Por qué nos dejáis tiradas?

B

Me ha pasado varias veces.

A lo largo de mi vida he conocido s personas por internet o en persona con las que he acabado quedando.

En varias ocasiones he perdido tiempo e incluso dinero en ir al punto y la persona o no aparecía o se iba rápido.

No les gusta mi físico me parece perfecto pero si no vas a aparecer no quedes.

Tenéis vosotros experiencias de ese tipo?

LinCeX

Foto para valorar .

134
yooyoyo

No hables en plural. Eso solo pasa cuando estás gorda.

137
Zius

#1 define tu sexo, edad y físico

1
D

Será en el caso que no haya foto de por medio y se huelan algo raro, pero vamos que cualquier persona minimamente seria no os dejará plantadas sin motivo. Al menos daría la cara o cortaría el proceso antes de quedar. Vamos, es lo que haría yo.

Fit1

A partir de 75kg la llamadita de un amigo de rigor para decirle en plena cita ¿qué dices? que mi abuela se ha roto la cadera? Salgo ya.

Es un must.

38 3 respuestas
Soulscx

#1 esas cosas pueden pasar, que cuando os veis en persona uno no le guste al otro, tambien puede pasar al reves, que a ti no te guste el. También tienes mala suerte por encontrarte gente inmadura :wtf:

2
Beethoven

Te gustan los bollitos y los donuts eh pillina.

14
B
#1Celebrian:

En varias ocasiones he perdido tiempo e incluso dinero...

es decir, que en varias ocasiones has ganado dinero? no vamos a decir adjetivos xD

3 1 respuesta
zErOx

pon una foto tuya con el bigote que sueles llevar.

4
S

En el titulo pone tiradas pero en el texto solo hablas de ti en singular. Estoy confundidos

69
J

Engañar con fotos myspace es lo que tiene, a la gente no le gusta que le timen.

RU_386

Yo solo lo he hecho una vez y fue porque se me olvidó que había quedado.

B

Pido ojo de halcon

31 1 respuesta
yooyoyo

#6 Estoy llorando de la risa xDDD

A mi hermano se le ha roto el coche ya como 5 veces en medio de una cita y he tenido que ir a recogerle.

3
melonz

Lo mejor es plantear abiertamente como eres, esto es fotos realistas, y al que le gusten las chicas como tu no se escapara a ningun lado.

bardo_01

desplazarse desde mordor a cualquier otro sitio, con todas las motañas y eso, es un porculo, te comprendo perfectamente.

87 1 respuesta
Kb

Si van, pero te ven de lejos y se van por su izquierda

[media] https://youtu.be/aFDYB4YQSF4[/media]

4
MiNmbreNoCab

#1 Por que si no te quieres ni tu a ti misma, menos te van a querer los demas.

2 1 respuesta
B

Si quedas con mucha gente y no aparecen, replantéate si eres tú la culpable que no sabe elegir con que tipo de personas juntarse.

1 1 respuesta
D

si van a las citas, lo que pasa que se quedan un poco alejados, y cuando te ven llegar pesando +50kg de lo que aparentas en las fotos de contrapicado donde solo se ve la cara, pegan la estampida

2
Belerum

#1 Esto: #19 #20

B

Mujer 33 rubia 1,58cm 94k

Nunca he mentido sobre mi aspecto y quien quedaba conmigo lo sabía y mandaba fotos sin filtros o Photoshop.

Llevaba años sin quedar con nadie pero me he cambiado de ciudad y decidí probar, he fracasado paso de quedar con nadie

11 respuestas
rentoN1

apúntate al gym y contacto 0

26
Ismelldrama

Cuando quieras quedamos, que a mi me vale todo.

4
AikonCWD

#1 Que edad tienes?

edit, lo acabo de ver en #23

Pues no se, hay gente que sencillamente son unos impresentables.

Soulscx

#23 a que ciudad te has cambiado?

Fit1

37
Calzoncillo

#1 Pasate por el hilo de OSLAFO, javistar es tu hombre.

13
D

#1 http://vocaroo.com/i/s1OYnjTKXpDR :psyduck:

17
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags