¿Por qué no tienes novio/a?

E

Porque prefiero ocuparme de mi mismo ahora, y ademas no me veo preparado para tener otra relacion hasta que arregle un par de cosas

Fyn4r

#30 ah, entonces nada, tienes todo mi respeto si ves que te vale para algo

1
Heer

La mayoría de gente dice que no tiene tiempo para tener novia.

Si por ejemplo yo quiero a una persona y esa persona no tiene tiempo para mi yo puedo esperar y quedar con él cuando tenga tiempo, prefiero mil veces quedar poco con mi novio que verlo todos los días y a todas horas, te acabas agobiando y cansando de él.

8 1 respuesta
afhn

Pero que tenéis en contra de LP? A que me pongo a repartir hostias a diestro y siniestro?

6 1 respuesta
joseph-

Porque si mis enemigos supiesen mi identidad la pondría en peligro.

21
charlesmarri

Mirad a vuestro alrededor y decidme qué pareja veis que sea REAL y no un manojo de inseguros y faltos de autoestima que necesitan de una persona a su lado para no sentirse solos.

Cada día dudo más de que haya parejas (no todas, obv) que estén con otras personas después de haberse conocido lo suficiente a sí mismos en soledad durante un largo tiempo, hayan superado esa soledad consigo mismos y hayan conocido a alguien con cierta madurez que les aporte puntos diferentes de la vida y con quien decidan caminar a su lado.

Sonaré muy idealista, pero miro a las parejas que conozco y solo veo miedo a no saber estar solos que necesitan de otro miedo para no morir ahí fuera. Yo he sido así, por eso sé de qué hablo. Ahora podría tener novia de nuevo y lo rechazo porque sencillamente no estoy preparado o porque lo usaría como un parche para mis carencias. Y no. A la larga el estar vacío y necesitar que otra persona te llene sólo te hace ser más miserable aún.

Debemos sentirnos llenos por estar con quien amamos, no por necesitar estar con alguien a quien idealizamos.

Por eso ahora mismo no estoy novio. Y porque Black Mesa me ocupa todo el tiempo libre que tengo, claro.

57 7 respuestas
y34hl0ve

#34 Porq esto era un buen disco

Y esto basura

2 2 respuestas
thepopperian

Porque mi mamá dice que soy guapo.

W

Porque la presión social y familiar para sentar la cabeza agobia más que ayuda. El que sea demasiado joven ya lo entenderá rondando la treintena.

1
E

#36 Es cierto lo que hablas, solo que yo elevaria un poco mas el porcentaje de parejas reales
Una chica con la que he estado ha estado como mucho 1 mes sola en 11 años (pasando por varios) asi que hazte una idea

1
afhn

#33 El problema, es que la mayoría buscan a chicos (príncipes azules) que estén todo el puto día escuchándolas, haciéndolas regalos cual pagafantas, que seas romántico con ellas siempre, y un gran etcétera, osea, que vivas solo para ellas. Malditas att whore.

#37 Todos cometen errores, y como buen grupo, yo les perdono su aberración, ya que, he crecido con ellos y he tenido una infancia grande, porque fue el primer grupo que conocí de Rock y el cual me abrió una puerta a grandes grupos de música, que hoy en día, sigo escuchando y me siguen motivando y gustando cual primer día de infancia.

1 2 respuestas
B

A los orcos solo nos ligan ebrios de una noche, no tenemos relaciones.

1
Ismelldrama

#36 Que bien te ha quedado, grande Charles.

1
A

Por que para follar no necesito novia, y para dar paseos y hablar hay amigas, la novia añade a esas cosas discusiones celos y mal estares. :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

Heer

#41 Perdona pero yo no busco a alguien así, es más los tíos así me dan asco.

2 respuestas
LiuM

Si encuentras a la persona correcta, no hay parte mala. Y quien habla de parte mala es porque no ha encontrado aun a esa persona.

2
Ismelldrama

#45 Que suerte tenemos en MV que siempre son diferentes.

19
I

Porque la chica que me gusta me ha dado unas calabazas como soles.

3
afhn

#45 Si te das por aludida es porque ajos comes xd (refrán PROPIO MHUAHA). A mí me trae sin cuidado si lo eres o no xd.
He dicho la mayoría, no te he metido en el saco.

C4TInD

Porque no me entero de cúando se debe dar el paso.

En las pocas oportunidades que he tenido o me he lanzado muy pronto o he esperado demasiado. No sé encontrar el momento.

Aparte sumar gordo(problemillas de salud) + timidez enorme.

LechuJa

No tengo ningún interés en tener novia, he estado más de 3 años en total con novia (la media sale a 1,5 años con cada una) y no quiero volver a empezar una relación con la primera que me llame la atención.

B

Si ponéis vuestros gustos y foto podemos crear un adoptaunmediavidero /adoptaunamediavidera..

3 1 respuesta
Fyn4r

#52 yo pongo que me gustas y tu pones foto? funciona asi?

Hipnos

Porque:

  1. Los chicos gays que me atraen no suelen buscar pareja.
  2. No salgo.
  3. Soy un puto egocéntrico.
B

#36 lo que está claro es que si no te abres a conocer a otras personas y a probar nuevas relaciones al final vas a terminar siendo un ermitaño gruñón al que no quiere nadie. los que caminan con esa idea por bandera diciendo que solo tendrán pareja cuando se alineen los astros y todo sea perfecto (que en resumen es lo que tu dices, una pareja que te llene espiritual y carnalmente y además complemente su vida) al final son los más desgraciados.

1 1 respuesta
zaskkk

Porque no veo la necesidad de tener novia en este momento.

Shaoko

porque me falta dinero y paciencia

B

#25 Nada, era para alejar la atención de la fanta. e.e

Lamper

El amor, la gran mentira para no acabar solos.

charlesmarri

#55

He tenido pareja durante 6 años y medio, más o menos, así que creo que puedo decir que sé lo que es estar en pareja y conozco las carencias que se tienen desde dentro y desde fuera. Yo no he dicho en ningún momento que se alineen los astros ni tonterías de ésas. ¿Por qué consideras ser un ermitaño gruñón si no tienes a alguien a tu lado con el apellido de pareja? Me parece una visión totalmente simplista de las relaciones sociales e individuales. ¿Ser desgraciado por querer conocerte a ti mismo y disfrutar de la vida durante un tiempo sin haberle jurado lealtad a un tercero? ¿Tener que relacionarme sí o sí con gente que no me aporta nada por el mero hecho de sentirme un ser social aunque en el fondo no me interese lo más mínimo? ¿Mentirse a uno mismo así? ¿En serio?

Lo que he criticado es el estar en pareja por estar, por tener miedo a vivir solo, por no saber en qué ocupar tu tiempo si no es mirando su Facebook o su última conexión, por tomar cafés vacíos con pausas que denotan solo la monotonía del parche que son muchas personas al juntarse a otras.

Uno puede conocer a personas maravillosas estando solo y no ser ni un ermitaño ni un desgraciado. De hecho me parece muy triste que consideres eso a alguien que disfrute de su soledad individual, porque denota que posiblemente representes todo lo que critico.

Yo no he dicho que no haya que tener pareja. A mí me encantaría, sinceramente. Pero cuando esté preparado, cuando no necesite una tirita para lo que no sé ser por mí mismo. Que es el gran problema del amor, que la gente cree que ama cuando en el fondo sólo siente apego a la compañía de un tercero.

27 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags