porke esta vida es una mierda??

Linki

eso lo e pensado yo miles de veces...

ke viene el apokalipsis! no os abeis dao cuenta?

nos va tokar morir xDDDD

factonni

#34 eso es muy facil decirlo desde tu posicion que ya lo tienes todo echo, pero no todo el mundo tendra las mismas oportunidades. lo que tu dices es lo de realizar "el sueño americano" de no ser nadie y acabar siendo el tio mas rico del mundo y eso es muy bonito verlo en las peliculas, pero en la realidad CASI nunca pasa. los ricos tendran muchas mas oportunidades, estudiaran en las mejores universidades y tendran todas las ayudas, mientras qe los pobres tendran que buscarse la vida a base de becas de estudios.

lo que dices de pedir limosna, pos tio, a nadie creo que le guste hacerlo, si estuvieras en la miseria tu tambien lo harías.

#38 ya se que es un topico, pero el dinero no da la felicidad, es una ayuda, pero puedes ser un desgraciado y tener una vida de mierda aunque tengas 20 casas y 50 ferraris.

Malarki

#42 No vi Saw II pero tomo lo que dicen en la I:

"Odio a la gente que no sabe apreciar lo que tiene".

Pyr0sS

Cuando asumas deverdad que esta vida es una mierda, empezaras a ser feliz. Yo lo soy :D (no un mierda, sino feliz jejeje j33)

C

yo soy feliz

iFRiT89

gracias a todos me abeis levantado la moral la verdad es los de MV son gente ke se le puede pedir de todo muxas gracias de verdad

LaVoS

#34 "Hay que mirar siempre arriba y aspirar a mas, ser ambicioso, aunque esto signifique hundir a los que tengas alrededor." -Si eso es lo que te enseñan en tu casa, estas apañado. Bonita filosofia :/

#66 ironia? xDDD

Pues no se que decirte amigo Ifrit, yo creo que es normal sentirse así viendo como anda el mundo... pero yo creo que lo que tienes que pensar es que hay cosas que escapan a tu control y no hay nada que puedas hacer, pero en otras SI que puedes tomar parte e intentar solucionarlas.

C

#67 no, esa es mi propia filosofia...

La clase baja, que tiene que intentar sobrevivir a base de becas, ¿tengo yo la culpa de su penosa situación? ¿la tiene alguien? ¿estado? ¿religion? Todos, en algun momento de la historia, hemos partido de la igualdad, solo que unos fueron mas inteligentes en el pasado y marcaron la diferencia que aun hoy perdura.

Los descendientes de esta gente ¿deberian pagar ahora por algo que les supuso una ventaja despues de tanto esfuerzo? Yo creo que no

La cuestion esta en no ver a los ricos que por nacer en una casa y no en la de al lado, vaya a tener la vida resuelta. Mi padre por ejemplo tiene estudios basicos, y ha trabajado durante toda su vida... empezó conduciendo un camión de limones a Francia y a Portugal, y ahora él tiene su propia empresa de exportacion. Todo eso para poder darnos la mejor educacion posible a mis hermanos y a mi. ¿Somos entonces unos asquerosos pijos que merecemos la muerte (o vivir de limosna)?

B

#1 te a dejado la novia y ya estas llorando ?

te han kastigado por suspender?

Juicyhil21

#1 no se lo que piensas... pero si la vida es una mierda xq posteas aki? no lo entiendo.. y luego.. puedes decir que tu vida es una mierda.. por que te ha dejao la novia, te se a muerto el perro.... pero ... x el cambio climatico ? :\

aparte no es por nada pero.. viendo la info de su perfil:

hola si os gusta el counter strike y demas juegos agregarme mi msm es ifrit1989@hotmail.com agregarme si kereis ok? ara estoy en un grupo ulttra la jove elx yo soi el primo del hadez y conozco al clan max y se han kedao segundos de españa son los mejores un saludo a tods y ya k visitais mi perfil echarme a una firnita tengo mu pocas

creo que eres un poco infantil por varios factores... el mas importante : o soi el primo del hadez y conozco al clan max y se han kedao segundos de españa...

EN Q ? :\ no sera del cs... alomejor es de otra cosa.. pero si no es asi creo que te tiras faroles estraños...

PD2: lo siento.. pero MADURA..

Thanat0s

Creo que todo el mundo tiene tiempo de madurar a lo largo de la vida, darle tiempo al #1, ya se arrepentirá de muchas cosas o no, y cambiará su forma de ser.

#68 La mejor educación no incluía un poco de humildad, ¿no?

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • Snake_Pr0
  • wannaPLAY
  • EuRyNomE
  • MrNice
  • frantxu
  • -kNoX-