Por qué nos dejáis tiradas?

Perdido

#346 Este es un pais libre para ser un misogino, un santo varon, un caballero defensor de las causas perdidas, o simplemente para adorar en casa a una inanimada barra de carbono. No son cosas necesariamente malas cuando relativizas que no eres nada en el universo, y que la vida pasa en un suspiro. Hay mucha gente que tiene problemas para digerir esto y le anda diciendo a los demas que pensar, que sentir, que esta bien, que esta mal. Pero tu escala de valores la decides tu, y es de las pocas libertades reales que tienes.

Asi que si a mi particularmente me apetece decir a una gorda que esta como una morsa y que es su puta responsabilidad por no cuidarse, no veo porque coño tu tienes que prohibirme nada.

Me parece un tanto fascista por tu parte, la verdad.

2 respuestas
B

#447 Si te lo comento por el comentario que solte:

no me veo con alguien de 3x con la madurez que tengo, aunque no lo descarto totalmente

Me referia a estar con alguien de 30 y pico palos, no con alguien que me triplique en madurez. No se si has interpretado el que quiera estar con alguin que tenga "x3 madurez" o algo asi, o simplemente he interpretado que tu has pensado eso y no era eso sino un comentario aleatorio.

Sea como sea, gracias supongo, me has desconcertado un poco xd..

Chewirl

#451 Él también vive en ese país libre que comentas y es libre de ser fascista.

1 respuesta
B

En fin

1
Perdido

#395 Con 30 kg de mas no haces una vida normal, imposible tener un sexo saludable, o montar en bici, o salir a pasear con la novia unos km sin que te moleste esa masa sobrante.

1 respuesta
J

#450 se ve que como tienes los 40 a la vuelta de la esquina ya estas empezando a justificarte.
Pues nada bro sigue hinchandote a donuts mientras ves la tele. Luego no te quejes que una tipa que eche su tiempo en el gym y sea guapa pase de ti

2 respuestas
YokeseS

#346 a ver si te crees que en la vida real no es asi la gente, lo que pasa es que no lo dicen, lo ocultan en una capa de falsedad

1 respuesta
JaviStar

#456 bien dicho josemi ostias, vas para presidente

1 respuesta
B

#451 ¡Coño! El pretexto ideal para ser un insensible y decir o hacer lo que te salga de las pelotas.

#457 ¿Con que clase de personas os relacionais? Muchas veces me lo pregunto. Claro que hay gente asi, no lo voy a negar, pero no lo noto a tal grado entre mi circulo y se que no es solo por las apariencias... Gente que conoces de verdad y no actuarian asi ni de coña.

J

#458 a ti te pondre de ministro de igualdad

1 respuesta
JaviStar

#460 hariamos un buen tandem, liderando el mundo, y a las gordas

2
Perdido

#453 Su libertad de expresion acaba cuando se dedica a juzgar las opiniones de los demas como si tuviera razon objetiva en sus argumentos. y sobretodo cuando te desea la muerte. Menuda asquerosa una persona asi.

Aparte de que no aporta nada constructivo. Si a alguien le hieren los sentimientos por decirle una verdad para que espabile, sinceramente, mientras que espabile, algo saca. Si le dices lo que quiere oir, muy tipico aqui en españa, no soluciona nada. Aqui a mas de una no le importa una mierda los resultados, solo le importan las formas, la apariencia, la opinion de los demas.

Hay que ser mendrugo, esta tia, o espabila, o se queda sin follar varios años mas y seguramente deprimida. Una autentica loca de los gatos que les robara hasta la comida y se le moriran de hambre XD. Y aqui hablando de sentimientos.

No, primero solucionas tus problemas vitales, de dinero, de trabajo, y luego ya si eso tus sentimientos.

1 1 respuesta
T

Yo la tengo gorda

chuckneitor

#455 Con 30 kilos de mas haces vida normal, tienes sexo saludable, puedes salir a pasear y puedes hacer vida relativamente normal. Que fisicamente tienes poco atractivo o ninguno, si. Que te cansas la ostia, tambien. Y estoy hablando desde la propia experiencia. Que 30 kilos es lo que he perdido en estos ultimos 6 meses xD.

2 respuestas
thunder_89

#464 Yo he bajado y subido drasticamente de peso en alguna ocasión y es lo que dices. Lo notas subiendo escaleras o haciendo deporte. El resto meh, normal como todo.

Aunque luego me paro a pensarlo y una variación de +-20Kg es como llevar un jodido saco de yeso cargado a la espalda. De locos xD

1 respuesta
Aeran

#358 Una cosa es que tu tengas algo de sobrepeso dentro de unos niveles razonables y otra cosa es obesidad mórbida como la chica esta.

LeeSinGafas

No poder subir un par de pisos sin que te entre un ataque no es llevar una vida normal

1 respuesta
thunder_89

#467 Con 20Kg de más puedes subir y bajar pisos perfectamente. Otra cosa es tener 40/50kg de más xD

2 respuestas
Blacksep

30 kg de más no son problema para la vida normal? Pero os creeis lo que decis o que xD?

1 respuesta
J

#468 esos sudoress mamasitaaa

Perdido

#464 Preguntale a tu novia o rollo de entonces si cuando teniais sexo si notaba o no esos 30 kg que has perdido XD

1 respuesta
thunder_89

#469 En mi grupo de amigos todos somos más o menos de la misma altura (entre 1,72 y 1,80) quitando algún tío alto. Y los hay flacos y gordos, gente que podrá pesar 65Kg y alguno que pesará 95Kg, seguro. Y quitando el deporte, en el resto del día a día no tienen ningún problema grave (sin entrar en el tema salud).

Otra cosa es que hablemos de un tío de 1,75 que pese 120Kg, pues seguro que si camina durante 10 minutos está hecho polvo.

Perdido

#468 Te recomiendo que subas la compra a un 5 sin ascensor donde vivo yo, estando gordaco. Eres carne de ataque de corazon a los 40 asi.

1 respuesta
Dientecillos

Tds grds

thunder_89

#473 Pues se cansarán más que un tío que este en forma, desde luego, pero yo veo a mis amigos de 90/95Kg y creo que lo podrían hacer perfectamente.

Y también te digo, no todo está en el peso, conozco gente pasada en kilos que hace mucho deporte y tienen buen fondo.

2 respuestas
B

#462 A resumidas cuentas, tu puedes decir lo que te salga de las pelotas, pero a ti no te pueden juzgar. Eres uno de tantos que esta en contra de la libertad de expresion de la de verdad, y paradojicamente lo primero que has hecho ha sido hablar de libertades para justificar lo tuyo.

Y hay una sutil diferencia entre decir lo que quieres escuchar y el linchamiento que ha habido aqui, pero vaya, ¿sabes que si es Español? Los extremos y la falsas falsas dicotomias que algunos gastais. Para que una persona cambie hay metodos mas adecuados que este, en muchos casos machacar a las personas es contraproducente y dudo bastante que la intencion de muchos sea precisamente ayudar, pero bué, todo sea por justificarnos e ir con la moral tranquilita.

AikonCWD

#475 Preguntale a las articulaciones de esos 90k con buen fondo

1 respuesta
chuckneitor

#471 Pero vamos a ver, los 30 kilos se notaban en peso y en volumen ocupado xD Y esta claro que fisicamente atraes menos, joder, que el cuerpo de un chico que mide 1,67 y pesa 105 kilos es cuesta mas rodearlo que saltarlo. Ella lo notaba, y me lo decia. Pero de ser poco atractivo y estar fisicamente jodido a no poder subir 2 plantas de escaleras hay bastante.

Y por supuesto que ahora hay cosas que hago que antes eran completa y absolutamente imposibles, como irme a correr 90 minutos por la sierra, pero mi vida no era una vida "no normal", por no decirlo.

B

#465 La mujer tiene 40 kilos de más, no 20.

Si la chica pesara 70 kilos no hubiera dicho nada, hay muchisima gente en ese peso, pero es que pesa 94 kg xD

1 respuesta
thunder_89

#477 Pues jodidas imagino. Igual que yo con el tabaco y el alcohol seguro que estaría mucho más sano. Pero tampoco considero que fumar un paquete de tabaco al día me impida hacer una vida "normal". Si no lo dejo pronto acabará dándome un chungo con 50 años, pero allá cada uno con su vida xD

Pero vamos, que anda que no habrá historietas de gordifuertes que acaban un ironman o cosas similares. Yo creo que hay una distancia enorme entre tener 10/15/20Kg de más y tener obesidad mórbida.

#479 Sí, ya vi las fotos en su diario hace tiempo. Planteo casos distintos. Si hablamos de un hombre de 1,75 en su condición física podríamos tener delante a un tipo de 120Kg, y eso si que te tiene que limitar en el día a día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags