¿Por qué no tienes novio/a?

Teskiya

#1044 y no podrían pensar ellas en todo caso que el interesado eres tú? xD

1 respuesta
C

#1051 Por supuesto, esto se aplica en ambos casos. Por lo que al final se debe buscar un equilibrio.

Teskiya

Leyendo comentarios anteriores... sinceramente creo que es muy fácil echarle la culpa a los demás en vez de mirarnos un poco a nosotros mismos. Hay veces en la que realmente uno de los dos es el que desencadena el final de una relación, pero vamos, son muy pocos los casos. La mayoría de veces es por culpa mutua, otra cosa es que uno lo quiera reconocer, es más fácil dejar como la puta o el cabrón al otr@ y tú quedar como el/la pobrecit@ que se comió el marrón de estar con alguien así.

1 2 respuestas
st0le0ne1

porque soy demasiado exigente...

E

#1053 Toda la verdad, si pudiera te daba 100 manitas

Aqui hay mucho orgulloso que es perfecto y no tiene fallos, la culpa es de los demas siempre
Eso es lo que se llama inmadurez, y en este hilo hay a raudales

Yo reconozco que no tengo chica en este momento porque no estoy preparado, necesito cambiar un par de cosas antes de empezar cualquier relacion, y no me da miedo admitirlo

1 respuesta
Onehit

#1055 Me recuerdas a mí

Yo también pienso que antes de meterme en una relación necesito cambiar un par de cosas en mí para estar preparado, aunque muchas veces me pregunto: Y si esto que quiero cambiar lo puedo conseguir metiéndome en una relación? Es un gran dilema. además de que todavía no he encontrado una persona con la que sienta que quiero dedicarle mi tiempo.

Por último, estoy muy de acuerdo en que todos solemos ser muy orgullosos y echarle la culpa al otro (que fue lo que hice yo después de terminar con mi primera novia). Luego me di cuenta de que a pesar de que mi ex SÍ que era muy indecisa e insegura, yo también lo era y se lo transmití a ella. Quizás si hubiese sido más seguro podría haber liderado esa relación a buen puerto, ya que ella claramente no era capaz

1 respuesta
Hilda85

#1056 Lo importante es aprender de los errores :P

N

Una relacion, no se tiene para cambiar, no tienes que cambiar para estar con X, o con Z, tienes que ser tu, y que te quiera por lo que eres.

Otra cosa son cosas graves como que seas un politoxicomano o un machista o un fanatico o un cabron con patas. Pero cosas normales, como el tener mala leche y tal, no considero que se deben de cambiar.

Por experiencia, cuando cambias, y cambias, y cambias, para tener una "relacion sana" te pierdes a ti mismo, y si por la que cambias, es una vibora, te va a sacar hasta los ojos

2 respuestas
Hilda85

#1058 No te engañes, una persona no cambia ni en una relacion, simplemente mantiene un rol durante un tiempo determinado pero luego la cabra siempre tira para el monte.

Al final siempre sale lo que cada uno es, por eso no sirve de nada ''actuar'' :P

2 2 respuestas
N

#1059 Sep, todos los trapos se van sacando y se va viendo por donde tiran, pero lo malo es cuando te enamoras y te dan por culo jajaja

Si todos fueramos como somos, no habria problemas. Aunk muchos/muchas no se comerian un colin

Onehit

#1059 Ese es el problema hoy en día en las relaciones, la gente asume el rol que la otra persona espera de él para que ambos cumplan sus necesidades. Desde mi humilde opinión, la gente INTERCAMBIA su tiempo en vez de regalarlo por amor o porque de verdad siente que la otra persona la merece, no sé si sabés a lo que me refiero. Quizás son estas cosas las que me echan para atrás cuando encuentro a una persona que me gusta (ya me ha pasado varias veces que alguna chica gustaba de mí y yo de ella pero por X o por Y terminaba por dejarlo pasar) y luego termino buscando a alguna que me caiga bien y tal pero para follar y ya está. Tal vez es algo de miedo al amor

#1058 Supongo que haces referencia a lo que he dicho yo de cambiar, aunque yo me refería a cosas más profundas, como ser más estable emocionalmente o saber lidiar con relaciones tóxicas o solucionar los problemas que puedan surgir en una

1 1 respuesta
V

Pues porque estar soltero es mas barato :P

N

#1061 Pufff.... relaciones toxicas.... no se tiene que lidiar con nada ahi, lo cierras desde que ves cosas chungas. Y esto lo he aprendido gracias a un ostion k me di durante 3 años de relacion. Por mas que intentes arreglar, cambiar, reparar, siempre sale otra cosa.

Al final acabas muy frustrado y triste xk la persona a la k kieres no ve ni aprecia nada

1 respuesta
NocAB

No creo que haya que cambiar nunca por nadie sino que por uno mismo. Pero por si mismas las personas claro que cambian y van evolucionando.

2 1 respuesta
Onehit

#1063 Cerrar las relaciones tóxicas es lo ideal, pero como has dicho antes, el amor da por culo y a mucha gente le pasa que se enamora y por amor soporta cosas que le hacen daño

B

Porqué hago más de 15 horas de deporte a la semana, trabajo los fines de semana, estudio ing. electrónica, estudio inglés y hago alguna que otra actividad, a parte de salir con los amigos cuando puedo.

Además, me gusta mucho la libertad y con quien estuve casi 2 años saliendo me notaba muy agobiado, el dinero es otro motivo de peso.

A ver si acabo la carrera el año que viene y cambio de mentalidad, ahora estoy super cerrado.

B

Porque soy una prostituta.

Hilda85

#1064 Obvio, pero algunos intentan ser lo que la otra persona demanda o venden la moto de que son de X forma y luego vienen las risas, cuando salen los caracteres/formas de ser originales a la luz y se joden la mitad de las relaciones.

Hay que jugar con nuestros fallos y virtudes y encontrar una complementacion.

Ardani

#1053 di lo que quieras... pero lo de T_D_S P_T_S es una verdad como un templo.

2 respuestas
N

#1069 Lo secundo.

Ahora que veo el perfil de hilda, k pinta una foto en shorts enseñando medio culo?

Go MV buitrens.

1 respuesta
Hilda85

#1070 No vayas a la playa que te ruborizaras.

#1071 El cuerpo esta para lucirlo, para eso lo ejercito a diario, los burkas y tal no me van :)

1 respuesta
N

#1071 A eso me refiero, que puta necesidad teneis las mujeres con enseñar cacho? Hola tengo buen culo y buenas tetas venid a mi.

Nunca lo entendere.

PD: Buen culo y buenas piernas.

1 respuesta
DoRiTo

Me lo plantearé si encuentro a una que me atraiga y que tenga presente esto tanto a las duras como a las maduras:

Mientras esté latente el victimismo, el calabozo y la paguita, GTFO.

1
G

por que comprar un melon y follartelo sale mas barato

1
DamnSon

Porqué no salgo ya que esta sociedad de canis/chonis me da bastante asco, y con las tias con las que si podria tener algo que son "normales" són de bastante lejos :D xD

XarevoK

#1072 la gente que luce sus cuerpos es porque puede

1
Teskiya

#1069 En serio? Qué triste que tengas que justificar tus fracasos generalizando de tal forma...

1 2 respuestas
Ardani

#1077 JAJAJAJA serás perra, que nos conocemos... todo sea por llevarte manitas xD

1 respuesta
N

#1077 No ha dicho ninguna mentira. No he conocido ni 1 tia leal a su pareja, y tengo 23 tacos, y los que me quedan. NI UNA. Tarde o temprano se destapa el pastel

Mi filosofia es, tds pts, hasta k venga una y me demuestre que no lo es, entonces, la cojo, la rapto, la drogo, me caso, y la atrapo 4 life.

1 respuesta
ordinary_boy

Ya de por sí mantener una relación de pareja es complicado. Si encima las circunstancias no acompañan, más complicado aún. Crisis, paro, etc. Poca gente se puede plantear una vida en común. Además vivimos con unas exigencias de la hostia, queremos a la pareja "perfecta". En mi caso voy a utilizar la famosa y asquerosa frase: se me pasó el arroz.

Usuarios habituales

Tags