me ha dao por el deporta y es bastante mas gratificannte xDD

nikOo

Simplemente, las drogas que tomo alcohol...

Porque no tomo mas...
Ahora no las tomo, para que empezar? si me gustan no voy a tener dinero suficiente para llevar mi vicio...

xD

B

#65
Y unos cubatillas no son perjudiciales para la salud?
Estás destrozando tu riñón INSENSATO!

#67
ÉSO! Si alguien quiere experimentar nuevas sensaciones que si no son con drogas NUNCA lo podrá hacer, mejor que se pegue un tiro! Todos los mendigos se merecen estar así, porqué seguro que en su época fueron putos yonkis de mierda! Quemémoslos todos!

Alguien que te viera bebiendo alcohol (aunque sea porqué te gusta el sabor) y tuviera tus "ideas", qué crees que pensaría?
"Puta borracha, que se pegue un tiro"

EuRyNomE

Consumo alcohol de forma no periódica, porros si que lo hago más habitualmente, y algún roce que otro con salvia divinorum y monguis, y no consumo ningún otro tipo más de droga. El porqué, básicamente porque sus efectos no me atraen, y porque las drogas químicas no me inspiran ningún tipo de confianza.

Antes de meterme algo, suelo informarme siempre bastante bien de lo que estoy consumiendo, y aun así no abuso. Eso sí, porreta, el que más xD

Y si me quedásen dias de vida... no consumiría ninguna droga más porque no quiero morir loco perdido en un mal viaje, aprovecharía ese tiempo para hacer cosas bastante más atractivas a mi parecer, tales como destruir algún edificio del estado o hacer que salte por los aires una gasolinera... eso si que sería un buen final para mi vida ^^

pix0Ne

A mi si me quedaran dias de vida, me picaria la vena, es como miles de orgasmos a la vez...

CHEMO

Aki los unicos peligros y posibles en enganchados son los que dicen que el sabor del alcohol os gusta.

g4m30v3r

#48 #48 #48 #48 #48

A

Por si alguno no lo sabe, el alcohol es la ÚNICA droga de la que se ha podido demostrar su neurotoxicidad, esto es, que mata o daña las neuronas.

CAFE-OLE

#4
No tomo drogas, no fumo, y no bebo alcohol,(esto ultmo solo esporadicamente y solo vino o balleys) pero como el q bebe fanta o bebe cualquier otra cosa, no lo hago por q lleven alcohol, sino porq son las unicas de las cuales me gusta el sabor

sbG

bueno #78...no seamos hipócritas, me vas a decir que no conoces a gente gilipollas de fumar porros? o la peña que se pasa de LSD y viven en el mundo de Oz toda la vida? que no se haya demostrar no significa que no sea así, conozco ejemplos vivos a patadas.

A

#79, preguntaba por las razones... xD

#80, no es hipocresía. En el caso de los porros, si te refieres a ese "empanamiento" constante, desaparece tras un par de semanas de abstinencia y se da en casos de consumo crónico. Si hablas de problemas psicológicos (tanto con petas como LSD) es porque estas sustancias pueden desencadenar estos problemas, pero no se ha demostrado que sean la causa. En cualquier caso, siguen sin ser drogas neurotóxicas.

De todas formas, pretendía hacer ver que el alcohol no es tan inocuo como la gente se cree, no he minimizado los riesgos de ninguna sustancia, que los tienen.

B

#80
Será que conoces a gente que al meterse eso le producen ese efecto. Vuélvete a leer a #78, y si aún sigues en tus 15, ve corriendo a demostrar la neurotoxicidad de las sutancias que has esmentado

PD: Por cierto, creo que hubo una noticia que la posteó un user (Aldous? xd), que el hombre que se había metido más pastillas del mundo sólo tenía una leve esquizofrenia y paranoia (creo que se había tomado más de 15.000).
Y Furypapas puso la cantidad que se había de tomar de cada droga (legal o no) para morir, y los porros creo que hacía falta una cantidad infinita xd.

El alcohol con poquito ya coma etílico, qué cosas

George-Bush

Solo me drogo con alcohol

Para drogas cachondas no tendria pasta pra permitirmelo.

Otro factor es la salud, me gusta jodermela solo con alcohol, xq si me meto en fumar o a esnifar, ya seria jodermela con 3 cosas y eso se va sumando y el cuerpo no puede con todo.

Ademas es curioso q los colegas q tenia q fumaban bastante mierda, se metian sus rayitas y bebian hasta el fin sean unos desechos sociales, alguno se salva, pero el otro dia volvi a ver a un colega q no veia en años y esta hecho trizas el pobre...

sbG

evidentemente habrá gente que le afecte más o menos (a lo mejor ese menos es el caso aquel del extasis, pero ya es algo), eso no lo niego, pero que existen casos de peña gilipollas no podrás negarmelo, vamos, yo creo que todos conocemos al típico chaval que se queda gilipollas por los porros (fumando mucho evidentemente)

B

#83
Quizás hubieran sido desechos sociales aunque no se hubieran metido nada?

Conozco a gamberros que lo eran desde primaria, y ahora no pasarán de peón en la obra. Algunos fuman y se meten rayas, y otros no.

Es que aún no veo la co-relación de tomar drogas duras ilegales y acabar siendo un desecho social. Miles de empresarios, abogados, etc... Se meten sus rayas para aguantar el día a día, y nadie les dice nada.

PD:
#84
Y beber, y chutarse, y darse de cabezazos contra la pared te vuelves lelo (eso sí, en grandes cantidades).
:S

#86
A qué dices mierda? A que asocias drogas ilegales con mierda, o a que no sabes la exactitud de su procedencia?
Si es la primera, eres como todos los hipócritas que conozco respecto a este tema, si es lo segundo, háztelas tú (hablo en el tema de maria y tal, si lo que dices es referente a algo químico, ya es otro tema, como pastillas)

JameZ-

porque no me gusta meterme mierda

sbG

#85, no lo niego, es más, si miras más arriba verás que yo si que consumo drogas y defiendo su consumo precisamente con ese argumento xD, simplemente digo que no puedes negar que sea asi.

B

Lo e probado casi todo y si molan pero luego esta el bajon , simplemente para evitar esa sensacion no consumo o lo hago muy de vez en cuando es horrible comer techo

George-Bush

#85 yaya, no te lo niego, pero yo te cuento mi caso. El chaval este q te digo el mismo me dijo q dejo los estudios y el deporte xq estaba atontado y no podia centrarse en nada, y dudo q sea xq nacio tonto, meterse mierda cuando tu cuerpo aun esta evolucionando SI determina muchas veces tu porvenir.

Q empresarios fiesteros se metan de todo no quiere decir q todos acaben mal, ni mucho menos, tmb conozco a licenciados q se meten sus rayitas los findes, pro claro, nunca abusaron y no empezaron tan prnto como ahora.

A

Joder, qué mal me va esto hoy...

#84, ya te lo expliqué más arriba, pero de todas formas, nada es bueno en exceso. ¿No te acuerdas de la noticia reciente de la tipa que murió tras ingerir demasiada cantidad de agua? Pues eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales