Por qué nos dejáis tiradas?

ArdeAntares

XD, Me meto al foro a criticar a l@s gord@s y tacharlos de putos vagos , soy mucho mejor que ellos , ya que yo no tengo mas de 10 kg de mas, o incluso por que voy al gym y estoy fuertote, eso si , la borrachera de cada finde quien lo la pilla es un muermo social ,un canuto de vez en cuando se lo fuma todo kiski, y el tabaco lo intentare dejar este año por decimo-octava vez, pero esta fijo que lo consigo y quien no se ha metido alguna raya alguna vez?.

Eso por no hablar de la adiccion que muchos tienen de criticar y reirse de los demas desde la seguridad que brinda el internete , que fijo mas de uno se pone de mala ostia si no tiene su dosis diaria de reirse de otro alguien.

3
chuckneitor

A todos los que deciis que los 20k son una burrada y tal os tengo que dar toda la razón, pero hay gente que no es consciente del problema que tiene como era mi caso. Desde mi perspectiva, yo tenia un problemon de la ostia, pero no era consciente de hasta que punto. Es mas, yo me miraba al espejo y decia joder, estas jodido pero no estas tan mal. Y ahora, es cuando he sido consciente de hasta que punto estaba jodido en todos los aspectos en que a una persona que le sobran 35 kilos puede estar.

Es mas, ahora que me sobran 5 kilitos o asi, es cuando me estoy viendo de donde me sobran los kilos y demas.

Conclusión, al perder peso, almenos cuando es una cantidad como la mia, creo que te cambia la vida hasta tal punto que te cambia la mentalidad.

1 respuesta
Perdido

Por cierto, una pregunta, a alguien con mas de 120 kg, las compañias aereas no le deberian hacer pagar sobrecoste en el avion? Porque si la maleta pesa mucho te cobran mas, pero porque un tio de 65 kg tiene que pagar lo mismo que uno de 121. No lo veo justo.

Perdido

#512 Pon fotos del antes y el despues. Follas mas ahora que antes?

3 respuestas
Perdido

#510 A mitad de camino te quedas, como le paso a un amigo, mucho gym a mover hierros y tal, pero luego no fue capaz de subir su propio peso hasta el 70% del recorrido

3 respuestas
Garial

#514 Hay gente a la que le hacen feliz otras cosas aparte de follar más o menos. Él se está refiriendo a la mentalidad que se tiene y al problema que supone tener un peso de ese tipo.

B

#515 tio que yo estoy acostumbrado a correr xD, hoy me toca tirada de 25km lo que pasa que solo hago comer mierda

1 respuesta
chuckneitor

#514 Voy a buscar alguna, que muchas no tengo, digamos que no era muy de fotos en esa época xD

Y sobre el follar, he tenido novia durante mis años mozos. Así que si, mantenia relaciones. Que ahora son de mejor calidad, fisicamente estas mejor y te cansas menos y todo lo obvio de una persona que pierde 30 kilos pues por supuesto. Tambien os digo, que si hubiese tenido que ligar conforme estaba, creo que me hubiese comido mas de un colín y mas de 20, a pesar de que soy un buen chaval. Pero claro, si no entras por los ojos, pues ya empiezas mal.

2 respuestas
ArdeAntares

#515 Como si hacer esa clase de rutas fuera sencillo ,aparte , que tienen que ver los hierros en todo eso? , es como reirse de un jugador de ajedrez, por que no sepa boxear.

1 respuesta
Perdido

#518 Bueno, pues dale animos a #| y dile que cosas te han cambiado de la mentalidad en tu nuevo estado rocoso XD.

#517 Pues eso ya tu mismo, si entrenas el cuerpo para hacer 25 km y luego lo alimentas con donuts de mercadona, es que eres un poco vicioso XD.

Zoanir

Entiendo completamente lo que dice el amigo #518

Yo me he dado cuenta de mi problema recientemente. Siempre he sido una persona que oscilaba mucho de peso y, la verdad, tengo muchísima facilidad tanto para perder como para ganar peso. En Junio me veía y decía "Tengo que hacer algo" así que decidí apuntarme al gimnasio. A día de hoy, habiendo pasado unicamente dos meses ya he perdido unos 11 kilos y vaya como se nota. Ya no es solo por estética, si no por salud, el cuidar la alimentación, no cansarte con cualquier mínimo esfuerzo y demás se agradece un montón y joder, que a todos nos gusta vernos mas guapos.

Sobre #1 si en ningún momento has mentido sobre tu apariencia, condición física y demás la verdad es que los tios con los que has quedado son unos gilipollas de cuidado

En conclusión, un poco de vida sana es lo mejor que podéis hacer, os cambia la vida a mejor.

Perdido

#519 Lo hacen crios de 12 años. Lo triste es ver como gente de 20-25 acostumbrados al levantamiento de vidrio los fines de semana ni se lo plantean. Es salir por asturias a picos de europa, y vas pasando por pueblos con gente a las 7.00 volviendo del botellon, a dormir a su casa. Que me parece cojonudo, pero luego no tienen forma fisica para nada.

En caso de apocalipsis zombie, de cardio van jodidos. Me los imagino corriendo 100 metros y luego siendo devorados. Yo juego al ajedrez, y hago rutas. Puedes ser lo que quieras si te esfuerzas lo suficiente.

3 respuestas
thunder_89

#522 También se puede ser un borracho runner xD

1 respuesta
mosilnet

#515 y que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Levantadores de peso que tiran 200kg y luego tu en carrera los fundes, pero ellos te funden levantando 200kilos. Asi que mucha carrera mucha carrera y luego no puedes levantar 200kilos. Venga a la cueva.

5 2 respuestas
B

#522 Yo en caso de apocalipsis, me tiro hacia los zombies, al menos lo haré con orgullo de llevarme a alguno por delante a que me pillen con la mano en el costado por los flatos!!!

1 respuesta
dranreb

Joder que risa con las firmas de Sexyboy XD
(de abajo a arriba y abrid en otra pestaña)

3 3 respuestas
ArdeAntares

#522 #524 , lo dicho, reirse de un culturista por que no sabe mover el yoyo.

1 respuesta
wiFlY

Bueno yo es que me parto la caja pero muchisimo con todos aquellos que hablan "del futuro", "del dia de mañana" como si estar en tu peso te asegura ser mas longevo que papuchi y en unas condiciones geniales.

Si si, ya veremos cuantos el dia de mañana tenemos cancer por la mierda que comemos, bebemos y respiramos y por otras razones. A ver cuantos acabamos con la cabeza mas para alla que para aca... No se, mucho futurologo de gym veo por aqui y pensar que por estar en su IMC el dia de mañana van a estar como una roca me parece de paleto total.

Ni tan blanco ni tan negro señores. Y a mi personalmente me la sudaria muchisimo llegar medianamente sano al futuro si no he podido tener una vida medianamente placentera. Yo lo tengo claro, llegar a vejete en condiciones saludables esta bien, pero la chicha de la vida no se encuentra en esas edades.

Neodux

#526

2
B

#527 a correr gordito h3h3

1 respuesta
Perdido

#525 Tu eres tonto, al enemigo ni agua ostias!.

#526 Muy desesperado tiene que andar este para intentar llamar la atencion de manera tan descarada.

#524 Donde pongo yo sube cualquiera que se cuide un poco y no este gordaco. El que dice que eso requiere entrenamiento, es porque es un come doritos.

mrbeard

#526 esta como una puta cabra xd

ArdeAntares

#530 Te equivocas mucho bro : )

1 respuesta
wiFlY

#523 calla que conozco yo a uno que le cierra la boca al usuario.

Una de las personas mas alcoholicas que conozco pero que el tio, para pillarse una moña, se tiene hecho 50-70km corriendo para ir al lugar del evento y luego a mamarse como un jodido animal. Eso si, conozco solo a uno asi xDDD

B

#533 pero subes o no??

1 respuesta
ArdeAntares

#535 Que hay arriba?

1 respuesta
willy_chaos

También habría que ver a que tipo de físico aspira aquí OP, porque si pesando 96kg con 1.58 de altura aspira a un tio que este cuidado, guapo, etc... creo que lo tiene bastante difícil, mas que nada porque una persona que se cuida, no creo que quiera conocer o tener al lado a una persona que no se cuida (desconozco si OP no se cuida o es por enfermedad el peso).

1 respuesta
ArdeAntares

#537 No pide eso, pide que los tios no sean unos mierdas que la venden despues de las citas, o incluso en las propias citas.

No lo veo algo tan grave XD.

1 respuesta
B

#536 proteinas puras!

1 respuesta
ArdeAntares

#539 No soy tan adicto aun, pero si me acompaña 1 colega, subo hasta donde me digas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags