¿Por qué no tienes novio/a?

zepekenho

No tengo novia porque soy bastante tímido e introvertido y porque mías amigos son unos buitres y así no hay quien ligue.

4
Hilda85

#1110 Genial, alla cada cual y los obstaculos que se marque el solito, porque pensamientos asi cohiben y pueden crear apariencias engañosas.

1 respuesta
H

#1112 No he dicho que generalizar este bien, he dicho que es natural.
Claro que pueden crear apariencias engañosas, pero también hay que tenerlo en cuenta.

No te conozco de nada y no se que experiencias habrás tenido, pero normalmente la gente que piensa así suele ser la que mas sufre y mas leches se mete. Y por contra los que tienen demasiado en cuenta las generalizaciones o extrapolan experiencias pasadas son los que menos disfrutan de las relaciones que tienen.

1 respuesta
Hilda85

#1113 No me incluyo en ninguno de los 2 grupos que has mentado xD

N

Hombre, duele menos, piensa mal y acertaras dicen. Mejor decir, mira que lo sabia, a decir JODER XK HA HECHO ESTO SI YO CREIA K ME KERIA Y K ELLA ERA DIFERENTE blablablabla.

Eso no quita que pueda disfrutar de una relacion plena, simplemente, prefiero en mi caso tener reservas, y ver por donde tira ella, a darlo todo y darme el ostion del 15.

3 respuestas
B

#1115 pues yo creo que hay que darlo todo porque si estás con alguien (serio, que la quieras de verdad, que no sea aún un royete o que tengas claro que es sólo para un royete) significa que confías en el/ella, si no confías en ella o lo hablas para solucionarlo porque algo falla en alguna de las partes o se deja no creo que haya más xD vivir con algo de miedo es normal pero vivir pensando en lo peor es una puta mierda vamos... suena cutre pero amar como si nunca te hubieran hecho daño (aun siendo consciente) es la única manera que veo de que tire para adelante algo serio. Que te las pueden pegar? sí, pero te las pegan igual siendo desconfiado y pensando mal (si hay razones para pensar mal es que para que estás con esa persona?)

Y no puedo llevarle la contraria a Hilda esta vez porque estoy de acuerdo :regan:

1 1 respuesta
Hilda85

#1115 Si empiezas una relacion con reservas, es porque:

1.No lo has meditado suficiente
2.No has tomado tu tiempo en conocer a la persona
3.No te fias
4.Va a irse al garete en cero coma

En serio, cambia un poco la mentalidad.

#1116 Mierda. Fue bonito mientras duro.

3
Teskiya

#1115 No disfrutas de una relación plenamente si andas con reservas... Lo bonito (y jodido) de enamorarse, es abrirte por completo. Eres débil, sí, pero es ahí entonces cuando disfrutas de verdad una relación...

1
nomechordas

Porque todavía no he encontrado a una que no sea una pleb y con la que se puede hablar de drone, post-black y black metal trascendental.

N

No lo entendeis, no es que no confie, en esta vida, solo puedes contar contigo, con nadie mas, puedo confiar en las personas hasta X punto, pero no apostaria mi brazo por nadie. Xk nadie me ha demostrado merecerlo, si viene una y me lo demuestra, lo doy todo, pero hasta que se demuestren las cosas, no pasan 1 mes, ni 3, ni 6.

1 2 respuestas
E

#1120 No se si te has dado cuenta, pero aqui el problema lo tienes tu y no ellas

Yo di en su momento con una chica genial y maravillosa, 5 años y 4 meses de plena confianza el uno en el otro

Con esa mentalidad absurda no vas a ningun lado, y te lo digo de buenas
Se que te han hecho daño, pero si te aferras a esas heridas vas a estar siempre estancado y jamas vas a crecer ni a ser feliz

7 1 respuesta
Hilda85

#1120 En tu situacion,leyendote, lo mejor que puedes hacer por el momento es picotear.
Cuando sanes ya podras abrirte y centrarte en tener una relacion porque tal y como piensas ahora no vas a llevar nada a buen puerto.

1 respuesta
N

#1122 #1121 Por eso no tengo novia, estoy to hater

2 1 respuesta
B

me siento muy bien y comodo solo, sin que tenga que estar agradando a nadie, sino a mi mismo. ultimamente no salgo mucho de casa pero es que asi estoy empezando a ser feliz :)
#1123 te entiendo, y no es una mala decision. yo pienso bastante parecido a ti

3 respuestas
B

#1124 joder ya me gustaría a mí llegar a ese grado de no dependencia social...

como cita en Into the wild: hapiness only real when shared para mí.

1 respuesta
Teskiya

#1125 joder qué puto peliculón y cuánta razón en esa frase...

1
N

#1124 Estamos en las mismas jajaja yo tanpoco salgo mucho, en realidad estoy mas a gusto en mi casa echandome unos loles, wow, mis pelis, mis series y salir cuando realmente me apetece. Y me encuentro mil veces mejor que cuando tenia pareja.

Ojala llegue alguna que me quite mi hate hacia el genero femenino, pero hasta entonces, sere un lobo solitario

1 2 respuestas
Lixae

#1127 En mi opinión, a veces necesitamos un tiempo para nosotros mismos y ya.

xXxHarlockxX

#1124 Yo antes era así... Y ahora me doy cuenta de lo bien que estaba con alguien a mi lado y no en el ordenador 24/7.

trinee

Pues básicamente mi caso es un quiero y no puedo. Soy un chico bastante pasional y emocional y después de terminar una relación de 2 años de la peor forma posible me cerré en banda a todo y a todos. Han pasado casi dos años y ahora que me vuelvo a abrir y he conocido a gente maravillosa veo que tengo 0 autoestima y confianza en mi mismo. Intento remediarlo aunque me resulta muy difícil x'D

chanquete

Por que soy raro y por que no hago actividades que me relacionen con chicas de mi edad. Estoy encerrado en un grupo de amigos en los que la mayoría casi tienen relación con la primera novia que han tenido.

Lo más parecido que tengo es una chica que conocí hace bastante que meescribe por whatssap y a la que he borrado para que no me ralle. Creo que tiene novio, aparece escribiendo cada mes y si le sigo el rollo deja de escribirme. Total que paso del tema.

Hilda85

#1127 Te faltan los gatos xd

1 respuesta
N

#1132 Tengo 3, y una ninfa, y 8 canarios, y una madre y un hermano, te los regalo a todos :D

1 respuesta
Hilda85

#1133 Deja, mi perro es demasiado celoso.

2 respuestas
B

#1134 esto no es el hilo anual deja de acapararlo

B

#1134 calla, que no dejas firmar a los gatos en tu vida! puto perro.

de verdad no estan mejor solos pensando en sus proyectos? menos mal que soy un gato puton ;D

1 respuesta
Hilda85

#1136 no he entendido una mierda xD

Estelle

Porque enamorarse es muy jodido, desgasta cosa mala. Con preocuparme de mi individualismo tengo suficiente.

F

Porque gracias a dios he podido independizarme solo a mis 27 años y alucino con cada vez que veo a mis colegas ennoviados su cara de envidia cuando les explico que el viernes me fuí a tomar algo por la noche, el sábado me levante a las 14:00 y estuve viciando hasta las 22:00, cené fuera, salí de fiesta y tuve la suerte de traerme una shurmana a casa que al día siguiente eché con la táctica de ir a buscar el pan (le dices que vas a comer a casa de tus padres para bajar con ella y echarla, pero compras el pan y vuelves, una finta vaya) para posteriormente subir a casa, ver la tele en calzoncillos durante media hora y repetir la viciada del viernes. La putada es que se que al final, seré como mis colegas y seré yo el que mire con envidia a otro ser despreciable tal que yo :(

9 1 respuesta
Belerum

#1139 La diferencia entre tus colegas y tu es que esa experiencia ya la tienes; mientras que tus colegas solo tendran la experiencia de haber vivido encadenado a un compromiso.

2

Usuarios habituales

Tags