Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

StukoVRusso

Pero esta chapens o es que está caída?.

no es la primera vez que se cae durante más de un día.

1
eondev

#806 Clarop

Si lo haces desde el router simplemente entras a su direccion (192.168.1.1 o 0.1) y buscas algún apartado que ponga LAN y ahí verás un campo que pone DNS; buscas por Google uno que te vaya bien, el de Google por ej es 8.8.8.8 y la secundaria 8.8.4.4 y pruebas. (Tendrás que volver a conectar el equipo a la red para que de el dns de nuevo)

1 1 respuesta
RexSsar

#812 ok gracias!

benitoll

#803 sí lo está, estoy intentando entrar desde un VPS en Francia y lo mismo. Además, ha salido en varios medios de comunicación, es algo generalizado (lo que no entiendo es por qué tanto bombo si no es la primera vez que se cae muchas horas, la única explicación que se me ocurre es que la hayan chapado de verdad y algún administrador ha contactado a los medios).

1 respuesta
eondev

#814 Yo hablaba de animeflv, no de pordede

1 respuesta
benitoll

#815 mea culpa :psyduck:

Cherry_Pie

¿Alguna alternativa para ver pelis que no sea Pordede?

Se podría actualizar #1 con un link a las diferentes páginas

2 respuestas
Crisis

Lo más que me jode es perder el capítulo por el que iba en cada serie :cry:

13 2 respuestas
B

#817 peliculaspepito

eondev

#818 No me jodas... No me había parado a pensarlo. Mecagoenlsputa

B

Yo estaba viendome toda la saga de Harry Potter y se cae Pordede justo cuando iba por la cuarta película.

1 respuesta
B

#818 Pero... se supone que tiene para marcar por que capítulo vas, ¿no?

RexSsar

Me quedan 3 caps de walking dead y no los puedo ver :(

SevenOfThem

#817 newpct1, tira muchos pop-ups que se bloquean, pero tiene muchos enlaces.

1
Mandarinas

En serio todavia sigue rip? Como cojones acabo scream ahora ffs

1
B

después de esta caída lo mismo pagan servers decentes... jajaja

Maaarc

Que app recomendáis para el chromecast si la de pordede no va? :(

quebeC

Joder con pordede.

Desde aquí quiero enviar un saludo a aquella amiga que una vez dejó su contraseña de Netflix en mi ordenador. Muchos besitos.

1
unha

Pero que lle pasa a pordede?

gustavin37

puta vida tete yo estoy como los de arriba, si es un cierre, lo mas duro será perder el listado de series con con los capítulos restantes , son demasiadas como para memorizar o recordar por donde te quedas en cada una :cry:

Si vuelve, recordar apuntar pantallazo al listado xDDD por las dudas

2
Cherry_Pie

#821 Tío, exactamente igual que yo! JAJAJA

Si la encuentras, pásamela porfa. En películaspepito está en Latino sólo

B

tenia 3403403 series en pendiente ahora como las veo !

2
B

dep

Theryk

http://serieshd.online/ Aquí veo yo las mierdas ahora.

Y para tener un seguimiento de las series que veo uso una APP en Android que se llama "TV Series".

1 respuesta
TheHuma

a pordede le pasa lo de siempre, solo quiere el dinero que genera los tropecientos anuncios que salen, arreglar no arreglan nada, y de toda la vida ha ido como una puta mierda.

Esto es lo que pasa cuando uno se quiere montar en el dolar.

Ya podéis decir lo que queráis, pero ni twiter ni un mensaje ni nada explicando que pasa, y siempre es igual.

Una pagina que solo salio adelante por que otras muchas mejores cerraron.
(Ni la sombra de series.ly)

2 1 respuesta
R

#835 Y la mierda esa de porjugar que las ultimas semanas era terrible la publicidad si funciona.. XD

N

#834 no es pordede pero esta bien, Gracias!!

1 respuesta
Zius

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estamos trabajando para volver a estar en linea pronto. <a href="https://twitter.com/hashtag/VuelvePordede?src=hash">#VuelvePordede</a></p>&mdash; pordede.com (@pordede) <a href="https://twitter.com/pordede/status/764575646970294272">13 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Que no cunda el pánico

y si, a mi también me parece que no le llega ni de lejos a lo que fué series.ly

1
eondev

Series.ly era mi vida, todo giraba entorno a ella.
No había mañana que me despertara pensando en ella y en qué tardes calurosas de verano más maravillosas pasaba conmigo, hasta que pilló un cancer y la palmó. Desde entonces voy con putas de distintos colores a la espera de que venga un amor que la reemplace, siempre me ilusiono, pero en el fondo sé que nunca volverá a ser como antes :(

7
TheHuma

https://twitter.com/pordede/status/764581909225537536

Seriedad ante todo.

1

Usuarios habituales