¿Porq es sala el agua del mar?

p3rf3ctuz

cuando llueve, el agua q va a parar a rios y pantanos no esta salada. Entonces, porq es sala el agua del mar?

Pyr0sS

Tiene 7 años.. paciencia buitres. Es salada porque desde que cae hasta qeu llega al mar se disuelven minerales en ella. Luego se acumulan y...

Suicide

gg logse

Tenazas

Porque los peces echan sal por las branquias al respirar y se pone todo saladisimo.

g-sus

Tu cuando vas a la playa donde vas a mear?? Vas al WC. Espero haber respondido a tu pregunta.

El agua de los pantanos y rios como bien dices es agua de lluvia, y ese agua no contiene ninguna sal, es agua pura, podriamos decir que es agua destilada.

p3rf3ctuz

quizas sea porq os bañais vosotros en ella

g-sus

Y tu eres el guarro que la bebes pa saber que esta saladita.

Es broma no te enfades ;)

LOc0

El agua de mar es una solución acuosa en la que se encuentran disueltos una variedad de sólidos (sales principalmente) y gases atmosféricos, sumándose también a los anteriores materiales sólidos suspendidos del tipo orgánico e inorgánico. Junto con los anteriores, forman parte también de esta solución acuosa algunos organismos microscópicos vivos vegetales conocidos como fitoplancton y animales (zooplancton), los que junto con poblarla, participan de su composición actuando sobre las concentraciones de las sustancias disueltas o suspendidas.

En virtud de la abundancia con que se hallan presentes en el agua de mar, las sales disueltas descritas en la Tabla anterior se reconocen como "constituyentes principales" mientras que otras, que lo están en cantidades mas pequeñas, se denominan "constituyentes secundarios" y son parte de ello los nutrientes (ej. nitrato NO3-, fosfato PO4-, nitrito NO2-, silicato Si(OH) 4 y amonio (NH4+) ).

Los constituyentes principales figuran como iones metálicos y iones básicos en porcentajes expuestos en la Tabla, en tanto que los "constituyentes secundarios" no superan el 0,025% de los primeros, a pesar de lo cual juegan un importante rol en relación con la actividad biológica del mar

La presencia de sales en el agua de mar puede ser explicada por la ocurrencia de dos procesos:

El primero tiene relación con las aguas liberadas en las erupciones volcánicas, conteniendo muchos de los componentes actualmente ya conocidos .

Mientras que el segundo proceso se refiere al aporte de sales al océano producido mediante el lavado de los continentes que efectúan las lluvias y los ríos, debido al gran aporte de disolución que tiene el agua. Se ha estimado que cada año se introducen al mar 3x1012 toneladas de sales provenientes de los continentes, lo que en realidad contribuye en una proporción insignificante a la concentración total de sales contenidas en el agua de mar.


Si el contenido total de sal fuera extraído de los océanos, este podría cubrir todos los continentes hasta una altura cercana a 1.5 metros.

Google te quiere.

Salu2 ;)

S

G00gle es tu hamigoh y yo kiero ser el tuyoh!! ^^

B

porque la arena de la playa tiene un cierto porcentaje de sal y se disuelve en el agua.

yo tambien tengo arena en los ojos porque mis lagrimas saben saladas.

:/

TeTu

Quote!

El agua de los pantanos y rios como bien dices es agua de lluvia, y ese agua no contiene ninguna sal, es agua pura, podriamos decir que es agua destilada.

P

Es salada porque echamos por el W.C. la ensalada que sobra

Torcuato

¿a qué huelen las nubes?

Ri0Ga

Quien es el gilipollas para beberse sus lagrimas y saber que las tiene saladas? manda cojones pandilla de locos iros todos al puto manicomio ya DIOS

PD: FRIKI
PD: FRIKI
PD: FR<B>Y</B>KI

PeLoTaSo

El agua de los pantanos y rios como bien dices es agua de lluvia, y ese agua no contiene ninguna sal, es agua pura, podriamos decir que es agua destilada.

El agua de la lluvia no es agua destilada, es cierto que cuando sale de las nubes es pura, pero cuando llega a la tierra tiene más mierda que el sobaco de una tonta, mientras cae se le adhieren partículas disueltas en el aire y gases atmosféricos, etc...

P

"cuando llega a la tierra tiene más mierda que el sobaco de una tonta"

Hay tontas limpias... de hecho, apostaría a que hay más tontas limpias que inteligentes limpias... :)

M

xq el titanic transportaba sal

M

es por los bacalaos, que no paran de echar sal

HybR

#1, suspenso en ciencias naturales, soz :/

DeFiNiTioN

Estoy con el #2 aunque #1 lo entenderás mejor así un dia estaba en la playa cuando de pronto se me derramo un camión lleno de sal y dije yo SAL y dijo una negra AZUCAR y dije yo bacalao y pumm se combirtieron en chocapic que diga en aguas saladas.

Verbat1m

Porque en el centro del mar explotó una fabrica de sal

hjesush

el agua no tiene sal la sal tiene agua.

La pregunta seria: ¿pork la sal del mar tiene agua?

la respuesta seria: por k esta way salir del agua y joderte en to su puta madre al intentar ponerte la camiseta con toda la espalda llena de salistre. :)

r0xyN

Oiga usted

Usuarios habituales