¿Por que somos tan frikis?

overking

Seguro que es repetido pero vamos..

Yo esque no lo entiendo, las 2 de la mañana un viernes.... y aqui la convencion mv posteando saco, se supone que deberiamos estar x ahí o lo que sea. Seguro que otros muchos estan jugando a su rpg de turno, y otros postean mientras estan muertos en el cs, o solo haciendo el pipa x inet. Tiene que haber alguna razon x la que somos tan frikis... es más, la gente hasta cree que estamos locos, enganchados y demas, y que somos bichos raros. Y lo peor de todo, nos gusta.

Alguna razon habra no?

Joder ya se que tenemos vida social y tal, pero valla, nos pasamos horas y horas posteando y leyendo en mv, jugando a rpgs, a todo tipo de juegos, mirando noticias relacionadas con la informatica, somos una especie a parte. xD


Subtema dentro del tema:

PIN-HEAD

#54 @ Hoy - 05:17

Os planteo una pregunta. ¿Cual de las siguientes opciones elegiríais?

A) Amigos de toda la vida, con los que hablaís de cualquier cosa, salís de fiesta y os lo pasáis de puta madre. Y siempre están con vosotros en los peores momentos.

B) La mujer de tu vida. Aparte de por el fisico, porque te complementa 100%, te da libertad o mimos cuando lo necesitas, te apoya, te anima, confía en ti y tu en ella y sabes que te vas a hacer viejo a su lado.

DaRkViRuZ

me lo paso mejor delante del pc

superconejo

pues millones de personas estaran por ahi de juerga, y otros millones estaran viciados a rpgs, foreando, en internet en general vamos. creo que te has rayao. cada uno tiene sus gustos.

overking

#2 es algo que tb pienso.. pa estar x ahí con la gente con el asco que da mejor estoy con el pc

Kudel

si, mejor kedate en casa, seria un gran paso para ti y un alivio para los demas

-DnT-

Hay veces que sales por ahi y estas todos aburrido o no estas a tu rollo y piensas...joder, con lo agusto que estaria yo en mi cuarto sin toda esta mierda :/

Me gusta estar en la tranquilidad de mi cuarto y saber que en mi pc tengo todo el entretenimiento y la informacion al alcance de mi mano, llamalo friki, llamalo como quieras, pero esa es la razon de que me guste tanto estar delante del pc.

KingFish

Anoche, por estas horas, estaba tranquilamente con una amiga sentado en la calle cuando de repente empecé a oir voces, a lo lejos, que me resultaban familiares. En eso que le dije... ¿lo oyes? Y ella me contestó: sí, es el Team Speak.

Cruzamos miradas, agaché la cabeza y continué comiendo pipas.

T

Yo lo veo de otra forma: son maneras de pasar el tiempo, pero la sociedad ve mas normal destrozarse el higado a estar tranquilo.

Yo acabo de venir de dar una vuelta; en plan relax pos-examenes, con los amigos, amigas y la niña y sin ponerse ciego :).

Ahora es raro el que no sigue a "la masa" (no, no me refiero a Hulk :P).

En fin, me encanta llegar, con mi aire acondicionado, musikita y aki, leyendo cosas, viendo anime, hasta ke me empiece a entrar sueño y me vaya a mimir.

No dejeis de ser quienes sois. Un saludo mis queridos frikis :D.

Martita-

Cada cual usa su tiempo como mas le guste.

Estar en casa un viernes noche no es una perdida de tiempo si ese tiempo que has invertido lo has disfrutado. Y puede que saliendo de casa te hayas aburrido, por lo tanto yo diria que ese tiempo se ha malgastado.

Yo la mayoria de veces prefiero mi cuarto o mi casa o una noche tranquila de paseo, a una noche donde ver gente borracha y escandalera, que la verdad, no me gusta nada ver todo eso.

fofeb

viernes¿? ya e perdido la nocion del tiempo...si esq las vacaciones me desorientan.

Eristoff

En el ultimo momento, mis planes se han ido a la mierda...

Asi que me he dicho, voy a hacer el friki en mi casa y a beberme las 48 latas de cerveza que tengo en el frigo.

Os mantendre informados.

101010

#10 tiene toda la razón, pase lo que pase, como si se acaba el mundo.

Para unos es triste que yo me aburra emborrachandome y viendo a gente patetica, y ke prefiera jugar al pc, leer o escuchar musica.

Yo prefiero divertirme solo que aburrirme acompañado :/

Enanoasesino

Yo acabo de llegar, hoy no nos hemos quedao hasta muy tarde ;(

pd:Se nos jodio el plan a eso de las 2:30 xD

B

Para ir a ver una peli pkt... xd.

La gente ya sale no por necesidad (de desfogarse o lo que sea), sino porque "toca" salir, y para mi eso es lo que mata la diversión.

Si un Viernes o Sábado no se sale, pues no se sale, ya ves que problema. Y yo vengo de "salir" y me he aburrido xd

101010

UFO TIO WENOOO

ElKedao

Estoy con UFO, acabo de llegar de salir, me he tomado mis copas me he echado mis risas, y me vengo para casa saciado. Otros días me quedo en casa solito en modo atrapado y tan contento, y otros días me voy el fin de semana entero.

Se lleva ahora mucho la moda de salir por salir, y el que no sale malo malo...la nueva era del borreguismo juvenil.

Salgo cuando me apetece y punto, ni se es peor ni mejor, ni más friki ni más cool.

Eristoff

Esos frikis con las manos en el aireeee!!!!

Venga somos 482 que no decaigaaaaa!!!

Necrowizard

Yo no soy friki ni nada por el estilo.

Charred Helldemon Transfixing the Charred Necroleptic Gay Bar on the Gay Bar of the Unholy Yeti

T

Put your hands up in the air! jaja

Nomak-

pues yo estoy aki porke no me gusta ir de bares al botellon y esas cosas , yo ya les e dixo ke cuando vayan a jugar futbol , piscina , ir aver el futbol , ir al cine o algo asi pues k me avisen...

Eristoff

Everybody in da house!!! ok LetŽs go!!

olablair

Yo hoy tenía ganas de salir pero mis colegas trabajan mañana y los que no o han madrugado hoy y quieren dormir o directamente no les apetece :(.

Bueno ya saldré mañana aunque esto está ultimamente muerto pero vamos, por tomar algo xD

#18 por qué lata vas?

XarevoK

nosotros no tenemos de esas cosas :S

ArG

friki lo seras tu no te jode

J

Yo he vuelto a las 1:45 de estar todo el santo día por ahí, uno ya se cansa, pero he de admitir que ha estado guapisimo hoy xD!

Pienso que si no tienes ganas de salir, pues no sales y da igual, cada uno tiene sus razones y a nadie le importa, igual otro dia tiene unas ganas locas de irse de fiesta y los otros no quieren y no se va, y hay que joderse, pero es lo que hay, no todos tenemos los mismos planes y no te averguences de estar aquí un viernes a las 2 de la mañana, no has podido salir y ya está, no te averguences de lo que hagas, como dice mi abuelo:

Verguenza robar, y que te pillen

Eristoff

#23 4 y voy a por la quinta xD

Irse de discotecas es de atrapaos!*

  • Powered by Boja_69
olablair

#27 pues la sexta a mi salud! xD

J

Me pido la séptima!

Eristoff

Hay para todos!!!! ueueueueue

La octava para Billa y la novena para Cryoned!!!!

Usuarios habituales