¿Por qué nos sentamos solos?

LG4

Tengo una sensación rara, me he tomado hace media hora o así el típico yogurt de después de cenar, y tengo la sensación de como si no me lo hubiera tomado :S

Estas son las razones x las q a veces preferimos, y no siempre, ir solo en el autobús.. cada gente va a su puta bola... y la peña quiere o q otros tb quieren, así ha sido siempre

-

yo en el autobus solo veo chorizos buscando oportunidades

OvKeS

Que va hombre! Es mucho más divertido coger el metro a las 3 de la tarde, con ese olor, esa temperatura... que ganas de ir a currar mañana :\

BrYk3

asi no tienes a cualkiera sentado a tu lado, y te pones comodo ** LoL!!!

aNuBiS_PoWa

Si es una tía buena me siento, si es una vieja pues no xd

2easy

C

Yo casi nunca voy en autobús :|

A mí me da igual quien vaya a mi lado, lo que no soporto, son los sitios estos de 4, donde dos se sientan mirando hacia delante y otras dos personas se sientan en frente tuyo, mirando hacia atrás. Estos sitios los odio :\

También lo de #37 xD

Numi

A mi me da igual sentarme al lado de mas gente, lo que me disgusta un poco es que la persona que este al lado mia sea un poco "grande" e invada mi espacion vital.

Luego tambien me fastidia la gente que se sienta al lado del pasillo dejando el asiento de la ventana libre, eso lo veo de gente mal educada. Uno que quiera estar solo no tiene porque joder a otra gente que se quiera sentar poniendoles dificultades.

kYp

#2

M

por poder sobar mas amplio y sin un pesao al lao

Alatriste

por los gordos sudaos que hay en el universo

GR33N

para poder tirarme peos agusto

E

Ami me gusta la soledad

B

#36

muy cierto que asco de autobuses

n1x3r

Yo xq prefiero estar solo que mal acompañado

Pira0

espacio vital, lazos de confianza.. etc etc -> psicología

_

.

JangoBout

Tienes más espacio. Te ahorras tener cerca a alguien que apeste, haga ruidos, su presencia te incomode, sea un punki...

En resumen. Al igual que odias y quieres a diferentes personas. Te sientes cómodo con la gente a la que quieres, y por defecto, eres desconfiado y te sientes incomodo con la gente que ignoras u odias.

Colacado

pq asi tienes 2 asientos pa ti solo, es puro egoismo y comodidad nada mas xD

Yo hay veces que voy con un amigo en el bus y me siento en un lao y el justo en la fila de la derecha xd

Laer

hace PRFFFF o más que no cojo un bus y el metro siempre que lo cojo por no cojer el coche va a petar y siempre hay alguien que huele mal xD

así que #2 #7 #10 #22 y ese tipo de razones...

RePuWoMaN

Para que no te asfixie con olor a pies, como me pasó a mí ayer, que me quería morir de la angustia :S

C4rTm4N

#1 weno te voy a dar una razon psicologica y quimica XD:

Hace poco abrieron un post parecido hablando del perimetro de seguridad psicologico, y me parecio interesante buske algo mas sobre eso, y weno ahi va:

1- Las personas, iwal k las moleculas tendemos a estar lo mas separadas posibles. La razon (para las personas)?

2- Porque las personas nos creamos inconscientemente un perimetro de seguridad que, cuanto mas desconoces a una persona, o no te cae bien, y normalmente del mismo sexo, mas grande es. Cuando alguien nos invade ese perimetro, el inconscientemente nos provoca una sensacion de inquietud e incomodidad. Por eso preferimos sentarnos solos, o lejos de alguien que desconocemos (o que no nos cae bien).

Algun dia que vayas en el bus compruebalo, aunque haya asientos libres sientate cerca de alguien, a ser posible de tu mismo sexo, veras como esa persona se toca el pelo, o se coloca mejor en su asiento, o desvia la mirada, para intentar hacer su perimetro mas grande. Es muy curioso jeje.

Conscientemente hablando las razones pueden ser perfectamente como las de #51 xD

apolilla

No sé, yo cuando voy en bus me gusta a parte de estar más cómodo sólo, me quedo empantallado mirando por la ventanilla y me quedo sopa xD.

NeV3rKilL

Yo no voy en bus.

B

Me gusta ir solo, no tener nadie al lado (a no ser que sea una rubia tetuda) ni quiero que me cuenten su vida, y, aparte, hay gente que no se ducha.

Y cuando se sienta alguien con un pedazo de maletín y se pone espatarrado, me entran unas ganas de meterle un fatality que flipas.

Suicide

Porque es mas comodo

Usuarios habituales

  • Colacado
  • BrYk3
  • LG4
  • Thanat0s
  • BigmAK
  • JameZ-
  • Korso