Porqué estás aqui en vez de estar de fiesta?

Awoke

Estoy en el curro.

Urien

#146 Supongo que en su mayoría si que hablo en serio, no se si esto es triste o es que la tecnología ha acalzado un punto en el que salir se me antoja absolutamente innecesario para llevar una vida feliz, incluso a la hora de follar no suelo ni moverme porque no vivo con mis padres así que vienen ellas.

Yo pensaba que esa parte, la de ligar, no iba a ser tan simple de evitar y luego me di cuenta de que en el face to face con una tía inicialmente desinteresada soy un fail total mientras que trabajándomelo en internet la cosa suele funcionar.

No es que reniegue de salir pero no hay un garito que se adapte a lo que a mi me gustaría que hubiese, no puedo forzar que me guste bailar porque es algo que detesto, soy un pato ahora y lo seré mañana, no tengo ningún interés en forzar conversaciones banales en un pub para engañar a una moza y llevármela a casa, ese paripé me parece forzado, agónico y el mínimo gesto en falso es "me voy con mis amigas".

De verdad, salir ha perdido toda la motivación que me ofrecía años atrás pero supongo que lo "peor" es que yo me siento bien, agusto y feliz, por lo que puedo prescindir de ello y recurrir a lo que, a mi triste modo de ver, es algo bastante mejor.

3
Lan0s

Porque es por la mañana, me acabo de levantar y tengo que estudiar.

A

#135 M A R I C O N, homosesua, culoabierto, invertido... Parece que eres tu el que no quiere entender que se rian de el...

P.D.: Tu culo y tu boca e homosesua!

1 respuesta
wiLly1

#128 Conocer gente, hacer vida social, te da el sol y el viento en tu cara de horco, jugar al futbol, echarte una novia, salir de fiesta (ok, prefieres quedarte jugando al wow) y nada, me puedo tirar horas escribiendote las ventajas de salir ahí afuera, lo que nosotros llamamos calle.

2 respuestas
B

Además de la vitamina C y D3 del sol.

hamai

#155 Pero en vez de malgastar esas horas escribiendoselo, sal a la calle.

1 respuesta
A

Yo siempre estoy en el extremo opuesto al que esta la fiesta.

1
wiLly1

#157 Si, tienes razón voy a salir a echarme un piti. Ahora mismo estoy en el trabajo. Y ya te digo yo que con el buen tiempo me gusta más estar en la calle o en el parque antes que en mi casa. :)

GrimLow

da asco salir ahora... durante la semana 35ºC y los findes llueve SIEMPRE

necromanzer

6:05 miércoles.. lol (todas las madrugadas por estos lares)
Hoy la fiesta a terminado sobre las 4 y a las 5am solo quedaba yo.

LaChilvy

A punto de salir hacia el trabajo... toda una fiesta, festival de colores xDDD

1 respuesta
alalaz_XV

#155 No confundamos salir a la calle a ver la luz del sol, echar pachangas y demás con salir de fiesta por favor.

#162 Tu avatar le da a tus comentarios un no sé qué alegre, te imagino siempre sonriente xDD

1 respuesta
RubaPowa

Buitre

1
wiLly1

#163 Ok tio, salir de fiesta o irte de cañas o ir a hacer botellon con los amigos no vale para nada, al contrario es una perdida de tiempo y dinero.

1 respuesta
alalaz_XV

#165 No tengo nada en contra del botellón con colegas o irse de cañas, sólo con salir de fiesta, a pubs, discotecas o como se quiera llamar. De todas formas sólo comentaba para diferenciar entre salir a la calle a hacer actividades de 'gente normal' o salir de fiesta, que a lo mejor el chaval sale a la calle a jugar al fútbol pero tú ya le habías encuadrado como un hombre de la cueva.

W

#154 ¿Quién se ríe de quién? Estás algo quemadillo, porreta.

1 respuesta
R

#1 porque es miercoles noche tio

T.E.P.D.Q. estas en irlanda

ekOO

Yo acabo de venir hace un rato de tomar unas copillas con los de mi clase. : D

Sir_liquidus

Porque es miercoles noche... y hay que estudiar.

ruge

porque mis padres me han encerrado en casa para estudiar 10 horas diarias (literalmente me han dicho esto) para preparame las PAU.

Empiezo a tener claustrofobia.

A

#167 Coño tio, comprate un amigo ya xDD pero si ya hace dias de esa conversacion, yo ya me habia hasta olvidado! xD Eso si, comprate uno, pero dos no, que luego me lloras porque te marginan.

1 respuesta
W

#172 No puedes evitar responder compulsivamente la primera chorrada que se te ocurre. ¿Te das cuenta ya de que es hora de dejar las drogas y empezar a hacer algo por tu vida?

1 respuesta
A

#173 ¿Te das cuenta, de que, como te he indicado anteriormente, solo me estoy riendo de ti? Joder, macho eres repetitivo que lo flipas... Luego era yo el repetitivo xDD

¿Te das cuenta que ya es hora con 31 tacazos de dejar de meterte en un foro a asustar a los niños y empezar a hacer algo de probecho tu con la tuya?

1 respuesta
H

Si por fiesta te refieres salir de noche, emborracharse, meterse de todo, ver niñatos/as borrachos haciendo tonterías y que solo buscan echar un polvo.
Gracias, no me gusta.

Que pena que la juventud se divierta así...

1 2 respuestas
W

#174 ¿Qué es probecho? ¿Es algún tipo de cultivo? Si te molesta que se rían de ti, lo tienes fácil, no postees.

1 1 respuesta
A

#176 ¿Ves como las palizas que te dieron de pequeño te dejan secuelas? Luego me llamas mentiroso. Vamos a ver... Si te digo yo que me estoy riendo de ti... ¿Ahora que me cambias? Me cago en diez, asi seran los padres, asi...

1 respuesta
Eleghor

Porque es demasiado temprano para estar de fiesta hamijo

suggus

Yo estoy aquí porqué toca estudiar y pringar....

#175 por dónde te mueves tu?? XD

kowboykenny

Por que esta cayendo un tormenton del quince, y tengo los pies fríos. Ya esta, ya me lo habéis hecho decir. Soy el único hombre de la tierra con los pies fríos.

Usuarios habituales