Por qué nos atrae tanto....?

B

#28 creo q eso es lo q pone en #24 xD

RAE

distingue ano de jugosas nalgas carnales

Tanguiglio

#33 xDDD

Cslo0k

pero lo de las hormonas k desprenden tampoco tiene muxo sentido porque a mi las ubres de una gorda por muy grandes k sean no me ponen, me repugnan....

Li0nheart

MoRdOrEye

Sin contar las que buscan a los malotes.
La mayoria de las chicas se fijan mas en si es guapo y no esta gordo.
En el culo no.

Pero bueno no sabia que tenias la verdad absoluta referente a las chicas.
Como no tengo ni idea segun tu.

Un saludo

B

Ahí entra la redondez xDD que lleguen al ombligo no es algo digno de admiración xDDD

n40k1

#37, ¿Que el culo llegue al ombligo? Lol, me resulta tan extraño como meterse un codo por el susodicho.

B

xDDDDDDDDDD Hablaba de las tetas de las gordas por el ombligo xDD

potokuz

hay culos ficticeos, es decir, culos creados por la presion de los pantalones q llevan

no se da en el 1o0% de los casos pero en algunos si

JaimiToh

puto ufo jajaj

n40k1

#39, Ah j*der, que susto, xD.

smoGG

Será por las curvas no? o.O ...

Li0nheart

Yo pongo otra visión del tema que podria ser.

Puede ser que sea la sociedad la que dicte mas o menos lo que son buenos culos y lo que no.

Seguramente no sea casi influyente pero si de algun modo. El ejemplo lo pongo en que antiguamente los culos que no eran lo suficientemente anchitos no era bienvenidos porque se decia que las mujeres estaban enfermas... O se pensaba que no tendria dinero para comer.

B

#36 Tiene razón.

Primero nos fijamos en la cara y si no está gordo, y luego ya en el culo, aunque en mi opinión realmente donde se comprueba la calidad de un buen culo no es a la vista si no al tacto.

B

Gati, mi culo es tan bueno como a la vista y en el tacto :D

Me-Lendi

Matrax eso es acoso a una menor y es denunciable xDDDDD

B

Me alegro por tí xd

2Short

yo cuando hay asi uno k tal a la vista me pongo malo!! xDDD

B

lot of laughs !

KiLLaH

#40 tiene razon hay tias que se sacan eso pantalones ajustados y se les cae el culo xDDDDD

Panch

nos fijamos xq nos atraen las curvas

B

j0as, ahi culos ke luego los ves y estan llenos de ciruliti hasta los ojos y con pantalones desos ajustaditos parecen otra cosa xD

Li0nheart

Lo peor es ver un pantalon apretadisimo y luego todo lo que esta comprimido de abajo sale por arriga.

PUAHG!!

KiLLaH

PUAAAAAAJ SI QUE ASCO DE ESOS QUE SON BAJOS XDDDD MUUY AJUSTADOS Y Q LES SALE LA CHICHA POR ARRIBA... o las que se ponen pantalon blanco con culo GORDO... MUERTE A TODAS ELLAS

B

En 4rto de ESO a unos amigos mios les paso, habia una chica que era el icono sexual de todo el insti, y se fueron a Bañolas (un pueblo) y habia piscina, y antes de ir, les dijeron que sus hijos trajeran bañador, porque un dia se iba a bañar en la piscina.

Todos mirando la puerta a ver cuando salia la tia (icono sexual xd), y cuando salio...
Piernas celuliticas a los 16 años
Les dio un bajon a todos (y no de moral)

InTe

y si fueran en pelotas.... en ke te fijarias? es puro instinto...

A LA CAZA DEL CONEJO IEEEEEEE

2Short

Si veis a una con los pantalones verdes gritarle:
TANTO VERDE Y EL CONEJO CON HAMBRE xDDD!!!

ese peazo de men k va Holiendo culos xDDD

Kea

Es cuestión del ideal de belleza inculcado a lo largo de tu vida y como bien leí por ahí el instinto animal. Hoy día venden una estética casi imposible, de chicas sumamente delgadas y con unas curvas de escándalo. Chicas que como esas habrá 10 en tu ciudad así que lo siento por todos los machos que crecieron con ese ídolo femenino.
Es como los niños que crecieron jugando a Tomb raider. Nenes, las mujeres así no existen xD o son casos excepcionales. Los ideales de belleza van cambiando, como dijeron por ahí, antiguamente se preferían a mujeres con redondeces y aún mas antiguamente (si mal no recuerdo) se preferían sumamente delgada y sin apenas curvas, con un aspecto más "masculino" (lo vi hace tiempo en un documental).

Lo que hoy día para el ser humano es belleza el día de ayer pudo ser atrocidad y viceversa.

Y lo mismo ocurre con las partes del cuerpo a la que más dedicación podemos ofrecerle (distintas partes del cuerpo en las que nos fijamos, sea cual sea). Se crean iconos de la belleza y siempre aquello que esta "oculto" es lo que más curiosidad despierta. Pero como en esto, en todos los aspectos de la vida.

Y bueno... todos aquellos que no estén a gusto con su cuerpo, no os deprimáis, sólo nacisteis en la época equivocada ;)

B

Kea, Quiero foto para ver si has nacido para esta epoca :D

Usuarios habituales