por qué son las madres así?

danix64

por lo menos la mia joder que pollas!

resulta que ella siempre tiene que llevar la razon, y si le discutes ostia al canto y te dice "no me tienes respeto"
luego me acusa de no ayudar en casa y que "hago una mierda" cuando hago mi cama, friego cuando se dice, recojo siempre la mesa, barro la cocina y de vez en cuando con fregona, voy a comprar siempre que me dice. y claro no hago una polla cualquiera que le pase lo que digo tiene que entender que cuando ella dice "tu no haces una mierda y soy una esclava de tos" primero provoca odio porque no considera de valor tu trabajo y el suyo lo magnifica como diciendo me obligais cuando siempre dice "me voy a ir una semana de vacaciones y me vais a perder tos" y le dije "pos coño hazlo ya y deja de tanto amenazar" y me dijo que lo haria, claro...
enfin lo siento tnego que desahogarme pero joder creo que estoy seguro de que no puede ser solo mi madre asi... a vosotros os pasa?

gracias por leerlo y saludos

K

mi madre tambien es asi xD siempre se esta quejando de que no la ayudamos y amenazandonos con que va a dejar de hacer las cosas pero... nunca cumple sus amenazas xDD

g4m30v3r

no me pasa

saMMu

A mi me pasaba hace 1 o 2 años, pero a base de malas contestaciones y patadas al mobiliario hice que mi vieja pasara de mí.. ahora apenas me da dinero y me quiere echar de casa cada 2 por 3... pero no se está tan mal, lo que es horarios y obligaciones no tengo ni 1 hasta que empiece a trabajar xd

pd: me acabo de acordar que cuando estabamos comiendo mi madre mi hermana y yo, me dice mi madre, no te vayas hasta que acabemos todos, y yo la decia que yo no tenia xq ver a nadie comer, que me la sudaba y que blablabla, y al final empece a jurar en todos los idiomas y me piré, y me dice: espero que no te salgan unos hijos así o.O

Deckard_29

Se llama: "Edad del pavo".
Se pasa con el tiempo.

HIMOTEN

mi mama me mima

George-Bush

A mi no me pasa desde hace años.

Si no limpio el q duerme en la mierda soy yo, ella no lo va a limpiar.

y si, mi cuarto esta hecho polvo ahora.

HazarD

#1 Aún así es tu madre. Sea lo que sea, que eso no se te olvide :)

Yo tengo la suerte de ser amigo de mi madre. Y con sus cosas y sus cosas malas (como las mías) me descojono con ella xD.

#4 Qué pena hijo... quizás cuando seas padre comprendas lo que te dijo tu madre. Tiempo al tiempo.

khalar

despues d 2 o 3 añitos de broncas acabaras acostumbrandote xD

T

Pos mi madre es la mejor del mundo :)

J

A mi eso de que las madres tengan que tener la razón por eso, porque son las madres, me toca los huevos, si estoy en un sitio con más gente y mi madre dice una cosa que es mentira lo digo, y si queda en ridiculo, que aprenda a no mentir, sejoda, en cuanto a lo de ayudar en casa, yo hago lo que me piden, que es limpiar mi habitación cada fin de semana y la mesa del ordenador cuando ven que está hecha ya una porquería, osea que no es nada exagerado.

HazarD

Creo que no debí de postear en este thread.... me siento tan mayor xDDDD

Educación y respeto siempre!

<end>

enhiure

bah eso también le da a mi madre cuando está agobiada por sus movidas y las paga conmigo, pasándose media hora despotricando por la casa en plan que soy una vaga, una perdida y que no hago nada de nada xD

Antes aún intentaba razonar con ella o me cabreaba... ahora simplemente me encierro en la habitación y cuando se le acaba el arrebato es como si no hubiera pasado nada, sino que estrés xD

saMMu

Y el típico: eres un parásito, te crees que esto es una pensión? xD

Shiori

la mia tambien es asi, lo que pasa es que con razon, no hago NADA en mi casa, solo estar en el pc y ya esta, luego tengo 20 años y ni estudio ni trabajo...
cualquier dia me saca las maletas fuera de casa

M

yo de ti probaria k cuando te grite, pos tu el doble asi... asta q llegue un punto en la q la mandas a la mierda y luego con el tiempo van aprendiendo, tienes q ganar tu territorio xDD

danix64

envidia dais algunos.

los mayores decis lo mismo que mi hermanos. bueno casi, porque ellos tambien han sufrido a mi peculiar madre.
me dicen "no intentes disctutir con alguien que no atiende a razones" y tal
esque a lo mejor ya se queda una cacerola o como se diga sin fregar y me empieza a buscar fallos constantemente.
a lo mejor me dice "y no me saludas ni me das un beso cuando tu lo haces" pero si te he saludado!! y el beso no te lo he dado pero joder tu cuando viene sno me das un beso.

sera edad del pavo pero si quiere un beso cuando yo vengo que me lo de ella cuando viene no?!?!

edit: #16, si hiciera eso:
1- no mas calle
2- adios pc
3- estudias 24 horas al dia

enserio me he planteado mas de una vez ir a temas legales y aunque el que salga perdiendo soy yo llendo a un reformatorio o algun sitio donde vayan hijos asi por lo menos no veria a mi madre.
por supuesto esto es lo que pienso justo al terminar de acabar de pelearme. luego lo pienso y digo joder solo tengo que tragar ese tipo de cosas para tener PC y ir a la calle
#21, lo tipico, 15
gracias saludos

blackoN

ami tambien me lo dicen pero la diferencia es k yo si k no hago NADA, no, no ayudo en casa.

T

Ains.. yo vivo ahora a 800km de mi mami y la veo un par de dias cada 3 o 4 meses, por trabajo... y la verdad es q es una de las cosas (el hecho de no tenerla cerca) q mas echo en falta... la casa siempre tan limpita, la ropa (el blanco siempre era blancoo!!!)... su comida!! lo pesa q era cuando no me tomaba las verduras, o cuando no ordenaba mi cuarto... cuando keria sallir los dias laborables...

Puede q a veces se confundan, como nosotros, pero, en vez de criticarlos, hay q aprender a entender sus defectos, y a quererlos... :)

Backintime

A las madres se las respeta y el que se pase con su madre me cago en sus muertos , que os quede claro.

Pd.: Yo respeto a mi madre , si necesita que la ayude a los que sea me o dice y la ayudo y viceversa.

M

a todo esto, lo mas importante... q edad tienes??? XDD

JoNSuaN

#18 tu eres el hidoloh, y no hay mas.

#1 el mundo esta en tu contra, y ademas tu madre es una tirana.

101010

Mi madre murió atropellada por un coche delante de mi cuando era peque, asique no...no todas son asi, algunas se mueren antes.

B

Vaya, yo con mi madre me llevo muy bien, y la hecharé de menos cuando me vaya a vivir solo o compartiendo piso.

No sé cómo se puede odiar a una madre, aunque bueno, se tendría que investigar caso por caso, pero vamos, que a no ser que esté todo el día culpándote de todo cuando no tiene razón, se la quiere :S

M

segun viendo tu edad, en tu perfil q tienes 15, te diria lo q antes... imponerte a ella y q no te mande tan facil

Scoundrel

amor de madre

Mipca

respeto, aunk tus amigos te dejen, aunk tu novia te abandone i estes solo.. la familia siempre estará ahí.

PD: NO hay mal de que por bien no venga :D

Es su manera de educarnos..

sanroma

trae dinero a casa y retirala. Veras como calla.

Y lo cierto es que tienes varias formas de "retirarla".

KaLaTa

habia un capitulo de padre de familia que hacian una parodia de Malcom en el medio con una situación parecida en cuanto a la madre. Jamás me he reido tanto, buscadlo xd

E

...Cuando seas padre comeras huevo...

Lo de malcom:
http://www.youtube.com/watch?v=Z1GO9OnD4-A

Usuarios habituales