Por que razon eres ateo?

Q

Tienes alguna respuesta logica y convincente a esta pregunta, si es que eres ateo?

jesusml

porque no creo en fantasmas.

16
ercabesa

No veo motivo por el cual creer

felizman

Solo se es creyente si se tiene educación religiosa.

1 1 respuesta
allmy

Ser ateo es lo natural, solo que a algunos os convencen de que un ser completamente irracional y que burla todas las leyes de la física existe.

106 8 respuestas
melonzuelo

Creo en mi y en la manera de buscarse la vida de cada uno, esa es la religion, el dios al que rezan algunos no les da nada.

1
guillauME

#5 Nada más que añadir.

1 comentario moderado
daxsoul

porque me dijeron que vivia en el cielo y cuando monte en avion y vi el cielo desde arriba no habia nadie

1
Sawi

Porque no creo que la existencia tenga un significado, ni que el ser humano sea centro de ninguna creación, ni que un ente omnisciente exista desde siempre y sea omnipotente, y si lo hace no sé para qué le interesaría hacer estas mierdas.

2
KaeliS

¿Por qué hablas como si creer en un montón de tonterías que no puedes demostrar de forma fehaciente tuviera alguna lógica?

Serpentino

Yo no es que no crea en Dios, es Dios quien dejó de creer en mi.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Porque si Dios existe, no es bueno y a la vista esta de todos, la excusa del libre albedrio es eso, una excusa.

Ergo si tengo que elegir entre creer en un dios vengativo, egocentrico y en general tan imperfecto como el humano para sobrellevar mejor que nada de lo que hacemos es relevante ya que somos un grano de arena en un desierto.

Y simplemente asumir eso, que nada de lo que existe en nuestro mundo importa lo mas minimo, pues prefiero elegir esta ultima opcion y disfrutar lo que dure.

Benzebenze

Yo me considero agnóstico, y la pregunta más bien sería por qué iba a creer en dios.

1
Serpentino

Si Dios existe le reto a que se manifieste, venga valiente di algo soplapollas!!

9 1 respuesta
F

Por qué no crees en los unicornios?

B

¿Puede Jesús cocinar un burrito en el microondas tan caliente que ni siquiera él pueda comerlo?

14
LiuM

Porque la religion es una secta.
Y la única iglesia que ilumina realmente es la que arde.

16
denimH

#5 Bueno, en realidad lo natural es el agnosticismo, dado que racionalmente no se puede ni probar ni refutar.

3 2 respuestas
S

Porque creer sin pruebas es de retards, y no quiero que un señor de Vox me folle.

2
X

#1 A mi forma de ver las cosas, las religiones simplemente estan para contentar a la población.
Después está lo que ha dicho #15
Si tengo que creer en algo """"creo"""" en Satán. Que según dicen es el que se manifiesta.

A

40
L

Porque dios no existe

Eckooo

ya lo pongo yo, jaque mate ateitos

14 1 respuesta
F
5
X

#1 Puestos a sacar bilis.
Por que el emblema del cristianismo es la imagen de cristo crucificado?

PD: J.C. era Judio.

M

Muchos de los que se autoetiquetan ateos en realidad son agnósticos. Yo era uno de ellos.

El ateísmo implica la negación de la existencia de cualquier deidad, y tiene el mismo problema que el teísmo, que ni unos ni otros pueden estar seguros de su creencia. Por eso, el agnosticismo para quien considera que Dios no existe pero admite que no puede probarlo es la mejor opción si no quiere caer en el "fanatismo" que demuestran los religiosos.

8 3 respuestas
Serpentino

#27 la primera evidencia de que Dios no existe es que no puedes mostrarme ninguna evidencia de que existe.

YO SOY ATEO

VOX MANDA

michi

Desde que descubrí que los reyes magos y el ratoncito pérez no existen dejé de creer en seres imaginarios.

L

#27 Discrepo, con los conocimientos actuales sobre el universo, astronomía y física, es viable afirmar que dios no existe, por lo menos tal y como lo describen las religiones en general, otra cosa sería la ínfima e irrisoria posibilidad de descubrir que el propio universo sea un organismo vivo y por tanto, una especie de dios, pero ya no estaríamos hablando de que los ateos no tengamos razón, por lo tanto no, los ateos no son agnósticos ignorantes.

PD: En general, hay que demostrar la existencia de las cosas, no la "no existencia", y hasta que se demuestra es lógico y válido afirmar que no existen. No se por qué en este tema es diferente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales