¿Por qué no tienes novio/a?

Seyriuu

#329 Tus palabras:
" Tenéis a todas las mujeres en el mismo saco de ''putas y manipuladoras'' "

" también tengo un 'saco' donde meto a todos los hombres llamado ''puteros'' "

¿Entiendes ahora en un hilo que va de porque no tenemos novia por qué muchos sacan a relucir lo de putas y manipuladoras? No es su único saco, pero es el mayoritario, el que más se han encontrado, y también tienen resquemor...

Como puntualización, si "puteros" te refieres a que follan mucho, o intentan follar mucho, esos quizás deberías llamarles putos o algo parecido, por eso de "putas" y "putos" (no puteros y puteras).
Y finalmente, es una pena, porque quizás tú no te metas en un saco pero yo sí te meta (no digo que te meta, es un ejemplo), y quizás yo no me considero dentro de un saco, y tú sí me metas, y como ambos nos estaríamos metiendo en sacos metafóricos por generalizar acabaríamos con un cierto prejuicio nocivo.

2 respuestas
Heer

#331 Yo no meto a ninguna persona que no conozca en un saco.

Lo de putero iba por el simple hecho de tirar ficha a toda tía y a ver cual es la primera que cae, que como esos hay montones.

1 respuesta
yooyoyo

Porque quiero.

DocTornikete

Yo estoy buscando novia, si alguna mediavidera quiere intentar algo MP :$

B

#322
Nutrición, pero quiero hacer un máster de neurociencia.

APoKaLyPSiS

Porque puedo y quiero.

1
n0one

Creo que ya han dicho por ahi atras, pero cuando conoces a una persona que te "marca" lo suficiente, no queires estar con alguien que no te aporta almenos algo similar.

Ah, y porque considero crias a la mayoria de las que se han cruzado en mi camino, llamadme rebelde.

3 1 respuesta
forro

Me da pereza, me explico, no soporto una conversacion con el 99% de las mujeres que conosco empiezo hablar y como no me interese la conversacion paso del tema me aburro no soy capaz de soportarlo es superior a mi. Por ejemplo estando en un grupo de amigos como el 90% de los temas de conversacion me aburren soy el tipico que ves mirando a su alrededor porque pasa de escuchar.
Otro tema es que soy bastante exigente, algunos amigos pues estan con tias que sinceramente pasaria de ellas por que las veo a ella fisicamente bastante por debajo de el, yo me cuido y demas ,no me considero guapo pero hago bastante deporte y paso de las "rellenitas" pienso que si no tienen fuerza de voluntad para cuidarse un minimo no me las quiero ni imaginar en las otras facetas de la vida.
En el fondo creo que no quiere tener que rendir cuentas o explicaciones de lo que hago y dejo de hacer, soy bastante independiente.

Entre mi mentalidad y que las tias le sobran mercado no me como un mojon jajaja

1
Loker

pobre, feo, cerdo.

JuanAnthony

Porque ninguna me quiere.

1
B

#331 #332 tenéis un fetiche con los sacos?

1 respuesta
Seyriuu

#341 a mí me gusta follar con un saco en la cabeza

Tabike

#325 Ya se meten ellas solas a empujones y las que no empujan, se caen de las lianas.

1
benjajim

Porque me aburre pasar tiempo con la misma chica, no me gusta que me manipulen y me gusta estar a mi aire viviendo la vida.

S

A los que piensan "todas putas y manipuladoras"... pobres cornudos

Y si nunca os han puesto los cuernos es que tenéis la autoestima tan bajisima como para pensar que si os echáis una os los van a poner :P

4 respuestas
benjajim

#345 No nos cuentes la vida de infidelidades que promulgas y que , obviamente profesas, por favor.

2 respuestas
S

#346 De hecho estoy haciendo un análisis a la vuestra, no contando la mía. Para contar la mía falta oro en el mundo pa' pagarme.

2 respuestas
Tabike

#346 Ahi hay que darle la razón a #347 , falta oro en el mundo para pagar a alguien y que la escriba, tanta historia por contar de una gran casquivana, volveria loco a cualquiera.

3
Visser

#345 vaya folletá has soltado... que pienses que tener una relación y cuernos vayan de la mano me hace imaginar el tipo de familia en el que te has criado.
Lo siento por ti.

1 respuesta
1 comentario moderado
Von_Valiar

Y con esto #350 da la leccion de logica del dia. Por que la evolucion nos hizo asi.

http://www.youtube.com/watch?v=va7jsVHaDyU

2
benjajim

#350 He aqui el ejemplo de la manipulación femenina en su máximo esplendor. Además es videnta

Tienes que comprender que a lo mejor hay chicos a los que les apetece llegar a casa y tirarse en calzoncillos mientras se beben una cerveza fresquita y se rascan los huevos sin ninguna preocupación extra ni alguien gritándoles 24/7 lo que hay que hacer en casa.

Insurgente

Dependencia principalmente.

#36 /thread

1
Elpota

#347 Ni con tu dinero te pago, para que me cuentes tu vida. That prepotencia.

5
Visser

#350 relee el segundo parrafo de #345 que tu misma escribes, si tus limitaciones cognitivas no te lo impiden veras que vinculas no tener cuernos a complejos que impiden siquiera tener pareja, ergo pareja = cuernos.
No tienes ni puta idea de que estudios tengo, ni creo que la garantia de que de tenerlos pudiera ser mas o menos sabio que tu.
Pero si te puedo asegurar que quien se ancla en presumir intelectualmente probablemente es por que sea su única herramienta. Probablemente seras una más de esas gordas que se molestan cuando citan el perimetro de su cintura y que paradogicamente critican el intelecto de los demas usando su licenciatura(juas) de magisterio. Venga ya! Jajaja besos

1 respuesta
Kodran

#350 Joder, tú no tienes novio porque vaya prepotencia llevas encima y los que te gusten, huiran de ti como las ratas del fuego. Pero vamos, siempre tienes la opción de irte con alguno que te pague las fantas por tener raja.

FR1D

siempre veo estos post por MV se me ocurre una cosa, porq no os liais entre foreros¿?:D

#345 sorry pero para mi no es así, estuve con una chica 1 año menor que yo q se lio conmigo teniendo novio y ya te digo yo que cornudo no soy..En mi opinion la gente que empieza a decir putero que si puta y tal es porq no liga una mierda porq es imposible meter a toda la gente en el mismo saco..aver si empezamos a entender un poco que hombres y mujeres somos iguales y a tener menos rabia al sexo opuesto..eso si lo de manipuladoras si que lo comparto siempre diciendo que no todas son iguales xD

ah y se me olvidaba si las tias estais cansadas de que os llamen putas/guarras etc..yo tabn estoy cansado de escuchar: esq sois todos iguales..solo buscais follar (y dps no veas como les encanta follar mas q ati) asi solo m demuestras 2 cosas 1-tu ignorancia o 2-que no has conocido mucha gente s2 bss tk

3 respuestas
1 comentario moderado
Exxel

#358 Si te han borrado el anterior comentario es por tratar con desprecio y soberbia a alguien que te ha rebatido una opinión, no es necesario que te hagas la víctima xD

E

#357 No se lian entre foreros porque:
A) La mayoria de ellos no tienen mucho o nada que ofrecer
B) La mayoria de ellas piden demasiado para lo que son

Usuarios habituales

Tags