porke esta vida es una mierda??

B

#1 cambio climatico?... no se supone que el efecto invernadero calienta esto que llamamos mundo?.. pues yo me cago en el puto frio!!!!!!!11

GrAnRA

este mundo es una mierda... si todo fuera tan facil!!! el kaso seria todos con bastante dinero.... una mujer kon la k compartir la vida y un coche y un sitio en donde vivir decentemente, todo seria perfecto. Pero no..... no pudo ser..... hay gente k tiene miles y miles d millones en el mundo, k si los repartiesemos estariamos todos bien.

Pero no kreeis k entonces seria demasiado facil? XD

Oritobea

reflexiones absurdas de un adolescente q aun no sabe los palos q le tienen q caer...lo siento,pero lo veo asi.

C

El pez grande se come al pequeño, el fuerte se come al debil...

Yo a la hora de comer mi padre (pretigioso director ejecutivo de una empresa exportadora de citricos) comenta que no esta dispuesto a bajar su nivel economico para que los demas vivan mejor. Yo le apoyo, lo que mi familia a labrado generaciones y generaciones no tiene que sernos arrebatado, y mientras eso siga asi (que seguira) seguiran habien desigualdades... por eso llegue a la decision de que el prototipo de sociedad no es aquella que reparte sus bienes y colectiviza su capital... si no aquella sociedad competente en la que todos luchamos por el control del patrimonio y por la supervivencia.

Detesto a la gente que pide limosna, para mi son lacras que impiden que la sociedad se desarrolle, dejandonos estancados en un mundanal agujero infernal en el que los debiles van de victimistas.

Por poner un ejemplo, yo no soy facha, odio españa y quiero irme de aqui, pero sin embargo reconozco que Franco fue un hombre con ese espiritu competitivo que le hizo tener el control de españa durante muchos años. Cualquiera lo hubiera conseguido... por medio de sus propias virtudes. Hay que mirar siempre arriba y aspirar a mas, ser ambicioso, aunque esto signifique hundir a los que tengas alrededor.

Sin embago, #1 ¿cual es tu problema? Si es de caracter familiar.. yo odio a mi padre, pero estoy sumido en su influencia, hasta que tenga los 18 y pueda, como dije antes, abandonar españa y hacer mi vida. Es ese espiritu individualista, materialista, nihilista, etc el que me influye. No me dejo llevar por modas que terminan en la degeneracion (drogas, consumismo, etc), y ese es mi secreto para mantener ese pequeño ápice de felicidad.

La vida es corta, si no eres ambicioso, el pez gordo te comera, o pero aun... seras su esclavo.

T

Hoy en día la felicidad se llama "Dinero".

W

#35 eso es lo q se suele decir, pero todos sabemos que no es así, es como conducir una moto se lleva dentro, la felicidad tambien solo ay q buscarla.

T

#36
Bueno pero el dinero ayuda por lo menos 95% encontrarla.

last_citizen

no optimismo + no valorar lo que se tiene + estar acostumbrado a un estado durante mucho tiempo = infelicidad

W

#38 es algo secundario, la persona necesita emociones, amor, miedo, etc... el dinero es algo q nos facilita el camino hacia la felicidad porq con el tienes mas posibilidad de realizar tus sueños y así tener esa sensación q todos buscamos.
P.D: si tienes 50% de razón :P

elhomo

La felicidad es no tener deseo ninguno, el no desear nada, simplemente disfrutar con lo que tienes y no querer nada mas...

Para mi la felicidad no es continua, sino tener momentos de felicidad..

K

SAW II

-DesT-

Y porque nos lo preguntas? Sal a la calle con una capa y un antifaz.

Sk4f

La vida es una mierda porque tenemos que aguntar constantemente a gente que reniega de ella.
Si no estais contentos con la vida tirotearos la cabeza, seguro que hay gente que os lo agradece

Pe4Ce

oy por oy mi felicidad solo depende de volver a tener una novia como la ultima que tuve y exe a perder..

_-DyN4MiC-_

La cuestión es sobrevivir.

Brujita69

Todos keremos cambiar la vida… pero nadie empieza por cambiarse el…, hiciste algo por cambiar esta vida? Pk kejarse es muy fácil para todos, hacer ya es mas jodido…
La mayoría de nosotros tenemos de todo, pero no lo valoramos, creemos k es nuestro por derecho y no es asi… matamos, robamos, hacemos guerras, somos malos, envidiosos, cada día nos cuesta mas ayudar sin sacar provecho…pk uno se kede ciego somos capaces de kedarnos tuertos…envenenamos el planeta… etc. etc. y luego decimos k esta vida es una mierda…, k coño es la vida? Nosotros somos la vida… y estamos haciendo k esta vida sea una mierda… pues ajo y agua cada uno tiene lo k se merece…

34 Y kien te dice a ti k un día no te ves pidiendo limosna? disculpa k te lo diga, pero k poco sabes de la vida… tu k sabes de la vida de esas personas y lo k les llevo a esa situación? No juegues a ser Dios pk te llevaras muchos palos en esta vida… y si no te gusta España no se k coño haces en ella… lo de Franco uf… matando, empobreciendo a España… exiliando a los k eran mas listos k el… vaya manera de competir, pero claro pensando como tu k no importa a kien pises, el caso es subir… pero ojo para hacer eso hace falta ser muy hp, y tu de verdad crees k así se puede ser feliz? ósea k hasta para eso hay k valer… sino acabas pegándote un tiro… pero vamos todo esto lo iras viendo a lo largo de la vida, es la mejor maestra, e igual algún día me das la razón…

Odias a tu padre pero lo apoyas… como se come eso? Modas k terminan en degeneración… Detestar a esa gente k es?
Nadie es mas k nadie...“Donde yeguas hay potros nacen”

Menos cachondeo con Dios.

Ashewon

#1
¿Porqué esta vida es una mierda?
¿Porqué eres un ignorante?
¿Porqué tu madre lleva rodilleras?
¿Porqué los moros huelen peor que la mierda?
¿Porqué estoy escribiendo este post?
¿Porqué la de arriba no hace un resumen y estamos todos contentos?

No sé tío, son cosas que no se saben.

T

es lo k ai amigo...

B

Porque el ser humano está hecho con ganas de poder... y no siempre son buenas las cosas que se hacen para ganarlo.

#12 Estabas deseando colgarlo en cualquier lado, no? ¬¬'

ToteS

esta claro k #5

S

La vida es una mierda??

Pues no tengo yo vida detras de las orejas entonces....joe...

Thanat0s

#48 <-- Lo que ha dicho en relación al tema es una respuesta con cabeza.

#34 <-- Gente como tu me da un asco de cojones, te deseo para ti lo peor en este puto año, a ver si terminas mendigando gilipoyas los cojones, o que te crees que la gente elige mendigar y dormir por la noche en la calle sin un puto duro?

N

#34 AMÉN Totalmente de acuerdo contigo

#56 con la calma ^^

spanishviril

Si crees que el mundo es una mierda, y no encuentras respuestas, buscalas en tu ano. xDD

factonni

#23 que frase? xD

joder, la vida no es una mierda, yo soi feliz. yo creo que el secreto es pasar de todo y ser feliz tu sin meterte con nadie (si en plan hippy) y punto, asi te irá bien

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • Snake_Pr0
  • wannaPLAY
  • EuRyNomE
  • MrNice
  • frantxu
  • -kNoX-