Por qué nos atrae tanto....?

KiLLaH

XDDDDDDDDDDDDDDD matrax salidillo jaejaje

B

Na que va, no soy salido :\ soy un xiko bastante bueno xD
Es que a ti no te gustaria ver la foto killah ?XD

KiLLaH

esta comprobado, o es putote... o es fea XDD no conozco ninguna gamer guapa, ninguna bueno, edea no sta mal, pero sin ofender la unica gamer que conozco q esta buena salia cnmigo y no fue gamer y luego salio conmigo fue alreves xDD le molo jugar al cs durante dp djo d jugar XD

n40k1

#63, uO_o

DarthVader

#63 pokas gamers has visto tú. Yo pongo a mi novia a jugar una tarde en un ciber y ya es gamer. Y te digo q te la supera.

to isi.

nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnng!

Mega_Escroto

#59

En mi instituto hay x lo menos 20 tias k perfectamente podrian ser modelos, es flipante O_O

kiero decir, k en los ultimos 10 años hay muchas mas tias buenas como para decir ke es algo imposible ke blablabla ke solo son excepciones

Kea

#63 en fin.. parece que hay que tener pene para que te respeten o te tomen en serio. Así va el mundo... qué penoso.

B

Solo hace falta que te pasees por cualquier instituto para ver mas de 1, y de 2, y de 3... que tienen estas curvas impressive de las que "solo pasan en caso extraordinarios".
Y otra cosa, esa charla no hara cambiar la mentalidad masculina. Que el 60% de las tias no son como nos gustaria que fueran en nuestros sueños? Ok..., pero eso no me quitara que me sigan gustando las tias normales sin estar gordas (tpc muy flacas) con grandes melones (bien puestos) xd

Kea

Hombre ya, era un modo exagerado de hablar. Chicas y chicos monos hay en todos lados, me refería tipo a las modelos que salen en revistas etc. De todo hay en el mundo.

B

Las modelos estan para ponerlas en las pelis con ropa ligera o realizando un movimiento oscilatorio con un hombre (y que solo se vea la tia) y ya esta, para tias magics ya hay inet, y para tias magics - 1 (que tampoco estan tan mal) tienes la calle (amigas, etc...)

Claro que hay pocas que son como las modelos, pero tampoco se quedan cortas e? Que solo poniendo de ejemplo mi insti (o el de cualquiera de MV) hay cada jamba que te dan ganas de quitarte los tejanos por el dolor que causan estas solo al estar delante tuyo xd

B

Bueno , aki pongo un ejemplo de una gamer...

http://www.yonkis.com/imagenes4/quemecorro.htm

B

El de los tejanos azules tiene las manos en el bolsillo por algo? xd
Hombre, ahora porque no juego, pero si se dejara (supongo xd) os podria poner una foto de una tia PEPINO (confiad en mi instinto buitre) que jugaba al cs (era un poco paketona pero bueno xd). No os la podria poner en pleno gaming, porque supongo que ya no jugara, pero si de foto de ella (pero como ya hemos perdido el contacto, se fue a la UNI y tal, no se si se dejaria xd).

Total, que de tias pepinos hay 09324932, y una de estas fijo que jugara a algo (a los diamantes del msn xd)

B

Anda ke bady... madre mia , como esta xD me pone solo con la voz ke tiene xDDDDDDDDDDD

KiLLaH

Kea no si yo te respeto... pero no creo que seas guapa lo siento... es asi el 95 % de las chicas "gamers" son feas... y si es guapa en esta página es o putote o parte de ese 5% ...asi que hasta que no lo vea... :P

lo siento la estadística no falla! Y de chicas tipo delgaditas con buen cuerpo hay bastantes más que 20 en una ciudad... el prototipo de belleza que tendras tu no se cual es pero delgaditas y guapas de cara hay cientos... gordas y/o feas hay decenas de miles la proporcion es baja xD

KiLLaH

si #71 está buena xDDD xo no la conozco... XD

B

Tias guapas en MV?
Que sean un minimo "gameras" hay la Kyosha, la Sakura y la Sagaaa (esta no juega, pero sus peras lo equilibran xd).

B

Ufo, tu nunca has visto a bady, que antes era gatitaaa y era una warrona ? a mi me parece ke esa esta mas buena ke todas las gamers ke has puesto ahi.. .xD

Shock

Sip, claramente BaDy es un bombón con piernas

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=58952

x6tence

KiLLaH

a es verdad XDDDD bady JUEGA xDDD bueno por eso digo esa esta en el 5% de las que estan buenas.... y esta lo está y mucho xDD

Kea

A ver.. que tres cojone's me importa lo que os parezca o no, si es que me es lo mismo, el tema es, que NO posteo para que me digan lo "guapa" que sea o no. Me la suda y mucho.

Pero en fin, los que me contesten para hablar de temas que ni al cuento vienen que se lo ahorren. Ya se que a la gente les gusta degenerar los post, pero aqui algun@s no se a que están.

B

La BaDy no la conozco, pero tambien habia una en el cyber donde jugaban Drastyk, mrt, Ennok, etc..., que habia una tia potentisima que jugaba al cs, es esa? xd

PD: Las 3 tias que he puesto han sido un mega resum, son las que "conozco" un poquito, estan buenas y no son tontas (la BaDy esta parece estar buena pero quizas es una lelilla xd)
PPD: Nadie te ha dicho lo "guapa" que eres Kea ¿_?, que ladras xd

B

si, seguro que es esa ^^

S

la verdad esk en lo 1º k te fijas es eso pero tampoco tiene tanta importancia, prefiero una cara bonita :)

ElRuso

Pues hasta hay modelos de PlayBoy que son cyberatletas. UN ejmeplo claro Stevy “KillCreek” Keys:

http://img.cyberfight.ru/i_c/13139/orig/img.jpg

http://img.cyberfight.ru/i_c/13142/orig/img.jpg

http://img.cyberfight.ru/i_c/13143/orig/img.jpg

Esta tia en 97 gano el torneo de quake: "Qeen of the Hill"

Li0nheart

#83
No se No se

Si una tia es fea pero esta como un tren
solucion: taparle la cara
Si una tia es guapisima pero esta mal de cuerpo
solucion: le tapas todo el cuerpo???

Panch

joder yo macuerdo q habia una de por ahi q taba mu wena creo q era SK y encima daba bastante :S

fenixbcn

#76 puto deprabado, ¿pero Sagaa no era tu hermana?

Usuarios habituales